Jump to content

El G60 la da pa'l pelo al GTI IV...


R5-GT-Turbo

Publicaciones recomendadas

Mas que nada eso es un Golf GTI 1, 1.6 16v con 115 cv's. Mientras que el otro seguramente es el 1.8 20v sin turbo de 125 cv's. El serie 1 marcó la historia del automóvil creando los compactos deportivos y el Golf cada vez se ha ido haciendo mas grande y mas burgués, por lo que no es de extrañar que le supere en prestaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 205GTI como que queda un poco mal no? no creia k fuese tanta la diferencia.

 

te aseguro que ese GTI azulito no anda una m.... :lol:

 

Por cierto, el azulito salió cuando eran catalizados, y no daban los 130CV...

 

Otra cosilla sería en autopista, las marchas del 205GTI son cortas y en 5 a 215km/h de marcador andas sobre las 6500 rpm, casi al corte... Si sabré yo de eso... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que ese GTI azulito no anda una m.... :lol:

 

Por cierto, el azulito salió cuando eran catalizados, y no daban los 130CV...

 

Otra cosilla sería en autopista, las marchas del 205GTI son cortas y en 5 a 215km/h de marcador andas sobre las 6500 rpm, casi al corte... Si sabré yo de eso... :roll:

El 205 tiene las marchas cortas???:shock:

Te lo dijo por que yo he tenido un 309 Gti y de cortas no tenian nada a la si me dices que el cambio del 205 Gti era difente al del 309 Gti no digo nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 205 tiene las marchas cortas???:shock:

Te lo dijo por que yo he tenido un 309 Gti y de cortas no tenian nada a la si me dices que el cambio del 205 Gti era difente al del 309 Gti no digo nada.

 

Un saludo

 

Si tenían cambio diferente, no lo sé, igual el grupo final era diferente, pero te aseguro que al 205 le hacía falta una sexta para ir por autopista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 205GTI como que queda un poco mal no? no creia k fuese tanta la diferencia.

Buenas,

 

Yo creo que la comparativa no es del todo justa porque lo están comparando con el 206 RC (180CV). Lo suyo hubiera sido compararlo con el 206 GTi (138CV) y a ese sí que se lo hubiera merendado... :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el video, yo tambien digo que el gti mkI no se puede follar a un 1.8T mk IV, debe ser el atmosferico... una cosa es que pese poco y otra que le saque 40 caballos... y aun turbo, otro es el mr-2 que se queda to tirao con el elise, queno mextraña, no pesa un a mierda, pero aun asi me ha sorprendido, pensaba qu etenia mas chicha el toyota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo creo que la comparativa no es del todo justa porque lo están comparando con el 206 RC (180CV). Lo suyo hubiera sido compararlo con el 206 GTi (138CV) y a ese sí que se lo hubiera merendado... :mrgreen:

 

Salu2!!

 

Yo creia k era el 206 GTI, mejor asi porke a mi el 206 GTI si k me parece un tanto soso y me parecia muy poco para el 205.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que oigo? Que el 206 GTI es soso y que se lo hubiera merendado un 205 GTI? Va a ser que no. He llevado 205 GTI y ahora en casa tengo un 206 GTI y de soso no tiene nada, es un coche muy bueno prestacionalmente, con mucho nervio y que no creo que se lo hubiera puesto difícil el 205. Pensad que el 206 sube mucho mas fácilmente de marchas, mientras que el 205 es un 1.9 8v atmosférico que habia que subir hasta bien arriba en todas las marchas para sacarle ese nervio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que oigo? Que el 206 GTI es soso y que se lo hubiera merendado un 205 GTI? Va a ser que no. He llevado 205 GTI y ahora en casa tengo un 206 GTI y de soso no tiene nada, es un coche muy bueno prestacionalmente, con mucho nervio y que no creo que se lo hubiera puesto difícil el 205. Pensad que el 206 sube mucho mas fácilmente de marchas, mientras que el 205 es un 1.9 8v atmosférico que habia que subir hasta bien arriba en todas las marchas para sacarle ese nervio

¿¿ Comoooooooooor ?? :shock::shock::shock::shock: ¿Puede preguntarte qué 206 tienes? Porque yo tengo un GTi fase V con 9 meses y hace 6 que lo estoy intentando vender porque es una patata con ruedas! :disparos::disparos:

No pretendo ofender, pero es el 5º coche con las siglas GTi que tengo y te puedo decir que es, de lejos, el peor de todos ellos. Entre ellos he tenido un 205 GTI y, sinceramente, le arrancaba las pegatinas a cualquier 206 GTi (de serie, claro).

¿Sube rápido de vueltas? Una pregunta, ¿lo tienes "tocado"? Lo digo porque el mío tarda medio siglo en llegar a 6000rpm. Por debajo de 4000-4500 vueltas es un muerto que no anda ni empujándolo. Y tampoco tiene "patada" en ningún sitio. Entiendo que sea un motor progresivo, pero creo que se pasa con la "progresividad". No tiene el tacto del pedal que se espera de un GTI, o sea, le pisas y tiene una reacción inmediata, pero casi imperceptible y es un par de segundos después cuando parece que se entera de que has pisado el pedal, ...

Lo siento, pero me podría tirar un día entero diciendo cosas malas sobre él porque le tengo una manía muuuuuuuuuuuu gorda porque me decepcionó sobremanera... Y lo peor es que no lo puedo vender porque no lo quiere ni dios...

Bueno, diré a su favor que la estabilidad es increíble y el paso por curva puede ser rapidísimo. Incluso viniendo "alto" de suspensiones como viene de serie, no se "inclina" y pide más carreteras con curvas. La dirección es muy precisa (algo que también ayuda a que quieras más curvas) y los frenos son muy eficaces.

Y, encima, mañana tendré que ir por cuarta vez en 9 meses al concesionario porque tiene todos los bajos (eje trasero, bujes, manguetas, tubo de escape, trasmisiones, ...) oxidado... Pero una cosa es decir oxidado y otra cosa es ver como de oxidado está... Mi Golf mkII, con 15 años, no tiene ni la cuarta... qué digo cuarta, ni la milésima parte de óxido que este con 9 meses...

 

P.D.: Siento el ladrillaco, pero es que me pongo de muy mala leche... :oops:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante