R5-GT-Turbo Publicado 14 de Enero de 2006 Compartir Publicado 14 de Enero de 2006 Buenas, Me he encontrado este video por ahí... :silvar: https://www.filecabi.net/video/tgoldvnew.html Yo me quedo con los viejos sin dudarlo... :mrgreen: Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torito85 Publicado 14 de Enero de 2006 Compartir Publicado 14 de Enero de 2006 Muy bueno el video, ya ves como lo deja tirao el abuelete...aunq el pike mas espectacular es el del escort cosworth contra el focus RS, como lo deja tirao el cosworth:silvar: ...jejeje y ste programa es la ostia, ya molaria tener en la television española uno como este saludos!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NikoGTi Publicado 15 de Enero de 2006 Compartir Publicado 15 de Enero de 2006 Esta guapo, pero ese golf 2 no es un G60 ;), y el GTi perfectamente podria ser la version de 125cv sin turbo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 15 de Enero de 2006 Compartir Publicado 15 de Enero de 2006 Esta guapo, pero ese golf 2 no es un G60 ;), y el GTi perfectamente podria ser la version de 125cv sin turbo. Salu2 como que no es un golf 2, es un golf 1!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CSL Publicado 15 de Enero de 2006 Compartir Publicado 15 de Enero de 2006 Mas que nada eso es un Golf GTI 1, 1.6 16v con 115 cv's. Mientras que el otro seguramente es el 1.8 20v sin turbo de 125 cv's. El serie 1 marcó la historia del automóvil creando los compactos deportivos y el Golf cada vez se ha ido haciendo mas grande y mas burgués, por lo que no es de extrañar que le supere en prestaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 15 de Enero de 2006 Compartir Publicado 15 de Enero de 2006 El GTI mk4 creo que es el que no tiene turbo, porque si no, no perderia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 15 de Enero de 2006 Compartir Publicado 15 de Enero de 2006 El 205GTI como que queda un poco mal no? no creia k fuese tanta la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanino Publicado 15 de Enero de 2006 Compartir Publicado 15 de Enero de 2006 A mi el que mas me gusta es el de los dos nissan. Como al principio parece que se queda el antiguo y luego el pega un repaso que no veas al moderno. Un saludo:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 15 de Enero de 2006 Compartir Publicado 15 de Enero de 2006 El 205GTI como que queda un poco mal no? no creia k fuese tanta la diferencia. te aseguro que ese GTI azulito no anda una m.... Por cierto, el azulito salió cuando eran catalizados, y no daban los 130CV... Otra cosilla sería en autopista, las marchas del 205GTI son cortas y en 5 a 215km/h de marcador andas sobre las 6500 rpm, casi al corte... Si sabré yo de eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanino Publicado 15 de Enero de 2006 Compartir Publicado 15 de Enero de 2006 te aseguro que ese GTI azulito no anda una m.... Por cierto, el azulito salió cuando eran catalizados, y no daban los 130CV... Otra cosilla sería en autopista, las marchas del 205GTI son cortas y en 5 a 215km/h de marcador andas sobre las 6500 rpm, casi al corte... Si sabré yo de eso... El 205 tiene las marchas cortas???Te lo dijo por que yo he tenido un 309 Gti y de cortas no tenian nada a la si me dices que el cambio del 205 Gti era difente al del 309 Gti no digo nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 16 de Enero de 2006 Compartir Publicado 16 de Enero de 2006 El 205 tiene las marchas cortas???Te lo dijo por que yo he tenido un 309 Gti y de cortas no tenian nada a la si me dices que el cambio del 205 Gti era difente al del 309 Gti no digo nada. Un saludo Si tenían cambio diferente, no lo sé, igual el grupo final era diferente, pero te aseguro que al 205 le hacía falta una sexta para ir por autopista.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R5-GT-Turbo Publicado 16 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2006 El 205GTI como que queda un poco mal no? no creia k fuese tanta la diferencia. Buenas, Yo creo que la comparativa no es del todo justa porque lo están comparando con el 206 RC (180CV). Lo suyo hubiera sido compararlo con el 206 GTi (138CV) y a ese sí que se lo hubiera merendado... :mrgreen: Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 16 de Enero de 2006 Compartir Publicado 16 de Enero de 2006 uhm... el GTI Mk1 pesaba muuuuuuuuuuuy poquito. Con sus 115 cv. unido a su poco peso no me extrañaría que en salida le ganase hasta a un 150 cv turbo o al menos ponérselo muy difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 16 de Enero de 2006 Compartir Publicado 16 de Enero de 2006 La lijada del Cosworth es normal y también la del RC (esta es una comparativa muy desfavorable para el 205, son 50 CV menos). Me sorprende la del Nissan 200 fundiendo al 350…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 16 de Enero de 2006 Compartir Publicado 16 de Enero de 2006 La lijada del Cosworth es normal y también la del RC (esta es una comparativa muy desfavorable para el 205, son 50 CV menos). Me sorprende la del Nissan 200 fundiendo al 350 . No es un 200SX es un 300ZX, 3.0 V6 biturbo de 285CV... casi ná ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 16 de Enero de 2006 Compartir Publicado 16 de Enero de 2006 Se me fue el 2, sabía que era el 300.......buen pepino sin duda, pero el 350 es una buena máquina también...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 16 de Enero de 2006 Compartir Publicado 16 de Enero de 2006 Se me fue el 2, sabía que era el 300.......buen pepino sin duda, pero el 350 es una buena máquina también...... El 350Z es una buena máquina, pero sin turbo... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 muy guapo el video. De todas formas algo tienen los motores antiguos q no tienen los nuevos,aparte de q los coches x norma general cada vez pesan mas. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 muy guapo el video. De todas formas algo tienen los motores antiguos q no tienen los nuevos,aparte de q los coches x norma general cada vez pesan mas. UN SALUDO no, algo tienen los nuevos que no tienen los antiguos: - catalizadores y normas anticontaminación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 muy bueno el video, yo tambien digo que el gti mkI no se puede follar a un 1.8T mk IV, debe ser el atmosferico... una cosa es que pese poco y otra que le saque 40 caballos... y aun turbo, otro es el mr-2 que se queda to tirao con el elise, queno mextraña, no pesa un a mierda, pero aun asi me ha sorprendido, pensaba qu etenia mas chicha el toyota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 Buenas, Yo creo que la comparativa no es del todo justa porque lo están comparando con el 206 RC (180CV). Lo suyo hubiera sido compararlo con el 206 GTi (138CV) y a ese sí que se lo hubiera merendado... :mrgreen: Salu2!! Yo creia k era el 206 GTI, mejor asi porke a mi el 206 GTI si k me parece un tanto soso y me parecia muy poco para el 205. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLF GTI 180 Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 vosotros eis visto a las chatis de al lado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 no, algo tienen los nuevos que no tienen los antiguos: - catalizadores y normas anticontaminación... Pues tb tienes razon,pero aun asi los motores antiguos tenian ese nose que,q que se yo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CSL Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 Que oigo? Que el 206 GTI es soso y que se lo hubiera merendado un 205 GTI? Va a ser que no. He llevado 205 GTI y ahora en casa tengo un 206 GTI y de soso no tiene nada, es un coche muy bueno prestacionalmente, con mucho nervio y que no creo que se lo hubiera puesto difícil el 205. Pensad que el 206 sube mucho mas fácilmente de marchas, mientras que el 205 es un 1.9 8v atmosférico que habia que subir hasta bien arriba en todas las marchas para sacarle ese nervio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R5-GT-Turbo Publicado 18 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2006 Que oigo? Que el 206 GTI es soso y que se lo hubiera merendado un 205 GTI? Va a ser que no. He llevado 205 GTI y ahora en casa tengo un 206 GTI y de soso no tiene nada, es un coche muy bueno prestacionalmente, con mucho nervio y que no creo que se lo hubiera puesto difícil el 205. Pensad que el 206 sube mucho mas fácilmente de marchas, mientras que el 205 es un 1.9 8v atmosférico que habia que subir hasta bien arriba en todas las marchas para sacarle ese nervio ¿¿ Comoooooooooor ?? ¿Puede preguntarte qué 206 tienes? Porque yo tengo un GTi fase V con 9 meses y hace 6 que lo estoy intentando vender porque es una patata con ruedas! No pretendo ofender, pero es el 5º coche con las siglas GTi que tengo y te puedo decir que es, de lejos, el peor de todos ellos. Entre ellos he tenido un 205 GTI y, sinceramente, le arrancaba las pegatinas a cualquier 206 GTi (de serie, claro). ¿Sube rápido de vueltas? Una pregunta, ¿lo tienes "tocado"? Lo digo porque el mío tarda medio siglo en llegar a 6000rpm. Por debajo de 4000-4500 vueltas es un muerto que no anda ni empujándolo. Y tampoco tiene "patada" en ningún sitio. Entiendo que sea un motor progresivo, pero creo que se pasa con la "progresividad". No tiene el tacto del pedal que se espera de un GTI, o sea, le pisas y tiene una reacción inmediata, pero casi imperceptible y es un par de segundos después cuando parece que se entera de que has pisado el pedal, ... Lo siento, pero me podría tirar un día entero diciendo cosas malas sobre él porque le tengo una manía muuuuuuuuuuuu gorda porque me decepcionó sobremanera... Y lo peor es que no lo puedo vender porque no lo quiere ni dios... Bueno, diré a su favor que la estabilidad es increíble y el paso por curva puede ser rapidísimo. Incluso viniendo "alto" de suspensiones como viene de serie, no se "inclina" y pide más carreteras con curvas. La dirección es muy precisa (algo que también ayuda a que quieras más curvas) y los frenos son muy eficaces. Y, encima, mañana tendré que ir por cuarta vez en 9 meses al concesionario porque tiene todos los bajos (eje trasero, bujes, manguetas, tubo de escape, trasmisiones, ...) oxidado... Pero una cosa es decir oxidado y otra cosa es ver como de oxidado está... Mi Golf mkII, con 15 años, no tiene ni la cuarta... qué digo cuarta, ni la milésima parte de óxido que este con 9 meses... P.D.: Siento el ladrillaco, pero es que me pongo de muy mala leche... Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.