Jump to content

¿Que opinas de las mujeres?


JaviEsco

¿Que opinas de las mujeres? Selleciona 1respuesta d las4 primeras y1 de las 2 últimas  

338 miembros han votado

  1. 1. ¿Que opinas de las mujeres? Selleciona 1respuesta d las4 primeras y1 de las 2 últimas

    • Son normalmente unas santas, se han portado conmigo de PM siempre
      25
    • Me han hecho el lío alguna que otra vez, incluso aquella que parecia una santa
      71
    • Te han hecho el lío varias veces
      17
    • Prefiero ir a mi bola, sin encariñarte ni fiarme de ninguna, son todas iguales
      30
    • Hay muchos peces en el mar, creo que todavía quedan chicas que merezcan la pena
      63
    • Cada vez es más dificil encontrar tías que merezcan la pena realmente
      132


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que como cada un@ somos de una manera y logicamente la gran mayoria aqui expresamos nuestras experiencias, con lo cual el titulo del Post no tenia que haber sido ¿que opinas de las mujeres?

Si no que tal nos llevamos con las mujeres??

 

El título del post esta bien, porque precisamente se trataba de eso, de ver que opinamos de las mujeres en función de como nos han tratado y ver mas o menos la media como le ha ido, si todos estamos de PM ennoviados o si nos han hecho el lio o si creemos que es facil encontrar una tia q merezca la pena o no etc sin mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post ha vuelto a surgir?? opino q las mujeres de el siglo XXI q están solteras la mayoría son unas sueltecillas cuando salen de fiesta y no culpo a nadie pq en la sociedad de hoy en día se lleva mucho la fiesta y el guarreo y lo digo pq suelo salir bastante y es lo q veo, también q los tíos son bastante ingenuos en muchas ocasiones y suelen sustituir un cerebro por el otro, los 2 a la vez no! por otro lado las chicas tienen mucha más picardía, eso no es un tópico señores, está estudiado y la madurez de la mujer trambién es más temprana q la de los hombres (lo siento si alguien se ofende pero hablo con conocimiento de causa, me han hecho estudiarlo jaja).

 

estoy de acuerdo con lord bairon q los tíos cuando se pillan aguantan lo q les caiga por sus parejas, las mujeres tb lo hacen, pero eso les honra, no todos son golfos jeje.

 

en definitiva: según lo q yo he vivido y viendo el panorama de hoy en día y mis alrededores, no creo en ninguna relación eterna, el mundo está loco y hay mucho de todo por ahi espero poder cambiar de opinión pero hasta ahora he aprendido esto y yo vengo de una larga relación q se acabó y ha vuelto a surgir después de más de un año, espero q todo vaya bien pero he visto q tal y como empieza puede acabar por cualquier cosa, así q... hay q ir con pies de plomo.

 

pdt: No quiero generalizar pq es malo y lo se, conozco a chicos y chicas q son soles y quieren, respetan y lo dan todo por sus parejas pero lo q he escrito anteriormente es el reflejo de la sociedad actual o q, almenos yo he visto...

 

UN SALUDO y espero q nadie se ofenda.

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Opino exactamente igual ;)

 

Y añado que antes yo creo que el hombre llevaba en las relaciones mas la sarten por el mango porque no habia tanto despendole como ahora.

 

En cambio ahora creo que las mujeres y cuanto mas pequeñas peores son de golferio, se han dado cuenta de que tienen el poder y que pueden hacer lo que kieran con los hombres en cuanto le den lo que busca, con lo que tienen la sarten por el mango

 

creo que antes eran los tios los que eran mas puteros y andaban con una y otra y trataban a las chicas como querían, ellas se recataban mas, ahora es al reves, las tias putean a los tios como kieren, tienen el poder y lo saben :(:( jajaj gran faena porq cada vez es mas chungo yo creo encontrar tias de 10 yq esten dispuestas a comprometerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Opino exactamente igual ;)

 

Y añado que antes yo creo que el hombre llevaba en las relaciones mas la sarten por el mango porque no habia tanto despendole como ahora.

 

En cambio ahora creo que las mujeres y cuanto mas pequeñas peores son de golferio, se han dado cuenta de que tienen el poder y que pueden hacer lo que kieran con los hombres en cuanto le den lo que busca, con lo que tienen la sarten por el mango

 

creo que antes eran los tios los que eran mas puteros y andaban con una y otra y trataban a las chicas como querían, ellas se recataban mas, ahora es al reves, las tias putean a los tios como kieren, tienen el poder y lo saben :(:( jajaj gran faena porq cada vez es mas chungo yo creo encontrar tias de 10 yq esten dispuestas a comprometerse

 

 

me alegra q compartamos opiniones :bien: cuando escribí el post pensé: uuuff ahora todos se me hecharán encima como leones pero veo q muchos os habéis dado cuenta del funcionamiento q hay hoy en día entre hombres y mujeres... tienes razón en q la mujer se ha soltado la melena y sabe q puede ejercer mucho y marear a los hombres y contra más nos resistimos más nos buscáis ( q eso muchas veces tb os gusta) y sino pues mejor, más rápido jeje puede q sea triste pero es así, los tiempos han cambiado el 200% y miedo me da de como será cuando sean nuestros hijos los afectados, será una locura... Un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los ojos escocidos de leerme todo. Yo vote en su dia y ni me acrodaba.

 

Bueno, pues como la mayoria, me han hecho el lio alguna vez incluso la que parecia mas santa y no os imaginais lo literal de esta frase en mi caso.

 

Tambien vote que cada vez quedan menos que merezcan la pena. No os ofendais las chicas que leeis esto porque con esto no digo que vosotras pertenezcais a ese grupo. Tambien cada vez quedan pocos tios que merezcan la pena. La degeneracion con la que nos bombardean esta haciendo bastante daño y las generaciones que van llegando a los 15/19 años dan verdadero miedo, ademas de que muy pocas tienen unos valores morales normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra q compartamos opiniones :bien: cuando escribí el post pensé: uuuff ahora todos se me hecharán encima como leones pero veo q muchos os habéis dado cuenta del funcionamiento q hay hoy en día entre hombres y mujeres... tienes razón en q la mujer se ha soltado la melena y sabe q puede ejercer mucho y marear a los hombres y contra más nos resistimos más nos buscáis ( q eso muchas veces tb os gusta) y sino pues mejor, más rápido jeje puede q sea triste pero es así, los tiempos han cambiado el 200% y miedo me da de como será cuando sean nuestros hijos los afectados, será una locura... Un saludo a todos :bien:

 

Joer pienso justo lo mismo jajaaj lo de como llegará a ser esto cuando tengamos hijos ya lo he comentado con más de un amigo porque la cosa está desenfrenada, pero ya no me da miedo por mis hijos sino por mi mismo!! jaja que no lo veo tan facil, y sinceramente cada dia veo menos valores mas ""puterio"", la peña a su bola, mucha gente que s ele va la pinza totalmente y va y amenaza a la novia o la pega o...

 

cuando antes no pasaba ni una cuarta parte, no se donde va a llegar vamos pero sinceramente me da pena ver como esta el tema, no digo que no haya chicas y chicos de PM, porque aqui estamos todos nosotros :mrgreen: :mrgreen: pero cada dia es mas chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los ojos escocidos de leerme todo. Yo vote en su dia y ni me acrodaba.

 

Bueno, pues como la mayoria, me han hecho el lio alguna vez incluso la que parecia mas santa y no os imaginais lo literal de esta frase en mi caso.

 

Tambien vote que cada vez quedan menos que merezcan la pena. No os ofendais las chicas que leeis esto porque con esto no digo que vosotras pertenezcais a ese grupo. Tambien cada vez quedan pocos tios que merezcan la pena. La degeneracion con la que nos bombardean esta haciendo bastante daño y las generaciones que van llegando a los 15/19 años dan verdadero miedo, ademas de que muy pocas tienen unos valores morales normales.

 

Opino también exactamente como tu dani :bien:, y es totalmente cierto, si supieras a cuantos amigos mios hasta la que parecia una santa les hizo el lio..fliparias, le pasa a un monton de gente, pero chicas por las que habrían dejado cortarse un brazo por defender que seguro que no les hacian el lio y luego...ppff

 

Hoy en dia con las generaciones que hay yo he visto a chavalillos con 18 que lo mismo discuten con la novia y a los dos segundos está la novia con otro ahi a muerte haciendo de todo en la discoteca.

 

Y porque'??

 

Yo creo que los chicos como siempre, no hemos tenido nunca mas luces la mayoria que pensar con lo que pensamos, y por lo general siempre se ha ido a lo mismo,

 

SIEMPRE

 

las chicas sois las que habeis regulado, y habeis dicho pero de que vas tio? o no o quieto y no vayas tan rapido o...

 

ahora yo creo que las chicas como decia se dan cuenta de que pueden tener lo que quieran, que ya no es como antes que a lo mejor estaba mal visto a una tia que actuase como un tio, porque se la tachaba de golfa y aunque no era justo porque a un tio que hace eso es como un crack y una tia que lo hace era una golfa, al menos servia de regulación como decía.

 

Ahora no esta mal visto, todos van igual chicos y chicas, no hay regulación y cada dia menos valores yo creo que cada vez se ve mas facil, hay menos valores y se engaña mas facilmente a la pareja y como decia mas golferio hay , o asi pienso yo vamos, en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me ha jodido mucho la forma de pensar esa de que una mujer es una golfa y un tio un machote. Muchos "amigos" compartian esa idea y yo me hartaba de decirles que eso no es asi. La tia que va de flor en flor es una golfa y el tio igual. No veo bien que haga eso nadie, ni chicas ni chicos y para mi esa forma de hacer tiene todo mi rechazo, sea del sexo que sea. Tampoco comprendo eso de poner los cuernos. Si te apetece hacer algo con otra persona quizas debas reflexionar si estas con la persona adecuada y si merece la pena seguir.

 

La igualdad que se persigue entre hombre y mujer se malinterpreta. Una chica joven en vez de pensar si un tio se acuesta con muchas es un mujeriego, piensa que ella puede hacer lo mismo sin que la llamen golfa, que para eso somos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujeriegos, golfas, cornudos, cornudas... eso ha existido toda la vida y seguira existiendo siempre.

 

En cuanto a la mujer antes estaba muchisimo mas retraida y condicionada por el hombre, pero ahora es distinto y esa igualdad al hombre es vista de manera violenta por el hombre interpretando a la mujer como una golfa, ya sea por su manera de vestir, muy distinta a la mujer de hace 15 o 20 años por ejemplo, o por su manera de insinuarse, mas directa y radical ke la mujer de antes, antes en la discoteca, por ejemplo, era casi imposible ke una chica te viniera en plan "te lo como to".. eran de otra manera pero eso no kiere decir ke no pensaran lo mismo ke piensan las de ahora, solo ke las de ahora lo hacen y punto, pero eso para mi es normal, simplemente la mentalidad ha cambiado y el ke no lo entienda es porke es de otra epoca, yo soy de la epoca de la mujer ke costaba un huevo llevartela al huerto, pero tenia su rollo y valorabas otras cosas, ahora es distinto, ni mejor ni peor, distinto y no me parecen unas golfas por ke se les vea el tanga o porke lleven piercings en la lengua o porke se acuesten la primera noche, o porke despues de esa noche pase de ti.. cuantos tios han hecho eso y no pasa na...si pasa el tipico comentario de ke ******,,, jeje , pero si lo hace una tia buaaa, cal ke se meta las orejas pa dentro de la ke le cae,,ke si guarra ke si tal... un tio cuando conoce a una tia y se lo monta el primer dia nadie piensa mal, pero si lo hace una tia si.. entonces eso es mentalidad, el mundo evoluciona y la estetica tambien, y por supuesto las mujeres tambien, aunke yo creo ke mas ke evolucionar simplemente se han puesto donde el hombre nunca las ha dejado estar, a su altura pudiendo hacer exactamente lo mismo sin ke socialmente este mal visto, aunke para muchos sigue estando mal visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

distinto y no me parecen unas golfas por ke se les vea el tanga o porke lleven piercings en la lengua .

 

hay gente q nos trata de golfas porque llevemos piercings en la lengua?? mira q yo llevo uno eh!! jaja me ha llamado la atención...

 

por cierto Label: buen comentario, creo q generalmente tenemos todos unas ideas parecidas... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto eso de q se les vea el tanga y el piercing y demas...me parece una chorrada, con todos mis respetos, ya q muchas veces el calificativo de golfa se lo ponen entre las mismas tias, y luego los tios llamamos golfa o "putilla" a esa chica q es mas parecida a nosotros, q piensa mas como se podria decir un tio, y no es asin...tanto derecho tiene una tia en liarse con 14 como un tio...ese tipo de pensamientos los veo machistas, ya q xq una chica quiera tener tanto sexo o mas q un tio (la verdad q los tios somos unos guarretes) no tiene xq ser una Zorrilla...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder en la pagina 26 hay cada parrafada:lol: estabais inspirados eh???:mrgreen:

 

confirmo lo que dice polita, y me preocupa la situacion actual. es triste pero es verdad, que cada vez hay mas mujeres que salen una noche en busca de su presa, y no paran hasta conseguirlo. como dirian por otros foros, es de verguenza su actitud:mrgreen: (... por mp os paso garitos donde si vas en vaqueros, sales en pelotas:risas: :risas: al menos en madrid)

 

 

tambien migolf (no el mio, sino el forero) dice que todas las opiniones aqui vertidas no son objetivas. poj claro, de la experiencia es de donde se aprende.

 

 

 

yo tambien toy namorao de mi coche, y ahora mismo solo me interesa el.... peeeero yo creo que tengo un problema. bueno como el 99% de los aqui presentes, lo que pasa es que no se "exteriorizan" porque luego todo se sabe, y las novias les "espian":risas: mi problema (y el de todos, reconocerlo) es que me gutan todas... y me cuesta mucho no namorarme... y claro luego los batacazos son de aupa. mi segundo problema es que no se estarme quieto, y siempre toy "tonteando" con otras. entiendase tonteo como de lo mas inocente, pero tonteo y peloteo al fin y al cabo. y claro luego viene el rato en el coche de "bajo el volumen que tenemos que hablar..." y yio "mierda, la cagamos ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo del piercing... ni fu ni fa. ni me pone ni me "dispone". mas bien no me guta...

 

ahora que el tanga tiene dos facetas. la que ensena hasta las amigdalas.... me da hasta ajco. Me he pasado 5 anos de carrera tirandole moneditas a la que tenia delante en clase... y la tia jaja jaja jaja pero bien que al dia siguiente repetia. Se saco una pasta la muy golfa.

 

oye queria hacer una reflexion. he estado viviendo un tiempo en los USA (3 meses) y me llamo la atencion que, si bien la cantidad de golfillas abundan mas que los percebes en galicia, en general las tias son mas majas y simpaticas que aqui en espana. el caso es que tu puedes estar una noche en un sitio, y puedes haber hablado con 50 tias, todas majiiiiisimas, que no te miran con cara de "tu a que vienes pringado" y que luego te vas a tu casa y tan amigos. has pasado una buena noche y punto.

 

pero aqui (y ahora es cuando mas cuenta me he dado) si estas en un sitio, y te pones a hablar con una tia que es un bombon, te mitra omo diciendo "buffff este que se ha creido, sisi todo lo que me digas me entra por un oido y me sale por el otro," pasan de ti y practicamente parece que piensen "este viene a lo que viene". lo cual me choca, porque verdaderamente lo desean, pero es otro tema. Y si por el contrario la nina no es un bombon, pero tiene pinta de simpatica y te pones a hablar con ella, esta debe pensar que en un par de horas el mundo se acaba, y se te lanza a la yugular.

 

yo cada vez me gusta salir menos. puede deberse tambien a la edad, pero es que hay veces que he salido o con la vida perdonada o con el cuello mordido.... o con un calenton del quince, porque esa es otra, las calientap... que habria que meterlas en la carcel:risas: :risas:

 

 

perdonar el tochete, pero me aburria:mrgreen:

 

y perdonar que no me doy a entender del todo bien pero weno.

 

ahh y que conste que no voy de guay ni nada, es una opinion fundada en 12 anos de "intensa movida madrilena":risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k fenomeno tio lo as clavao jajajjaaj me parto :risas:

 

si es que nosotros somos los normales joe, ellas son las que vienen con libro de instruciones y encima en arameo:risas:

 

por cierto, deciros que lo que vemos en las peliculas, y pensamos, "bua eso es imposible solo pasa en las peliculas" pues no. ocurre de verdad. y son peores que las actrices. peores en el "buen" sentido de la palabra :mrgreen: y lo del alcohol con la manguera del jardin, y lo de que una tia te venga, te de un :beso: y al minuto viene su amiga y :abrazito: con ella ... y tu te quedas :shock: y :loco:.... pero esta comprobado que acto seguido ...:babas3: (me se entiende????? jejeje) por que sera que nos provoca esa reaccion??? me pregunto..:oops: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que nosotros somos los normales joe, ellas son las que vienen con libro de instruciones y encima en arameo:risas:

 

por cierto, deciros que lo que vemos en las peliculas, y pensamos, "bua eso es imposible solo pasa en las peliculas" pues no. ocurre de verdad. y son peores que las actrices. peores en el "buen" sentido de la palabra :mrgreen: y lo del alcohol con la manguera del jardin, y lo de que una tia te venga, te de un :beso: y al minuto viene su amiga y :abrazito: con ella ... y tu te quedas :shock: y :loco:.... pero esta comprobado que acto seguido ...:babas3: (me se entiende????? jejeje) por que sera que nos provoca esa reaccion??? me pregunto..:oops: ..

Lo que se dice entenderte no se yo, pero lo de que venimos con instrucciones en Arameo 8-) , en fin :palomitas:palomitas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que nosotros somos los normales joe, ellas son las que vienen con libro de instruciones y encima en arameo:risas:

 

por cierto, deciros que lo que vemos en las peliculas, y pensamos, "bua eso es imposible solo pasa en las peliculas" pues no. ocurre de verdad. y son peores que las actrices. peores en el "buen" sentido de la palabra :mrgreen: y lo del alcohol con la manguera del jardin, y lo de que una tia te venga, te de un :beso: y al minuto viene su amiga y :abrazito: con ella ... y tu te quedas :shock: y :loco:.... pero esta comprobado que acto seguido ...:babas3: (me se entiende????? jejeje) por que sera que nos provoca esa reaccion??? me pregunto..:oops: ..

 

menuuudo! yo estoy de acuerdo q las tías somos difíciles pero esque vosotros tampoco os quedais cortos aunque si q es verdad q sois mas simples , hacéis lo q sentís y ya está en cambio una tía le da 40mil vueltas a la cabeza antes de actuar o tomar una decisión en lo q a pareja se refiere...

 

con respecto a el pq os poneis como os ponéis al ver a 2 tías..? está claro pq somos mucho más bonitas q vosotros jajaja, es broma ( a mi me gustáis más eh) pero si es verdad q una tía es más sensual, las curvas de la chica y el cuerpo es más atraiente y provocativo, el hombre es palo y palo (cuerpo= palo vertival y ... palo horizontal) pues imagíante si le sumas otra tía más el 2o cerebro masculino... eso es un coctel molotov jajaja yo lo entiendo así... y no os culpo por ello, nos han creado así y eso no lo va a cambiar nadie... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante