Jump to content

Nueva kdd Sureña!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Id poniendo velitas y eso para q el tiempo mejore, porque en Sevilla hoy hay un mal tiempo... no llega a llover, pero casi, no se como estara por 2 hermanas, pero supongo que por el estilo. Ayer me granizo por el camino de Jerez a Sevilla hasta el punto en que creia q harian bollos en la carroceria. Sonaban como pelotes dando en la chapa y en el cristal, me asuste un pokitooo!! Pero luego en Sevilla no hacia tan mal tiempo, llovio pero no al punto de granizar.

 

He mirado el tiempo y pone q estara nublado, pero por ahora... nada de lluvia. Por cierto, traeros los chaketones xq es tremendo el frio q hace. Estaremos pendientes del tiempo a ver que dice mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo como de to, como si me tengo que comer la rueda de respuesto, y voy aunque le tenga que poner las alas al coche. Por el momento voy con un amigo y otro que esta dudoso, depende de que su chirigota pase a la final o no. pero bueno, yo voy fijo fijo fijo. En Córdoba hay tambien un muy buen karting a 20km, para la proxima si quereis la podemos hacer aqui, y podria venir gente de la zona del este. Bueno, ya queda menos, si no me conecto nos vemos el Domingo, de toas formas le hecharé un ojo al foro antes de salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento pero no voy... tengo muchas ganas de conoceros (y a vuestros coches), pero no me la juego en la carretera con la lluvia sin necesidad... además, somo de Andalucia, la tierra del Sol, por aplazarlo una o dos semanas no pasa nada y seguro que el tiempo mejora mucho...

 

Yo voto por cambiar de fecha, además del mal tiempo, coincide con los carnavales de cadiz y el puente, muchos tendran otros planes... asi que cualquier otro finde me apunto!!!!

 

Saludos y a elegir fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente!! Q la kdd se desinfla!! El tiempo previsto para el domingo es que no llueve pero claro, no solo hay q tener en cuenta el tiempo q haga en 2 hermanas, hay q tener en cuenta q la gente viene de otros sitios y por el camino les coge el mal tiempo, como dice er_txe. Q hacemos? Se sigue adelante o se continua? De la superlista cada vez keda menos gente!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante