Jump to content

Sucesos paranormales y temas similares


realcnk

Publicaciones recomendadas

Esta noche he descubierto un programa de radio que me ha puesto los pelos de punta. Se llama Milenio3 y lo emiten en la SER los viernes y sabados de 1 a 3 de la mañana los viernes y de 1:30 a 3 los sabados. La ventaja es que en la web cuelgan los programas para poderlos bajar. Tratan de temas de espiritus en varios sitios, apariciones, sucesos historicos extraños y demas. El programa esta muy bien. Os dejo el link de la pagina para que podais escucharlos. Estan en formato Windows Media Audio(wma).

 

https://www.ikerjimenez.com/contenidos.htm

 

Yo lo he estado escuchando esta noche y he pasado un ratito malo. Pero es que con estas cosas me puede mas el morbo que el canguelo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Para los que no lo sepan, el presentador de "Milenio 3" (Iker Jiménez) también tiene un programa de TV en la cadena "CUATRO" que se llama "Cuarto Milenio" los domingos a partir de las 22.30h que trata de los mismos contenidos que el programa de radio pero además con imagenes...

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues el de ayer no dio canguelo....hara un par de semanas hicieron uno que trataba de apariciones en la carretera, y solo de imaginarlo me entro un canguelo de c*****s....

lo malo es que te bajas los programas, pero no se pueden grabar en CD,o por lo menos yo no lo he conseguido.De todos modos en la mula hay a patadas, yo baje ciento y pico programas, y ponerlos de viaje de noche da un canguelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa ahi!

como ya ha dicho Rowert en canal cuatro los domingos echan el programa cuarto milenio que tambien lo presenta Iker Jimenez. Es un programa que esta bastante bien. Ponen buenos reportajes con mucho rigor cientifico y de el punto de vista objetivo, y en el que aqdemas participan colaboradores invitados. Hay algunos reportajes que filipas... Tambien hay una seccion en el que la gente envia fotos extrañas y las analiza un analista informatico y dice si son reales o estan manipuladas. Es un programa que me engancha mucho, y todos los domingos que empiezo por "Aida" acabo viendo "Iker", jej.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues el de ayer no dio canguelo....hara un par de semanas hicieron uno que trataba de apariciones en la carretera, y solo de imaginarlo me entro un canguelo de c*****s....

lo malo es que te bajas los programas, pero no se pueden grabar en CD,o por lo menos yo no lo he conseguido.De todos modos en la mula hay a patadas, yo baje ciento y pico programas, y ponerlos de viaje de noche da un canguelo...

 

Hubo una baza que salia un matrimonio cuya hija habia muerto como consecuencia de practicar la ouija. A partir de ahi en su casa empezaron a pasar cosas raras en su casa, como muebles que se arrastraban solos y eso. Salia el matrimonio hablando y decia que habia noches en el que la habitacion donde estaban durmiendo se enfriaba y que el marido sacaba la mano fuera y notaba que algo le tocaba. Otra noche dijeron que habia un cuadro con la foto de su hija y que la foto empezo a arder, y el marco quedo intacto. Impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Overdrive...

 

Ese es el caso Vallecas, es el único caso en España dónde la policia ha hecho un atestado de casa encantada.

 

El programa Milenio 3 hace años que lo sigo, es más he ido varias veces con colegas a programas en directo. Iker es un tio cojo...., hace años tenía los lunes "la hora de los misterios" en el programa "Si amanece nos vamos", luego tuvo su propio programa.

 

Por cierto yo tengo todos los programas desde el principio, escuchados todos además... buscad por "milenio3" + "ozeman" en la mula.

 

BaP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues el de ayer no dio canguelo....hara un par de semanas hicieron uno que trataba de apariciones en la carretera, y solo de imaginarlo me entro un canguelo de c*****s....

lo malo es que te bajas los programas, pero no se pueden grabar en CD,o por lo menos yo no lo he conseguido.De todos modos en la mula hay a patadas, yo baje ciento y pico programas, y ponerlos de viaje de noche da un canguelo...

 

 

Dimelo a mi,yo y el compañero en el camion de camino pa francia y con un cangelo de co.....s.

 

Esa madrugada dormimos los dos abrazados en el camion.:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los hoteles me dio un poco de miedo porque he dormido en varis ocasiones en hoteles ya sea por trabajo o por ocio y una vez oimos ruidos raros dentro de la habitacion. No hemos visto nada raro ni notado presencias ni nada de eso, pero dentro de la habitacion se oian ruidos de pasos y por el servicio tambien, como de tacones y en el servicio ademas sonaban los frasquitos. Y no eran ruidos del techo ni de otra habitacion, se oian dentro y hacia frio. Esa noche dormimos muy poco mi novia (exnovia actual) y yo, y solo de oir el programa se me ponian los pelos de punta recordandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante