Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??

Lscg
 Share

Recommended Posts

• Replies 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sería mejor moverlo a GENERAL para que entren TODAS las chicas, no sólo las poseedoras de un Golf V

y tb k ilustrasen este post con una foto para que quedase mas completito... :silvar:

Sería mejor moverlo a GENERAL para que entren TODAS las chicas, no sólo las poseedoras de un Golf V

ok el problema es que no se como se pone, pero creo que ya lo han puesto. Y lo de las fotos habra que pensarselo :mrgreen:.

Lscg ,me parece que con la foto no me he explicado,las chicas no sois las bandadas ,lo que son bandadas son estos :

blow_flies_big.jpg

o estos:

es-hienas_200.jpg

Los foreros no-chicas del foro que vendrán a este post más que bandadas van a ser hordas.

:mrgreen:

PS:el MP no lo he podido leer por problemas técnicos,reenvíamelo si puedes.

:bien:

Lscg ,me parece que con la foto no me he explicado,las chicas no sois las bandadas ,lo que son bandadas son estos :

blow_flies_big.jpg

o estos:

es-hienas_200.jpg

Los foreros no-chicas del foro que vendrán a este post más que bandadas van a ser hordas.

:mrgreen:

PS:el MP no lo he podido leer por problemas técnicos,reenvíamelo si puedes.

:bien:

La respueta me vale a lo que te habia enviado. :mcarra1:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.