Jump to content

Otro coche que se carga SEAT. Fotos nuevo Ibiza.


realcnk

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mis deseos de que SEAT respete un poco la imagen del IBIZA no se han cumplido. Este es el nuevo engendro:

 

ibiza017xk.jpg

 

ibiza024ft.jpg

 

Es un Altea en pequeñito y a mi personalmente me parece horrible. Y eso que esta version parece ser la cupra, imaginad cualquiera de las simples. Pues eso, otra cagada. No me extraña que no vendan desde luego. Ahora que he visto este coche puedo decir que Walter da Silva esta haciendo mucho daño a esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso son chops, tienen más años que los bosques, y seguramente no sea así. El nuevo Ibiza saldrá en el 2008 en dos versiones, una deportivilla en 3p y otra 5p, algo más alta (haceros la idea del Astra 5p y GTC), o quizá la 5p sea más monovolumen... en marzo sale el restyling, cambiándole cuatro tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parecen photoshop. Ademas car & driver no suele publicar ninguno. Por lo menos, hasta la fecha, los que he visto en car & driver han salido al mercado y me parece demasiado bien hecho y con planos de foto muy complejos para hacer un photoshop. Hacer un montaje de esta calidad llevaria varias horas y la recompensa seria ninguna. No creo que sean montajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parecen photoshop. Ademas car & driver no suele publicar ninguno. Por lo menos, hasta la fecha, los que he visto en car & driver han salido al mercado y me parece demasiado bien hecho y con planos de foto muy complejos para hacer un photoshop. Hacer un montaje de esta calidad llevaria varias horas y la recompensa seria ninguna. No creo que sean montajes.

 

lo son, y además no excesivamente bien hechos... esa matrícula pequeña no es real, esa calandra central está fuera de perspectiva, en las fotos traseras las llantas tienen otro tono de color. Car and Driver se caracteriza por publicar muchos chops, otro tema es que a veces acierten.

Y para acabar de despejar dudas, las fotos originales:

multimedia.html?annex=367&qual=10

multimedia.html?annex=364&qual=10

sacadas de la página de medios de Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........cada vez se ve mas cerca el fin de Seat con estas cagadas de coches.

 

Mire antes de comprarme el golf el nuevo Leon.........pero..............prove los 2 y nada que ver.

 

Vaya full el nuevo Ibiza que horroroso!!

 

Con la cantidad de diseñadores que hay aqui para hacer un coche chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parecen photoshop. Ademas car & driver no suele publicar ninguno. Por lo menos, hasta la fecha, los que he visto en car & driver han salido al mercado y me parece demasiado bien hecho y con planos de foto muy complejos para hacer un photoshop. Hacer un montaje de esta calidad llevaria varias horas y la recompensa seria ninguna. No creo que sean montajes.

 

Car and Driver compra los contenidos "espía" a las mismas agencias que casi todas las demás revistas. Estas agencias son las que tienen infiltrados y dibujantes... pero vamos, que ese ibiza es un photoshop que da vergüenza publicarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece tan feo. La delantera me gusta mas que la del actual, y la trasera tampoco es tan fea. Siempre pasa con los coches que son bonitos, que cuando sale el nuevo modelo, nos parece feo, pero despues todo el mundo acaba acostumbrandose. A mi me pasó cuando salieron los 2 modelos anteriores de Ibiza, que me gustaban mas sus predecesores, pero despues cuando vas viendolos por la calle, te empieza a gustar mas el nuevo, supongo que si este es el definitivo, nos acabará pasando lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego mira que hechar a toda esa peña a la calle .... si lo que tendrian que haber hecho es hechar a todo el equipo de diseño, seguido del equipo de marketing, y bueno a todos esos directivos que en vez de pensar como hacer coches que valgan la pena se estan rascando las bolas todo el p..o dia... es indignante que lanzen semejante bodrio como una novedad, el restyling que esta en los faros traseros?? si lo que habria que reinventar es el coche entero.

 

:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante