Jump to content

¿Cuánto ganáis?


Swatie

¿Cuánto ganáis  

269 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuánto ganáis

    • Entre 6.000 y 9.000 euros anuales brutos
      22
    • Entre 9.000 y 12.000 euros anuales brutos
      23
    • Entre 12.000 y 15.000 euros anuales brutos
      36
    • Entre 15.000 y 18.000 euros anuales brutos
      24
    • Entre 18.000 y 21.000 euros anuales brutos
      33
    • Entre 21.000 y 24.000 euros anuales brutos
      28
    • Entre 24.000 y 27.000 euros anuales brutos
      17
    • Entre 27.000 y 30.000 euros anuales brutos
      15
    • Entre 30.000 y 33.000 euros anuales brutos
      19
    • Más
      52


Publicaciones recomendadas

Hombre, pues ya fuera de coña tenia una conocida (no amiga, eh?) que trabajaba en estas pelis como "actriz" y ganaba por sesion unas 200.000 pesetas de las de entonces. Os hablo del año 98 o por ahi. Estaba estudiando y llegaba facil al millon mensual (algo menos quizas). Con lo cual si suponemos que no declara nada a hacienda estamos hablando de 72000 € anuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...

Pues yo no se si la encuesta estará o no desvirtuada. Lo que sí se es que muchas veces pienso en que en los medios hablan del nivel de endeudamiento de la ciudadanía (por hipotecas, préstamos, etc), y sin embargo todos los centros comerciales están llenos. Muchísima gente conduce grandes coches (y no sólo en tamaño). Los sitios de vacaciones suelen estar más que llenos, y reservados con meses de antelación...

 

¿De verdad pensais que tanta fiesta se puede pagar con 15.000 € al año?

 

Yo lo que creo es que hay muchísima gente que gana mucho dinero, por lo que esta encuesta no me parece para nada disparatada.

 

Dicho esto, yo no soy de los de la última opción (ya me gustaría, y vive dios que estoy en ello), pero pienso que esta encuesta tiene una gran utilidad, y es que seguro que hay gente en el foro que se pregunta cómo c*jones se apañan algunos para comprarse esos Golf GTI/R32 etc, además de gastarse luego un pastizal en añadidos.

 

Pues he aquí la respuesta: la gente no gana poco dinero (y el que gana poco se esfuerza, qué c*ño), y sobre todo (yo esto lo tengo muy en cuenta) porque hay gente cuyo hobbie es el coche (algo que me parece fantástico). En mi caso, no puedo dedicar tanta pasta al coche, y es que por suerte (o desgracia) también me gusta la "informática" como la gente suele llamar (imaginaos, PCs por aquí y por allá, PDAs varias, y todo tipo de aparatos por casa), y me gasto bastante dinero. Por si fuera poco, también me gustan las videoconsolas, y me dejo un dinerillo igualmente (idem, juegos cada 2x3, addons para las consolas, pagos de juego online, etc). Para más inri, mi mujer (o novia, o como c*ños quiera que se llame a la que vive contigo sin estar casados) es una adicta al manga/anime, además de estudiar japonés (nihongo, que diría ella), y se deja otro dineral en comics, series de anime y libros de japo.

Añádele tener que pagar un piso, las facturas mensuales (o bimensuales), los gastos típicos (comida, ropa, salir, cumpleaños, complementos y otras mierdas que se me olvidan), y ahí tenéis el por qué llevo unas llantas salchicheras de 15" en los dos coches.

 

Después de todo, doy gracias (a mi y a mi chavala, no a dios, ni cosas raras de esas) por haber conseguido todo lo que hoy tenemos (si, soy consumista, y valoro lo que tengo, aunque no tanto como lo que soy jajaja), y pienso que si con todo lo que gastamos, aún así podemos permitirnos dos coches modestos, la gente que calza dos coches majetes en casa (de BMW Serie 5, A6, etc para arriba), y no son pocos los que los visten, deben ganar muchísimo dinero. Y entiéndase por ese "muchísimo" al que yo me refiero por ingresos superiores a 100.000 € anuales.

 

¿Os extraña que la gente haya puesto que gana más de 33.000 € anuales? Yo creo que 33.000 € anuales, en un país como el nuestro, no es de pobre, pero casi casi. He dicho. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy dificil tipificar al votante promedio de una encuesta sin saber algunos datos de su entorno personal, es por todos conocido que generalmente el que vota en esta encuesta entrara en alguna categoria de las que siguen:

 

1)- Miente (digamos que ninguno lo ha echo, por eso de el beneficio de la duda).

2)- A pesar de haber votado por algo de 12 a 15 mil leuros al año, mantiene (hasta cierto punto) su flamante MK5 R32 (por ejemplo), pero no tubo que comprarlo, sino que se lo han regalado los Padres, cosa perfectamente entendible si pueden permitirselo.

3)- Ha votado sin contar lo que recibe por "AVION" que en algunas actividades va francamente en aumento (entiendase por "AVION" a "NO-IVA" sin imuestos, bajo cuerda o como quieran llamalo)

4)- Es pariente de David Cooperfield...

 

Una formula que uso para saber si puedo (o quiero) comprar y mantener un coche en particular, es pedir un presupuesto de Renting (hagan la prueba) ese calculo de Enero a Enero no falla.

No olvidemos que hay muchas personas que tienen coches que solo pueden "tener" en condiciones ideales, osea si todo va bién.

 

Por el mismo precio de mi GTI (30000 €) tenia la posibilidad de elegir un M3 2003 con 32000 Kms en exelente estado y par colmo, de un amigo de confianza (o sea que al auto lo conozco de 0 Km).

Muchos hubierán hecho lo que hice (elegir el GTI) y otros dirían que me equivoque, es cuestión de ver numeros y ser realista......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

la peña gana bastante bien,creo yo,pensaba ke sobre los 22000 euros seria la mayoria,pero veo k no,y me alegro,eh?cuanto mas ganeis,antes pagareis el piso(yo inclusive)pero tenia en mente como k ganabamos menos,mucho 1000eurista y esas cosas,y muchos contratos basura,pero veo k no y me alegro,joder,k somos el futuro de este pais!!!!!!aupa nuestros golfos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la peña gana bastante bien,creo yo,pensaba ke sobre los 22000 euros seria la mayoria,pero veo k no,y me alegro,eh?cuanto mas ganeis,antes pagareis el piso(yo inclusive)pero tenia en mente como k ganabamos menos,mucho 1000eurista y esas cosas,y muchos contratos basura,pero veo k no y me alegro,joder,k somos el futuro de este pais!!!!!!aupa nuestros golfos!!!!

Asier, por desgracia lo de mileuristas está mas a la orden del dia q otra cosa...

Otra cosa es q en este foro la gente maneje pasta...

Pero en general, hay muuuuuucho mileurista y submileurista...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante