Jump to content

¿Cuántos foros frecuentais?


javi_o

¿Cuántos foros frecuentas?  

45 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuántos foros frecuentas?



Publicaciones recomendadas

Pues yo en 3

 

- En este es en el que mas participo con diferencia y en el que mas agusto estoy.

- Coches.net: Participo muy poco porque es muy generalista y hay mucho pro-vag y antivag, aunque para echarle un ojillo y decir alguna cosa esta bien.

- elotrolado.net: Aqui no participi apenas, creo que habre escrito menos de 10 post, para comentar alguna duda. Pero lo leo bastante por el tema del HD de la PS2

 

Luego tambien escribo alguna chorrada en el de meristation, pero no utilizo como foro, sino como una seccion de comentarios pero mas elaborada y casi nunca escribo.

 

Tambien estoy dado de alta en forocoches, pero odio ese foro y solo pregunte un par de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esta es mi primera respuesta en este foro,soy nuevo xo no tengo un golf si no un ibiza tdi del 2005(cuprado)xo de siempre me ha gustado muxo el golf(tuve uno hace tiempo)y deciros q yo frecuento el foro de ibiza.net y este xq me gusta muxo el ambiente y la gente simpatika q estoy viendo.saludos y espero q no me discrimineis aunq tenga un ibizilla....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante