Jump to content

3ª Kdda Tempomat, 2ª Kdda Luz W8, 1ª Kdda Luz Antinieblas


Miguelito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Samy y JNV, ok!

 

Espero que llegueis bien, y una cosa mas para "observar detenidamente" de vuestros golfos...

 

Me alegro de que vengais, no voy atener tiempo para aburrirme y eso que yo no voy a montar nada...

 

Me llevare la digital y le hare la competencia a Mind y a Damian :silvar: :silvar:

 

Un saludo!

 

Jejeje si los posts de las quedadas van a ser de 600 fotos o más :)

 

Por cierto... las mejores fotos son en las que nadie esta atento a la camara... Molan esas putadillas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para ir al Kinepolis es facil, desde la M40 salida Ciudad de la Imagen, Boadilla y desde la M30 tienes que cojer la Carretera de Extremadura y la Salida es la de Boadilla, Ciudad de la Imagen.

 

Si vamos por la Avenida de los Poblados, tenemos que llegar hasta la plaza de Colonia Jardin.

 

El Kinepolis esta cerca del Carrefour.

 

Por cierto, en que explanada del Parking quedamos en la de arriba, al lado del Vips, Ribs, McDonals ??

 

La del Ribs está muy bien porque así también podremos ver los coches a escala en las pistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos a jueves y vamos a hacer un pequño recuento de los q vamos a ir….. (Kedan two days) :mrgreen:

 

Son:

 

Mind (Luz W8 + 2º Antinieblas)

Davidw y un amigo (Tempomat)

740

tjcorrales

Cuñao

Maverick

vampirnet

Chus (Luz W8 ??? )

kastle

trompe

nanete (Tempomat, Luz W8 )

Quique

SnipeR (Tempomat),

t_elias

JNV y su primo!

GolfTDI115

Samy

Rulo

Damian

Cendar

Miguelito y un amigo (2ª Luz antinieblas, Luz W8 )

 

Semos por ahora 24…. Venga! Animaros + gente!

 

Se va a montar por ahora 3 Tempomat, 3 Luces W8, y 2º luz antiniebla……3 tambien.... :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 y subiendo... la verdda es que tiene muy buena pinta la KDD esta :D:D y seguro que hay mas gente que nos lee y no escribe.. verdad Ramon, que despues se pasa por alli, aunque solo sea a ver.

 

El parking del Ribs se nos queda pequeño, yo creo que seria mejor en el de arriba, enfrente del Ribs, pero al fondo del todo, para organizarnos alli y no molestar demasiado, y si llueve, esperemos que no, ya nos pasamos al subterraneo.

 

Os parece mejor asi?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mañana viernes, ya están en alerta los de prote pq preveen nieve por encima de los 600m, básicamente de Madrid pa'rriba.. a ver el sábado..

 

yo estoy entre los que leen y no escriben, si veo que mi pueblajo no está incomunicado y soy capaz de levantarme pronto y otras tantas variables cmo digo siempre.. igual me paso para veros en persona, además, como hago bulto, pues mejor pa' presumir de que había gente,no? jejej

 

y a ver si se me pega algo vuestro de descuajeringar to.. q yo en eso soy mu recatao, solo desmonto lo minimisimo necesario.. lo más arriesgado q he hecho es tocar cosas raras con el VAGCOM.. lo demás lo típico, o fácil como cambiar una barra estabilizadora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nervioooooooso estoy.......

No quepo de gozooooo......

Me recuerda a cuando era chico y llegaba el dia de reyes......

Esta noche no duermo......

Me tomare un vaso de leche calentita para poder dormir.......

Que nervioooooooso estoy.......

Mañana es el dia............

Mañana....

Si mañana es:

" LA GRAN KDD "

 

Mañana en sus cines habituales, en Kinepolis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extra!! Extra!! Q voy a la kedada q al final me voy el domingo por la mañana de viaje jejejejejejeje

 

A lo mejor viene un colega con un Golf III tuneado pero guapo, con escapes tipo moto hechos por su padre Flipa!! no veas como suena mola mazo ya lo vereis si viene, y si no pues le eecho unas fotukis!!

 

Ala q nos vemos mañana jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extra!! Extra!! Q voy a la kedada q al final me voy el domingo por la mañana de viaje jejejejejejeje

 

A lo mejor viene un colega con un Golf III tuneado pero guapo, con escapes tipo moto hechos por su padre Flipa!! no veas como suena mola mazo ya lo vereis si viene, y si no pues le eecho unas fotukis!!

 

Ala q nos vemos mañana jajajajaja

 

Entonces te doy la pasta y le pagas tu a JNV ;) :D

 

Y otro "EXTRA".. este es jodio.. esta "nevando" en Madrid....Esperemos que mañana solo sea frio... :?

 

Un saludo y nos vemos mañana...

 

P.D. Confirmado que Ramon y su R32 van, tb se pasa Rulo.. lo que no se sabe es como vendra :D:D:D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 7:50 de la mañana el coche me marcaba -7ºC, sí habeis leido bien. Pero ahora hace sol.

 

Lo que si os digo es que si veis que está nevando me enviais un MSM al móvil para anular el viaje.

 

Bastante sufrí una vez al pasar el tunel de Guadarrama con el GSI, y si no es por un camión de huevos Coren me tiro toda la noche en la cuneta a cuenta de la nieve.

 

Y otra con el Golf III me tiré 6 horas para hacer 32 kms, y al final me vinieron a buscar con un GranCherokee y dejé el coche en la carretera hasta el día siguiente.

 

Os paso a algunos por privado mi número de móvil.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 7:50 de la mañana el coche me marcaba -7ºC, sí habeis leido bien. Pero ahora hace sol.

 

A mi me marcaba 2º, ahora no hace sol, pero debemos estar sobre los 7º

 

Lo que si os digo es que si veis que está nevando me enviais un MSM al móvil para anular el viaje.

 

No creo que llegue a tanto la nevada, mas ien es com granizo del tamaño de un grano de arroz partido por la mitad. Esta mañana cuando venia caia como nieve, pero no se pegaba en el coche, sino que rebotaba.. asi que era granizillo :D

 

Tu, vente, que no sera pa tanto ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ahora ha nevado esta mañana, pero dicen que irá mejorando progresivamente y la cota mañana seguro que está más alta..

 

si dicen que la cota está en 1000m es nieve sin importancia..

 

teoricamente era hoy cota de 600, pero aquí (Escorial) ha nevado en plan granicillo..

 

yo me ofrezco a dejar mi teléfono encendido por la noche (samy ya lo tenía) y si alguien está interesado que me llame a la hora q sea (q insista por si estoy muy dormido) y miro por la ventana a ver si ha nevado o nieva, q veo hasta galapagar y si no hay niebla madrid.. (galapagar está entre Villalba y Torrelodones), aunque creo que lo más crítico es esta zona mía..

 

de todas formas, para el viaje teneis la Radio 5 q siempre dan tráfico y el número 900 123 505 para consultar el estado de carreteras a la DGT..

 

si tuvierais tele en el coche (a ver ese módulo para el navegador VW jejej).. telemadrid suele informar de esas cosas..

 

tb consultad antes..

 

https://www.dgt.es/carreteras/incidencias.html

 

https://WWW.INM.ES/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en la zona sur no nieva,ademas vosotros sois del norte,mas frio pasamos cesar y yo en valladolid (sobre todo cesar). :silvar:

 

 

Pues la verdad es que si que pasamos frio!!!!!

 

Yo mañana iré desde Miranda de Ebro (Burgos) y aquí está nevando a tuttiplen!!!!!!! Pero lo bueno es que no ha cuajado...........

 

Mañana nos vemos Chavales!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante