Jump to content

encuesta


205GTI

Qué escogerías, REPRO o una nueva PDA conbluetooth, wi-fi, etc...  

50 miembros han votado

  1. 1. Qué escogerías, REPRO o una nueva PDA conbluetooth, wi-fi, etc...

    • REPRO
      38
    • PDA
      12


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

REPROOOOO si no Dabeat ta va a quitar el logo de GTI en rojo ese de la parrilla con el aire al adelantarte:risas: :risas::risas:

 

Yo se la hago esta semana, si Roberto (upsolute) tiene tiempo!!!!

 

César...te sacaré de dudas...

 

PDA=MARICA.

REPRO= MACHO.

 

Con eso te lo digo todo :risas:

 

Fuera coñas, que sepas que con la repro aparte sumale que le tendrás que cambiar la DV...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he opinado que la repro es lo mejor para petar el motor, las cosas como son. Ahora, si lo vas a vender en poco tiempo, avanti :bien:

 

creo que estas equivocado.... una repro bien llevada te puede durar lo mismo que un coche sin repro... lo importante son los uidados y el uso que hagas de ella....

 

Cesar, yo te habia aconsejado la repro, pero visto lo visto, apoyo a Javi, :gay::gay::gay::gay::gay::bien: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he opinado que la repro es lo mejor para petar el motor, las cosas como son. Ahora, si lo vas a vender en poco tiempo, avanti :bien:

 

A mi estos comentarios me hacen muchísima gracia Joserra...

 

Chicanne, has llevado alguna vez en tu vida un coche reprogramado, no lo digo para saber lo que anda, sino para haber comprobado que no afecta para nada a la longevidad del motor.

 

Por aqui andamos algunos con más de 200mil km en nuestros coches con repro, y si, quizás alguno rompiera motor, igual que hay muchos que lo rompen estando de serie.....:silvar:

 

Lo que rompe el motor no es la repro, sino la forma de llevarlo.

 

Cesar, al final te veo con una PDA :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cesar, yo te habia aconsejado la repro, pero visto lo visto, apoyo a Javi, :gay::gay::gay::gay::gay::bien: :mrgreen:

 

¿Te recuerdo que alguien me dijo "se tardan dos horas y media"?

Y cuando llamé a esa persona me dijo ¿Ya has llegado a Bilbao?:shock:

 

Y eso que iba sin repro....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas!!! me veo con PDA.... :mrgreen:

 

la jefa me dice ayer: ¿qué te parece la QTEK 2020i? :shock:

 

Lo jodido es que no tiene ni idea de PDAs, pero cuando me dijo el modelo concreto me dejo KO... o se las ha mirado para despistarme y se ha aprendido 2 modelos, o me cae la PDA...

 

Eso me pasa por lento de reflejos, por decirle, déjame que me lo piense... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo que dices cesar...

 

REPRO!!!!!!!!!!!! pero como lo dudas macho! y mas teniendo el 1.8T!!

 

Si es que ya me vale... :cry:

 

Ahora me dice que si la repro "no se notará tanto como en un TDI porque tú ya tienes 180CV..." Yo le digo que si se notará...

 

No sé si lo que quiere es hacerme sufrir... :shock:

 

De todos modos, en principio la repro estaba asegurada para el 15 de marzo, o sea, que si no cae ahora, caerá en 2 mesesy poco más.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quien te ha dicho eso?? Fran?

 

Hombre, es que en un tdi 150cv por ejemplo se nota un huevo porque ya es de patada y si lo subes a casi los 200cv que da repro, pues ya te parte el cuello.

 

A un 1.8T de 150cv también se debe notar bastante porque lo subes a los 185-200cv dependiendo del motor tb

 

Y a un 1.8T 180cv lo deben subir yo creo que sobre los 200-210cv o así, confirmalo con Hector, en comparación es menos que lo que se saca a un 1.8T 150cv por ejemplo, pero porque mientras que un 150cv puede dar en banco ya de serie 170cv o asi si es generoso, el 180cv se queda ahí o poco más, entonces al final se saca lo mismo aunque parece menos, sea como sea son son 30 o casi 30cv más que ya son, se tiene que notar por narices vamos creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que ya me vale... :cry:

 

Ahora me dice que si la repro "no se notará tanto como en un TDI porque tú ya tienes 180CV..." Yo le digo que si se notará...

 

No sé si lo que quiere es hacerme sufrir... :shock:

 

De todos modos, en principio la repro estaba asegurada para el 15 de marzo, o sea, que si no cae ahora, caerá en 2 mesesy poco más.... :bien:

 

Pero no te complique hombre, una super PDA con Blue, Wifi, Fotos, Tlf. ,Wc, ABS y 16v. como eso no hay nada.

 

La repro son chuminassss..........:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te complique hombre, una super PDA con Blue, Wifi, Fotos, Tlf. ,Wc, ABS y 16v. como eso no hay nada.

 

La repro son chuminassss..........:risas::risas::risas:

 

jajaj si te pillas la pda y le metes el The need for Speed y te pillas un porsche GT3 y así lo tienes todo en uno, utilidad y sensacines :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante