Jump to content

FECHA para la kdd levantina


FECHA para la 1ª KDD levantina 2006  

21 miembros han votado

  1. 1. FECHA para la 1ª KDD levantina 2006

    • finde del 11 y 12 de febreto
    • finde del 18 y 19 de febrero
    • finde del 25 y 26 de febrero
    • finde del 4 y 5 de marzo
    • finde del 11 y 12 de marzo
    • finde del 18 y 19 de marzo
    • finde del 25 y 26 de marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo he votado por el finde 4/5 de marzo, aunke sinceramente cualkier finde de marzo me vendria bien pues acabo los examenes en febrero y el dia 24 de ese mes tengo un concierto... por mi a partir del 1 de Marzo 8-) ...

¿ya se sabe por donde será?

 

PD: no os aseguro mi asistencia pues a mis 19 años tengo a unos padres bajo el mismo techo y tal... pero tened por seguro que algo makinare para poder ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado por el finde 4/5 de marzo, aunke sinceramente cualkier finde de marzo me vendria bien pues acabo los examenes en febrero y el dia 24 de ese mes tengo un concierto... por mi a partir del 1 de Marzo 8-) ...

¿ya se sabe por donde será?

 

PD: no os aseguro mi asistencia pues a mis 19 años tengo a unos padres bajo el mismo techo y tal... pero tened por seguro que algo makinare para poder ir...

 

Todo apunta, a que será en Lorquí (Murcia) Pol. Industrial base 2000, con salida en la misma A-31 que sube a madrid.Pasaté si puedes.... 8-)

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vistos los resultados de la encuesta y que el 11 de Febrero ya es la semana que viene, daría el asunto de la fecha por zanjado y optaría por alguno de los dos findes con 5 votos: 4 y 5 de Marzo o 25 y 26 del mismo mes.

Sinceramente, yo optaría por el primero por dos razones. Aún queda un mes para preparar bien toda la kdd y si optamos por el segundo, ya queda demasiado lejos y podría enfriarse el tema. A parte de la boda que tiene Wato.

 

Jamergo, deberías haber cambiado la fecha de finalización de la kdd para esta semana, no dejarla para el 14 de Marzo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante