Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

holasss chicas darme consejo e echo bien?:roll: le he mandado aun chico del foro mi foto:oops: se ha prestado para ponerla en el post ya que yo me estaba liando y no me aclaraba es la primera vez ...8-)

chicas estara mi foto segura con el ? :shock: que me decis?:neutral: habre metido la pata?:roll:

 

Perdona Marimar, es que acabo de mirar el correo. Aqui esta la foto. Chic@s, os presento a Marimar:

 

marimar0vw.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Con lo guapas que sois no se por qué os da tanto corte.

 

No lo digo por cumplir, en serio, si no lo pensase así, simplemente me callaría y pasaría del tema.

 

Por cierto, fijaos en Marimar: que bellezón eh!!!

 

Vamos, que si la pillo al lado le doy dos silbidos de cuidado, jeje :silvar:

 

Ah, y hay una cosa importantísima que téneis en común todos...

 

Me refiero a parte del coche, jejeje...

 

Se ve en vuestros rostros una cantidad de "buenas vibraciones" alucinante...:oops:

 

Hoy brindaré por vosotros y por la Vida!!! (aunque con zumito, que yo el alcohol, no lo pruebo, jeje):bien:

 

normal_desierto2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo guapas que sois no se por qué os da tanto corte.

 

No lo digo por cumplir, en serio, si no lo pensase así, simplemente me callaría y pasaría del tema.

 

Por cierto, fijaos en Marimar: que bellezón eh!!!

 

Vamos, que si la pillo al lado le doy dos silbidos de cuidado, jeje :silvar:

 

Ah, y hay una cosa importantísima que téneis en común todos...

 

Me refiero a parte del coche, jejeje...

 

Se ve en vuestros rostros una cantidad de "buenas vibraciones" alucinante...:oops:

 

Hoy brindaré por vosotros y por la Vida!!! (aunque con zumito, que yo el alcohol, no lo pruebo, jeje):bien:

 

 

 

Eres un ligon :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien un gigolo de la dolce vita 8-)

 

Haaaala, haaaaala, no os paseis eeehhh!!!... :risas:

 

Que más quisiera yo apañeros, que más quisiera yo... :roll:

 

Por cierto realcnk y Dagonet, cachondeitos a parte, esas fotografías que habéis puesto son unas auténticas preciosidades

 

Muchas veces, observando el comportamiento de algunas personas, pienso que tenemos muchísimo que aprender de los animales...

 

Pero bueno, me doy cuenta que no debo seguir por ahí, porque desviaría demasiado el tema principal que son las fotografías de nuestras compañeras y -espero- amigas.

 

Venga, un cordial saludo para todos y -sobretodo- muchísimas gracias por vuestras bromas.

 

Creo que ha sido lo mejor que he tenido en el día de hoy. :bien:

 

Robert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaala, haaaaala, no os paseis eeehhh!!!... :risas:

 

Que más quisiera yo apañeros, que más quisiera yo... :roll:

 

Por cierto realcnk y Dagonet, cachondeitos a parte, esas fotografías que habéis puesto son unas auténticas preciosidades

 

Muchas veces, observando el comportamiento de algunas personas, pienso que tenemos muchísimo que aprender de los animales...

 

Pero bueno, me doy cuenta que no debo seguir por ahí, porque desviaría demasiado el tema principal que son las fotografías de nuestras compañeras y -espero- amigas.

 

Venga, un cordial saludo para todos y -sobretodo- muchísimas gracias por vuestras bromas.

 

Creo que ha sido lo mejor que he tenido en el día de hoy. :bien:

 

Robert.

 

Jajaja, esa foto de las hienas ya ha dado muchas vueltas por el foro jejeje, son unas viejas conocidas, no van por ti en concreto eh?, no pienses mal.

 

Solo estan observando el foro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras esa soy yo!!! alee...!! ajajaja buenooo:oops:

dagonet paisano soy de orihuela aparte de alicantina borracha y fina

ves davide no te lo creias mucho verdad que iba a ponmer mi foto jeeje ehh??:twisted:

gracias realcnk por colgar mi foto espero poner alguna mas que se vea mejor mi golfito y con mas resolucion jo esta echa con la super camara de mi hermana:roll: ¿?

pues nada gracias a todos y a todas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras esa soy yo!!! alee...!! ajajaja buenooo:oops:

dagonet paisano soy de orihuela aparte de alicantina borracha y fina

ves davide no te lo creias mucho verdad que iba a ponmer mi foto jeeje ehh??:twisted:

gracias realcnk por colgar mi foto espero poner alguna mas que se vea mejor mi golfito y con mas resolucion jo esta echa con la super camara de mi hermana:roll: ¿?

pues nada gracias a todos y a todas:bien:

 

y cuándo quedamos tú y yo pa irnos de fiesta? :mrgreen:

 

Yo soy de Ibi ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, esa foto de las hienas ya ha dado muchas vueltas por el foro jejeje, no van por ti en concreto eh? Solo estan observando el foro :mrgreen:

 

Pues serán hienas, pero es una foto extraordinaria compañero.

 

Además, como muchas de las especies del mundo animal, las Hienas tienen una enorme leyenda negra que no se merecen en su mayor parte.

 

Pasa lo mismo que con las majestuosas Orcas...

 

grd-fau-orcas-22.jpg

 

o con los mitificados Lobos...

 

¿Os acordáis de la fabulosa escena del gran Kevin Costner con "Calcetines" en la Oscarizada "Dances With Wolves" ("Bailando con Lobos")?

 

Que gran película Dios mio, con una Banda Sonora de John Barry que te llegaba al alma y... vaaaaale, ya lo dejo, ya lo dejo, que este post es para las fotos de las chicas... :roll:

 

lobos_foto_001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un poco de maldad... :twisted::risas::risas::risas:

 

aguila.jpg

 

Tio, Davide, no me digas que no es bonito.

 

El Águila Real, capaz de alcanzar más de doscientos veinte kilómetros hora volando en picado (no es broma, consultad sobre esta especie y veréis que no me saco nada de la manga).

 

Yo veo este animal y que quieres que te diga, no veo malicia en absoluto... Veo la belleza de la naturaleza...

 

En fin, no sé, no me hagáis mucho caso, bobadas de un tontorrón sentimental... :roll:

 

Un saludo cordial.

 

Robert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante