Jump to content

Primera detencion Ley Antitabaco


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Yo es q lo de las salas en las empresas o lo de bajar a fumar a la calle es q me da por saco... entonces los no fumadores, cada 1hora o 1h30min nos salimos a la calle a q nos de el aire o qué???

 

No es justo, que por ser fumador, ya te bajes 5-6-7 o las veces q necesites para fumar.... no lo llego a entender!

 

 

En mi empresa se considera faltar al trabajo el hecho de que te salgas a fumar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esas salas es que acaban siendo clubs sociales... hay quien está medio día en la sala con la excusa del cigarrito, y luego al no fumador le controlan los minutos que tarda en ir a tomar el café... Ahí está el problema, en los abusos

 

No discriminemos por ser fumadores. Gente que se escaquea hay en todos lados, fumadores o no. Tb hay gente que con la excusa del café o de ir a hacer fotocopias o cualquier pamplina hace "descansos".

 

Donde trabajo se controla TODO. Si quieres fumar, sólo lo puedes hacer en la hora de comida y fuera de las instalaciones de la empresa (incluído el parking y el recinto) Para ello tienes que fichar cuando sales y cuando entras. Además, tienes a los vigilantes (fumadores, por cierto... ) con órdenes expresas de controlar quién sale y cuándo regresa. Tienes 10 minutos para tomar un café a uno hora concreta dependiendo de tu tipo de trabajo, si bajas a la hora bien y si te olvidas pues perdiste esos minutos.

 

Otro tema que me toca bastante la moral es dónde comprar tabaco. Ahora para encontrar un sitio donde comprar tabaco a partir de las 8 de la tarde está complicado porque no hay estancos abiertos. Tienes que buscar un bar que permitan fumar y que puedan vender tabaco. Cuidado con dejar el coche en segunda fila que te "clavan" 300€..... Puedes comprar una botella de vino o una lata de cerveza casi en cualquier lado y casi a cualquier hora pero no te dejan comprar tabaco que es una de las pocas drogas consideradas como "blandas". :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, ja, me mola este post esta bastante entretenido. Yo soy el fan numero 1 de esta ley, y creo que es super acertada por que respeta a todo el mundo tanto a fumadores como no fumadores. ¿Que pasaria si no se permitiera fumar en ningun lugar cerrado, bares, oficinas..., como en Irlanda, Italia, y otros paises europeos? pues que habria manifestaciones de todos los fumadores, sintiendose perseguidos. De esta manera si quieres fumar fumas dondes se permite y punto, y yo que no soy fumador voy donde no se permite fumar y todos tan contentos. Pero claro esta siempre desde el respeto por ambas partes.

Otra cosa, la rama de la hosteleria, no estan perjudicados, al igual que desde que entro el Euro te cobran por el cafe 1 euro cuando antes eran 100 pelas, pues ahora te adaptas y punto, si somos buenos para unas cosas tambien para otras.

Y por ultimo en cualquier empresa se va a trabajar, no a fumar, ni a beber, ni a fo..., solo a trabajar y en tu descansos de desayuno, almuerzo... fumas, bebes y fo... tanto como quieras.

 

Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en un restaurante de más de 100 mts y estoy hasta los mismísimos cojones de los fumadores en general!

Muchos sí respetan, pero la mayoría nada de nada! Estas navidades me tocó decir a 3 personas del comedor que apagaran sus cigarros que no se podía, y que mucho menos llenarme de colillas los platos, a lo que contesta una tía (bastante tontita) " Es que no había ceniceros... " :golpe: :golpe: :golpe:

Le habría soltao una galleta...

Que alguien se drogue o beba, mientras no pille un coche o vaya buscando bronca no perjudica a nadie, en cambio yo estoy de tragarme el puñetero humo de los demás del tabaco, los farias y los montecristo de los huevos...

Quién quiera matarse que lo haga sin joder a nadie !!!

Salu2!!

 

:claps::claps::claps::claps:

 

 

Desde luego a la salud del que esta al lado, un fumador le esta matando y sin embargo un yonki con sida pinchandose te afectará psicologicamente o no pero desde luego a la salud no.

 

Por no decir del olor de la ropa,toses,ojos,etc.

 

A mí me parece que los únicos intransigentes son los fumadores resentidos,que hasta ahora con total falta de educación, han echo lo que les daba la gana y a poco que les corten les jode.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante