Jump to content

encuesta


205GTI

Qué escogerías, REPRO o una nueva PDA conbluetooth, wi-fi, etc...  

50 miembros han votado

  1. 1. Qué escogerías, REPRO o una nueva PDA conbluetooth, wi-fi, etc...

    • REPRO
      38
    • PDA
      12


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo he votado por la repro.... me tira mas q la PDA... personalmente he votado la repo pq yo una PDA no la utilizaría para nada.. pero vamos... q si tu le vas a dar mucho uso.... pues entonces tienes un buen dilema :)

 

por cierto Cesar... el jueves vi tu coche aparcado en doble fila en el poblenou... creo q era la calle Bilbao.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo PDA :-D

Para que quieres una Repro, para acelerar mas, para correr mas, para dar en los morros a TDI, tengan 150cv, 200cv o los que se ponga por delante.

Avasallar a todo BMW que se ponga por delante....asustar a los grandes.

Hacer que eres un debil golfito, jugar con los ibizas y darles el hachazo final.

 

Na mucho lio, mejor una PDA, que asi puedes escribir y jugar al solitario cuando te aburras. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo PDA :-D

Para que quieres una Repro, para acelerar mas, para correr mas, para dar en los morros a TDI, tengan 150cv, 200cv o los que se ponga por delante.

Avasallar a todo BMW que se ponga por delante....asustar a los grandes.

Hacer que eres un debil golfito, jugar con los ibizas y darles el hachazo final.

 

Na mucho lio, mejor una PDA, que asi puedes escribir y jugar al solitario cuando te aburras. :-D

 

 

:shock:

 

está claro, necesito una Airis.... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo PDA :-D

Para que quieres una Repro, para acelerar mas, para correr mas, para dar en los morros a TDI, tengan 150cv, 200cv o los que se ponga por delante.

Avasallar a todo BMW que se ponga por delante....asustar a los grandes.

Hacer que eres un debil golfito, jugar con los ibizas y darles el hachazo final.

 

...

 

me dás miedo, sobre todo con lo del hachazo.......:silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues David si te digo que el otro dia vi un scirocco-delorian.Que crimen madre mia,le habia puesto unas especie de cajas en la parte de atras y en medio unas luces e iba simulando a un delorian.Era para haber parado al dueño y darle un par de collejas.

argggggH! con un Scirocco!!!! con lo que me gusta aun ese coche!

 

si es que hay cada especímen... mira a lo que le saqué una foto en castellana anteayer... le ha peagado la L con silicona a la carrocería porque llevaba los cristales tan tintados que ni se vería! :risas:

silicona3fr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya llevas el MFD, para que quieres la PDA? :risas:

 

y no me digas que para organizarte, que si es solo para eso la mayoría acbamos pasando.... y llevar otro trasto encima además del móvil.... coñazo!

 

ale,,, a ajusticiar tractores con más propiedad!

 

Yo he votado PDA xo si llego a saber q tienes el MFD me pienso mi voto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante