Jump to content

PARACA GOLF IV Que os parece?


alomalo

Publicaciones recomendadas

No le pega demasiado... yo no se lo montaria. Las rejillas donde van los antinieblas se ven como demasiado modernitas para el mk4, como que no van con el coche. La del centro me parece muy chapucera, un intento de imitacion de rejilla del cupra R. Y el conjunto en si no pega ni con cola, ni entre si ni con el coche. Hay frontales mucho mas bonitos para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo he visto, tambien me ha parecido fuera de lugar, como si algo fallase, y al poner el mk5 lo he visto, en el Mk5 la rejilla central del parachoques, es casi como si continuase con la rejilla central del coche, mientras que con la rejilla del mk4, como que no pega, quizas con una rejilla frontal del tipo Kamei, la cosa mejorase un poco, la misma marca del parachoques no hace rejillas estilo mk5 gti?? es que entonces quizas si que el conjunto quedaria mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le cuadra el paraca porque para que quedase bien necesitas gastarte mas pasta y clavarle la parrilla y faros del Golf V, así si que podría llegar a convencer...

 

Os acordais de un Golf III convertido a IV de Xavi (Lowered)? estoy hablando de hace por lo menos 3 años... hizo una transformación tuning cojonuda en la carrocería :bien: creo recordar que el color era rojo/granate...

 

Yo le haría si me lo pudiese permitir la transformación completa del frontal, aunque le pediría a algún photoshopero que te hiciese un boceto para ver como quedaría... no vaya a ser que metas la pata y ni así quede bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais de un Golf III convertido a IV de Xavi (Lowered)? estoy hablando de hace por lo menos 3 años... hizo una transformación tuning cojonuda en la carrocería :bien: creo recordar que el color era rojo/granate...

 

 

Eso está chupao!!!!

 

Pillas el frontal del último cabrio (look IV) y encaja a la primera en el III, ya que la base del cabrio es un III. Las aletas, capó y paragolpes no son del IV, sino que se le parecen mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante