Jump to content

PC poseido...


raulKs

Publicaciones recomendadas

Resulta q he observado algo paranormal en mi pc y queria el sabio consejo de los jefes, antes de hacer el famoso, format c:

 

En la parte baja central del foro, me aparece la opcion: STAFF DEL FORO, siempre y cuando este logeado con mi usuario.

 

Vease el boton como ejemplo:

 

dibujoaa3xm.jpg

 

 

Por el contrario, y aqui viene la posesion en si, cuando NO estoy logeado y navego como invitado o polizonte, me aparece la opcion: LIDERES DEL FORO.

 

Vease el otro ejemplo:

 

 

clubgolf9me.jpg

 

 

Es esto normal q suceda?, solo me ocurre a mi?, deberia exorcisar mi pc a toda costa antes del 2006? :shock:

 

 

Por cierto, sino recuerdo mal antes al darle a STAFF DEL FORO, salian TODOS y cada uno de los usuarios registrados del foro y ahora veo q solo unos pocos forman el foro.

 

 

Me parece muy guay eso de Lideres y tal pero... y eso? :shock:

 

 

Le mando un m.p al CSI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajja.... yo que tú exorcisaba el pc....

 

A mi, tanto logueado como sin loguear me sale "Líderes del Foro"... que por cierto... hay, además de los moderadores y administradores, 2 usuarios más!

 

Salu2

 

 

pero entonces pq a mi si?, sere un autentico brujo budista? :shock:

 

he probado a borrar cookies y sigue igual... cosa mas rara macho :neutral:

 

por cierto javi, a quien te refieres con 2 usuarios mas?, yo solo veo moderadores y administradores...

 

A ver si vas a tener q recurrir al exorcismo tu... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi cuando estoy logeado me sale lo de "Lideres del foro".

 

Te explico: Cuando te metes te sale una lista de usuarios y al lado un boton etiquetado "EnviarPM", que siginifica "Enviar a la p u t a m i e r d a". Es decir que soy un lider del foro y puedo mandar a quien quiera a la PM. Ojito conmigo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi cuando estoy logeado me sale lo de "Lideres del foro".

 

Te explico: Cuando te metes te sale una lista de usuarios y al lado un boton etiquetado "EnviarPM", que siginifica "Enviar a la p u t a m i e r d a". Es decir que soy un lider del foro y puedo mandar a quien quiera a la PM. Ojito conmigo, eh?

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

A mi me pasa lo mismo, me sale LIDERES DEL FORO y logeado, y la verdad es que no se, eso de líderes no me suena muy bien...tampoco entiendo por que a unas personas sale Lideres y a otros Staff pensaba que líderes somos todos los foreros que formamos este foro desde el que tiene 5 post como el que tiene 5.000 y colaboramos porque vaya para alante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

A mi me pasa lo mismo, me sale LIDERES DEL FORO y logeado, y la verdad es que no se, eso de líderes no me suena muy bien...tampoco entiendo por que a unas personas sale Lideres y a otros Staff pensaba que líderes somos todos los foreros que formamos este foro desde el que tiene 5 post como el que tiene 5.000 y colaboramos porque vaya para alante

 

es una traduccion literal del ingles, esto va por modulos en funcion de los privilegios y/o rangos que van en funcion de nº de post, aparecerá una configuración u otra. Hay algunos módulos que aún no se han corregido, y francamente, hay cosas más importantes que arreglar que eso.

 

el lo de staff/lideres o lo que os aparezca siempre ha aparecido la lista del equipo moderador. la lista de foreros esta arriba en "miembros" o "lista de foreros" segun la configuración que tenga el user.

 

 

ganas de sacarle punta a las chorradas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me sonaba a mi a algo de eso. Es como cuando leias los libros de electronica traducidos al mejicano. Tarde como una semana en saber que "suplemento de poder" en mejicano era "bateria" (del ingles "power supply").

 

jejejeje,es cierto son muy buenas las traduccion hechas por latinoamerica.

Yo en un manual de cierto aparato estuve durante dias dandole vueltas a que era el "matafuegos"... o lo que es lo mismo, el extintor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una traduccion literal del ingles, esto va por modulos en funcion de los privilegios y/o rangos que van en funcion de nº de post, aparecerá una configuración u otra. Hay algunos módulos que aún no se han corregido, y francamente, hay cosas más importantes que arreglar que eso.

 

el lo de staff/lideres o lo que os aparezca siempre ha aparecido la lista del equipo moderador. la lista de foreros esta arriba en "miembros" o "lista de foreros" segun la configuración que tenga el user.

 

 

ganas de sacarle punta a las chorradas....

 

Esto no funciona así David y no es sacarle punta a chorradas no vayamos a intentar joder porque yo no lo he hecho, a ver si ahora no se va a poder hablar, que solo se ha preguntado y añadido solo he dicho que no me suena nada bien, si no tiene mayor importancia no se por que se toma a mal.

 

Y no vengamos con traducciones que la palabra Staff es tanto en español como en inglés utilizada y con el mismo significado. La traducción literal de Staff ya que nos metemos con eso es

PERSONAL en nigún caso y bajo ninguna traducción es LIDER hay bastante diferencia pero vamos...

 

Añadido a esto no entiendo entonces porque no sale siempre lo mismo, sino que a unos lideres y a otros Staff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no funciona así David y no es sacarle punta a chorradas no vayamos a intentar joder porque yo no lo he hecho, a ver si ahora no se va a poder hablar, que solo se ha preguntado y añadido solo he dicho que no me suena nada bien, si no tiene mayor importancia no se por que se toma a mal.

 

Y no vengamos con traducciones que la palabra Staff es tanto en español como en inglés utilizada y con el mismo significado. La traducción literal de Staff ya que nos metemos con eso es

PERSONAL en nigún caso y bajo ninguna traducción es LIDER hay bastante diferencia pero vamos...

 

Añadido a esto no entiendo entonces porque no sale siempre lo mismo, sino que a unos lideres y a otros Staff...

 

Javi.. ya que te gusta darle tantas vueltas a las cosas:

https://www.vbulletin.com/forum/

 

mira el estándar de Vbulletin, que es lo que usamos: aparece Forum Leaders.

 

La traduccion que se ha usado aparecía Líderes del foro, pero se ha cambiado por Staff del foro, obviamente no para todas las configuraciones de rangos y grupos. por ejemplo mi pantalla es diferente a la tuya, con textos diferentes y más funciones.

 

si miras lo que he escrito verás que en función de los rangos y grupos a los que pertenezca el usuario aparecerá una cosa u otra.

 

si no te gusta el formato de Vbulletin escribeles una queja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que pasa ultimamente con las formas que se tienen con el "populacho". No son todo lo correctas que deberian ser, bajo mi punto de vista. Creo que este foro depende mas de los usuarios normales que de los especiales, porque si no, no habria nada que moderar, salvo un servidor vacio. Asi que creo que nos merecemos mejores formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, yo no me refiero a que ponga lideres del foro, eso a mi me da igual. Me refiero a que ultimamente algunas respuestas de algunas personas que moderan el foro no son del todo adecuadas. Creo, o deberia ser asi, que la labor de un moderador es precisamente evitar malos rollos, post inadecuados y por supuesto, no contestar mal, porque si no, lejos de moderar, el post se ensucia todavia mas. Se que todos podemos tener un mal dia, pero vamos, es que ultimamente observo muchos canteos en las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi.. ya que te gusta darle tantas vueltas a las cosas:

https://www.vbulletin.com/forum/

 

mira el estándar de Vbulletin, que es lo que usamos: aparece Forum Leaders.

 

La traduccion que se ha usado aparecía Líderes del foro, pero se ha cambiado por Staff del foro, obviamente no para todas las configuraciones de rangos y grupos. por ejemplo mi pantalla es diferente a la tuya, con textos diferentes y más funciones.

 

si miras lo que he escrito verás que en función de los rangos y grupos a los que pertenezca el usuario aparecerá una cosa u otra.

 

si no te gusta el formato de Vbulletin escribeles una queja...

 

David no es que no me guste el formato, es simplemente que no entiendo por que se da tanto bombo y platillo a una simple pregunta y como suena algo que suena mal a varias personas y el por que, no se porque se toma tan a mal. Simplemente se puede contestar con esto mismo de primeras.

 

Pues mira eso es únicamente porque en la versión en inglés viene esto se ha traducido y ha quedado así, sale diferente a unos y a otros porque no se ha cambiado para todos los rangos y fuera y quedas como un señor.

 

No que si que ganas sacar punta ni de malas, que no hay necesidad ya que repito que solo ha sido una opinión de algo que sonaba mal no ya sólo para mi sino para mas gente que entra y porqué suena mal, así como lo que se ve y que salía diferente a cada uno, no creo que sea para ponerse así. Si no se puede comentar nada, la próxima vez no se habla y fuera. No creo que mis formas fueran incorrectas o soltando puyas pero si tu contestación fue así porque es como lo entendiste disculpa ya digo que no era precisamente mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, yo no me refiero a que ponga lideres del foro, eso a mi me da igual. Me refiero a que ultimamente algunas respuestas de algunas personas que moderan el foro no son del todo adecuadas. Creo, o deberia ser asi, que la labor de un moderador es precisamente evitar malos rollos, post inadecuados y por supuesto, no contestar mal, porque si no, lejos de moderar, el post se ensucia todavia mas. Se que todos podemos tener un mal dia, pero vamos, es que ultimamente observo muchos canteos en las respuestas.

Hombre... uno tiene paciencia, pero cosas como esta....

Yo flipo como se escurre el bulto...
Me aburro demasiado, ya ves... y como tu trabajo aqui es corregir "chorradas", se me ocurre un apodo q te va q ni pintao...

 

Pero eso me lo reservo querido, no te dare pie a lo q estas buscando...

 

Que te traigan muchos GyaJoe los reyes...

 

ya rayan el castaño oscuro.

 

Pues mira eso es únicamente porque en la versión en inglés viene esto se ha traducido y ha quedado así, sale diferente a unos y a otros porque no se ha cambiado para todos los rangos y fuera y quedas como un señor.

Lee mi primer post. Es lo que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

francamente, hay cosas más importantes que arreglar que eso.

 

ganas de sacarle punta a las chorradas....

 

David, has puesto eso y por añadidura esto, así que no me digas que comentaste solo lo ""bonito"", que creo que sobra.

 

Eso, a lo mejor para tí no es importante, pero no se tarda tanto en cambiar (creo yo) y de cara a gente que entra nueva y para la no nueva y se encuentra con eso estaría bien cambiarlo, creo que no suena bien como ya comenté. Como digo es sólo mi opinión, que era opinión mía/crítica constructiva no destructiva o para ser tomada a mal, pero haced lo que querais, me da exactamente igual y no volveré a comentar nada para que vuelva a ser tomado a mal.

 

Tampoco creo que queden tantísimas cosas por mejorar porque creo que el foro ya va bastante fino, aunque aquí hablo desde el desconocimiento, pero sigo sin creer que eso sea excusa para no haber cambiado eso que como digo no creo que sea tanto trabajo (también hablo desde el desconocimiento, sino es así pues nada)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante