Jump to content

Avistado posible forero en Salamanca


lestita

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy pasando unos días en Salamanca y en la misma calle donde estoy yo hay un Golf 4, que me suena de haberlo visto por el foro, pero no se donde. Me he chapado los perfiles y no lo localizo!!

 

Es gris metalizado y tiene el techo negro. No pongo fotos por si el dueño no quiere, jejeje. Y la matricula es SA - U. Os suena? Está por aqui el dueño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy yo, pero si es por los alrededores de la plaza del oeste, se que coche es.

 

No conozco al dueño, pero me gusta mucho como lo tiene. Alguna vez que lo he visto me he quedado con ganas de hacerle una foto, pero aparte del corte, como tú pones, no se si le gustaría al dueño.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que sea de ningún forero, ya que lógicamante me fijo en los que son de la tierra y no me suena.

 

Que recuerde ahora, además de ser gris con el techo negro, lleva unas 18" de porsche, todos los bajos pintados, parachoques no de serie muy redondeados, el capó también en el frontal muy redondeado, pilotos angel eyes, y más que no me acuerdo.

 

Muy bonito, si señor. Con esos redondeos le dan una linea muy "suave"

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, ese coche era de Coyi...

 

Vamos, de su hermano. Se lo vendió hace tiempo a ese chaval, creo que es de Zamora el dueño.

 

Alguna vez me he quedado con ganas de ponerle un panfletito del Club, pero hace tiempo que no veo el coche.

 

Kdd de salmantinos??? No sabía yo que hubiera tanta gente del club por la city charra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Es cierto, que hay gente de Salamanca... Un saludo para todos... Ah!! y por cierto, Lestita, bajas mucho por Salamanca, no? Algún día nos veremos en el camino porque me parece que hacemos la misma ruta....:bien: Estoy harto de piedrafita, del manzanal y de la mierda de carretera de benavente-Zamora-Salamanca....

 

Venga un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante