Jump to content

¿Cuánto ganáis?


Swatie

¿Cuánto ganáis  

269 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuánto ganáis

    • Entre 6.000 y 9.000 euros anuales brutos
      22
    • Entre 9.000 y 12.000 euros anuales brutos
      23
    • Entre 12.000 y 15.000 euros anuales brutos
      36
    • Entre 15.000 y 18.000 euros anuales brutos
      24
    • Entre 18.000 y 21.000 euros anuales brutos
      33
    • Entre 21.000 y 24.000 euros anuales brutos
      28
    • Entre 24.000 y 27.000 euros anuales brutos
      17
    • Entre 27.000 y 30.000 euros anuales brutos
      15
    • Entre 30.000 y 33.000 euros anuales brutos
      19
    • Más
      52


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esta encuesta me acaba de recordar una noticia que leí hace días. Así podemos ver el nivel de desfalco a Hacienda que tenemos en este bendito país, porque más de uno se tendría que poner colorao al ver este titular:

 

Menos de 200.000 españoles dicen ganar más de 66.591 euros al año

 

SERVIMEDIA

MADRID.- Menos de 200.000 contribuyentes declaran a Hacienda que ganan más de 66.591 euros al año, esto es, 11.079.810 de las antiguas pesetas, frente a 2.851.013 que dicen que sus ingresos no superan los 3.329,55 euros.

Así consta en el informe "Mercado de trabajo y pensiones en las fuentes tributarias: 2004", elaborado por la Agencia Tributaria.

Entre los aspectos curiosos, destaca que, entre quienes declaran ganar más de la citada cuantía, hay 576 personas menores de 25 años y 3.202 contribuyentes mayores de 65 años.

De las 199.200 personas que dicen ganar más de 66.591 euros, 172.672 son hombres y 26.528 son mujeres, según las cifras de la Agencia Tributaria.

Por el contrario, hay casi tres millones de personas, en concreto 2.851.764, que declaran a Hacienda unos ingresos de menos de 3.329,55 euros al año. Este grupo es el más numeroso de los catalogados por Hacienda.

Las diferencias salariales entre hombres y mujeres quedan plasmadas también en los datos de la Agencia Tributaria, que revelan que las féminas son mayoría entre quienes perciben menos de 9.988,65 euros, mientras que, a partir de esa cuantía, siempre hay más hombres que mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco chica forradísima que esté buena, sea cariñosa, simpática, divertida y una máquina en la cama.

 

Si tiene Golf mejor que mejor :bien:

 

A partir de aquí las que hayan votado la última opción de la encuesta y reúnan estas características que me manden un MP ;)

 

Salu2!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Mucha suerte DaGoNeT !

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco chica forradísima que esté buena, sea cariñosa, simpática, divertida y una máquina en la cama.

 

Si tiene Golf mejor que mejor :bien:

 

A partir de aquí las que hayan votado la última opción de la encuesta y reúnan estas características que me manden un MP ;)

 

Salu2!!

 

Migue, las que vayas descartando, me las reenvías al correo... :risas::risas::risas::wink:

 

Por cierto, la encuesta es rara de narices (nada como las super encuestas del foro test :risas:...) Yo no voto que me deprimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto cada dia se parece mas a una mafia jajaja.

Para mi opinion en esas opciones falta la de "GANO UNA **** MIERDA" q es exactamente donde iria yo.Soy mecanico para vuestra informacion,asi q ya sabeis los mecanicos aparte de mentirosos y estafadores (o eso nos dice casi todo el mundo) somos pobres.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante