Jump to content

Peugeot 207, fotos oficiales y más datos


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Peugeot_207-1.jpg

 

Ya se han dado los primeros datos oficiales del Peugeot 207, el esperado sustituto del 206, incluídas fotografías del modelo final. Está algo más elaborado que los primeros prototipos con los que se había especulado hace ya más de un año, que resultaban ser prácticamente iguales que el 206. Este 207 tiene el mismo frontal que el 307, que fue estrenado por Peugeot en el 407. El lateral conserva parte de la línea del antíguo 206, aunque más estilizado. La trasera, aunque no se aprecia muy bien en las fotografías, tiene un cierto aire al Renault Clio III.

En tamaño crece 16 centímetros respecto al 206. Equipará motores de gasolina 1.4 de 75 cv, 1.4 16 válvulas de 90 cv y un 1.6 16V da 110 cv, que serán completados más adelante con la versión GTI de 180 caballos, con un el mismo 1.6 turbo que equipará el próximo Mini Cooper S. En gasoil, tendremos HDI 1.4 de 70 cv y un 1.6 de 90 cv inicialmente, aunque más adelante saldrán versiones algo más potentes. Sobre acabados, equipamientos y precios todavía no hay información, y su salida al mercado está prevista para este año.

 

 

Peugeot_207-2.jpg

Peugeot_207-3.jpg

Peugeot_207-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el modelo que aparece en la foto no me disgusta mucho, pero hay que darse cuenta de que seguramente sea un prototipo o el más alto de la gama, por lo que si le empezamos a quitar llantas por tapacubos.....etc, etc, etc.....se nos queda en una mezcla rara entre 206 y 307 que me da la sensación que no va a gustar mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante