Jump to content

12 Puntos


PETRUSKHA

Publicaciones recomendadas

Como se nota que no conducis camiones.

Un camion por autopista circula a velocidad constante, normalmente limitada, y no todos los camiones limitan la velocidad igual, unos a 87,90,93segun camion y cuando vas por la autopista aunque vayas 3km/h mas rapido del que te precede han de adelantar, ellos cumplen unos horarios y ralentizar el camion supone tiempo perdido y litros de gasoil.

Poneros un poco en su lugar.

 

Como se nota a que me dedico eh!

 

Me parece muy bien el tema de cumplir horarios,pero lo justo y logico seria que esperaran a adelantar cuando pudieran y no hubiera ningun coche que quiera adelantar o no? y comprobar q no hay ninguno acercandose, claro esta que ninguno lo hace (weno o casi ninguno por no generalizar...) almenos que lo tenga al lado y si se pone a adelantar se lo coma... Ellos se supone que no pueden frenar y deben adelantar para no perder tiempo y gasolina pero nosotros si debemos disminuir nuestra velocidad 20,30,40 km/h o mas? no me parece bien ya que ellos disminuirian como muxo 5 km/h... 1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien el tema de cumplir horarios,pero lo justo y logico seria que esperaran a adelantar cuando pudieran y no hubiera ningun coche que quiera adelantar o no? y comprobar q no hay ninguno acercandose, claro esta que ninguno lo hace (weno o casi ninguno por no generalizar...) almenos que lo tenga al lado y si se pone a adelantar se lo coma... Ellos se supone que no pueden frenar y deben adelantar para no perder tiempo y gasolina pero nosotros si debemos disminuir nuestra velocidad 20,30,40 km/h o mas? no me parece bien ya que ellos disminuirian como muxo 5 km/h... 1 Saludo

 

No me puedes comparar el frenar 40T y volver a cojer la velocidad que llevaba en ese momento, qe hacer eso con un coche de 1,5T.

 

No te discuto que muchos se meten en el carril y despues ponen el intermitente, pero tambien es verdad qeu muchos si no hicieran eso nunca podrian adelantar.

 

Ser sinceros y cuando habeis visto un camion que intentaba adelantar o se intenta ircorporar a una via, le habeis dejado? casi todo el mundo aprieta el acelerador, porque a nadie le gusta ir detras de un camion.

 

 

 

Yo quitaria puntos a los que circulan por el medio a 100km/h por una autpista y tu vas circulando bien por la derecha y has de irte hasta la izquierda para hacer un adelantamiento "correcto", encima como les hagas luces o pites se te ofenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ODIO LAS SIGUIENTES DOS SITUACIONES

 

 

SITUACIÓN 1:

 

Pues algo que odio mucho es cuando me da el dia gentleman... Aquello del "no, vd. primero"

 

Ceder el paso a un muermo es algo inutil.

 

Él no lo hará.... no pasará, lo sabe, y tu también lo sabes, pero ahora ya la has cagado, te has comportado como un señor; no puedes echarte atrás. No debe existir vehículo a tracción alguno en un radio de 30KM's para que nuestro estimado conductor logre entender que le estoy dejando pasar.

 

Lo he intentado todo, señal con la mano, ráfaga sutil, señales de humo, gritar "que le he dicho que pase!"...

 

Mi conclusión es que... NO PIENSO HACERLO MÁS!

 

 

 

SITUACIÓN 2:

 

Pero esto es lo que realmente me pone enfermo (por ejemplo ronda de dalt, Barcelona) Os pongo en situación:

 

Procedemos a incorporarnos a una vía rápida limitada a 80KM/h a través de un carril de aceleración suficientemente largo y con un ceda al final.

 

Normalmente en dicho carril adecuas la velocidad progresivamente hasta situarte a 70KM's hora aprox, ya que en este tipo de vías suele haber bastante tráfico por norma general, y más o menos esa es la velocidad ideal para poder entrar casi de forma automática a la vía.

 

Ahora mi pregunta es... ¿¿¿¿¿Por que pasa lo contrario?????

 

Disminuyen la velocidad a 20KM's/hora hasta situarse torpemente PARADOS justo a punto de entrar en la vía rápida.

 

Entonces en ese momento..... MIRAN SI VIENE ALGUIEN!!!!!!!!!

 

Cagada, claro, porque EVIDENTEMENTE pasan coches de forma continuada.

 

Pues ahi lo ves... pasando los segundos, minutos, horas, ahi parado, consumiendo carburante de la forma más inutil posible, hasta que al final... !!!!!!!!!APARECE LA VIRGEN!!!!!!!!!! vaya... pues no era la virgen, eran las largas del de atrás suyo, que ya está supurando espuma...

 

Finalmente, despues de media vida invertida para incorporarse a dicha vía rápida y sumando el estrés causado por el conductor de atrás, decide probar suerte... a ver si paran!!!!!!! Nuestro amigo sabe que tiene dos opciones:

 

1.- Se lo llevan por delante

 

2.- Se cagan en sus muertos pero llega sano a casa.

 

(Por norma general suele ser la 2)

 

Él sabe que ambas son factibles al 50% por lo tanto opta por probar suerte. FINALMENTE LOGRAMOS SALIR DE ESE MALDITO EMBUDO.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedes comparar el frenar 40T y volver a cojer la velocidad que llevaba en ese momento, qe hacer eso con un coche de 1,5T.

 

No te discuto que muchos se meten en el carril y despues ponen el intermitente, pero tambien es verdad qeu muchos si no hicieran eso nunca podrian adelantar.

 

Ser sinceros y cuando habeis visto un camion que intentaba adelantar o se intenta ircorporar a una via, le habeis dejado? casi todo el mundo aprieta el acelerador, porque a nadie le gusta ir detras de un camion.

 

 

 

Yo quitaria puntos a los que circulan por el medio a 100km/h por una autpista y tu vas circulando bien por la derecha y has de irte hasta la izquierda para hacer un adelantamiento "correcto", encima como les hagas luces o pites se te ofenden.

 

Hombre pues si veo que tengo que reducir la velocidad en 30km/h para que el adelante y consiga ir a 3 km/h mas... pues si, porque me parece algo ridiculo sinceramente...No lo veo ni justo ni necesario,pero bueno,para gustos los colores y cada uno, su opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.... es que es imposible explicarlo mejor! :bien:

 

 

Hola,

 

ODIO LAS SIGUIENTES DOS SITUACIONES

 

 

SITUACIÓN 1:

 

Pues algo que odio mucho es cuando me da el dia gentleman... Aquello del "no, vd. primero"

 

Ceder el paso a un muermo es algo inutil.

 

Él no lo hará.... no pasará, lo sabe, y tu también lo sabes, pero ahora ya la has cagado, te has comportado como un señor; no puedes echarte atrás. No debe existir vehiculo a tracción alguno en un radio de 30KM's para que logre entender que le estoy dejando pasar.

 

Lo he intentado todo, señal con la mano, ráfaga sutil, señales de humo, gritar "que le he dicho que pase!"...

 

Mi conclusión es que... NO PIENSO HACERLO MÁS!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las faltas de respeto entre ciudadanos son constantes:

- Vas a incorporarte, en el 2º carril no hay nadie. El que viene por el primer carril no te facilita la incorporación. Además los hay que aceleran para que no salgas delante de ellos.

 

- Carretera. Cruce. Tu vas por la carretera, solo. Un coche en el cruce. Mira a un lado, al otro... Y SALE!! Ala a frenar toca! Que cohones le costaba esperarse a que pasaras tu???

 

- Velocidad constante con tempomat o con el pie ;-). Un coche que hace rato está detras tuyo te adelanta. Se queda delante y baja la velocidad. ¿Porque ha adelantado????

 

- Cuando hay tráfico y el de atrás se pega, te hace luces, etc. ¿Que pasa que yo no tengo prisa? ¿Que me tengo que apartar por tu cara bonita? Vaya!! que lejos has llegado, si resulta que delante mio hay 200 coches más!!!

 

Todos tenemos prisa, todos tenemos grandes coches, pero muchos pierden el respeto a los demás.

Hay que entender que tu libertad se acaba donde empieza la mía.

Lo más triste es que cruzas los pirineos y se conduce de maravilla.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más triste es que cruzas los pirineos y se conduce de maravilla.

 

Salu2.

 

Sobrao! siempre me ha llamado la atencion lo comprensivos q son, muchas veces te ves a 20 km/h en una ciudad intentando recordar como se decia playa en frances mientras lees el cartel, no vaya a ser q aparezcas en la estacion como ya me paso, y el de atras en lugar de pegarsete al culo y gesticular te deja un hueco enorme para q no te agobies.

 

Y q manera de ceder a los peatones en los pasos! yo creo q el grado de ceder a los peatones es representativo de como se conduce a nivel general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo de ser el malo de la peli :

 

1º Mi camion pilla los 130 km/h (es de bomberos) y no me pita la reserva por aminorar 5 km/h y luego acelerar.

 

2º Vivo al lado de una avenida y cuando salgo a ella nunca me ceden y me hago siempre 2 recorridos del semaforo enteros hasta q algun buen hombre q viene del pueblo me deja,porke los de la ciudad...aun asi yo siempre cedo el paso :rolleyes: ahi es cuando digo "ya hemos echo la wena accion del dia"

 

3º Si las rotondas tienen doble salida y todos vamos por el exterior ¿cuando me paso yo al exterior si voy por dentro? eske es muy bonito ir siempre por fuera ,pero si no damos el intermitente para decir q seguimos dentro luego se cruzan los del carril de dentro y pasa lo q pasa.

 

4º Si te adelantan por la derecha ,es porke no vas por el carril correcto y otra cosa,aun hay gente q se asusta si le adelantas en ciudad por la derecha :shock:

 

5º Todos tenemos retrovisores,desde un Panda hasta el Vanquish,pero de vez en cuando tmb podemos girar el cuello

 

CONCLUSION : Hay q ser tolerantes ,q todos la hemos cagado alguna vez y no siempre nos han pitado (disfrutar del cochazo q llevais)

 

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hablando de los camioneros...

a esos que cuando circulan en nacional, van dos o tres seguidos... y van pegados entre ellos y no te dejan adelantarles entre medias.. :golpe:

 

sabemos que no todos son malos, pero por norma general, son los que más destacan...

 

Pues si, estos si me dan mucha mucha ravia, una vez me pasó, en la N-340 un doble carril en subida con curvas donde los camiones van muy lentos, empiezo a adelantar, y veo que se va a terminar el carril, mi anterior coche no era muy potente por lo que desisto de adelantar a otro camion, pongo el intermitente y miro para la derecha pero veo que el camion le esta comiendo el culo al camion de delante, me iba a meter entre los 2, pero veo que no hay sitio, me acerco para ver si el camion me deja sitio, pero no, el tio no se immuta, van pasando los metros, y no hay manera, en eso que ya se termina el carril, meto un frenazo (cuando ya estaba en el carril contrario) y me meto detras de el camion, suerte que no venia nadie de cara, y que el camion que iba detras, si que respetaba la distancia, y me pude meter entre los 2, la veradad es que pocas veces en la carretera he pasado tanto miedo, ya que hize bastantes metros por el carril contrario sin casi visivilidad y a pocos metros del final de un doble carril en direccion contraria donde los coches vienen muy rapidos.

 

 

 

- Cuando hay tráfico y el de atrás se pega, te hace luces, etc. ¿Que pasa que yo no tengo prisa? ¿Que me tengo que apartar por tu cara bonita? Vaya!! que lejos has llegado, si resulta que delante mio hay 200 coches más!!!

 

 

 

La verdad es que hoy me ha pasado, un viejete con un X5 que se debia creer el dueño de la carretera, y se me pega al culo a menos de un metro, y venga a hacerme luces, joer que no ves que delante mio tengo 6 o 7 coches??? lo malo es que me ha puesto de tan mala leche, que cuando se han apartado los coches de alante, he metido un aceleron y ale, a morder polvo el X5, lo malo es que despues si me pilla el radar, el multon me lo llevo yo, pero es que me ponen nerviosos los que se creen que son los amos de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si veo que tengo que reducir la velocidad en 30km/h para que el adelante y consiga ir a 3 km/h mas... pues si, porque me parece algo ridiculo sinceramente...No lo veo ni justo ni necesario,pero bueno,para gustos los colores y cada uno, su opinion...

 

 

:risas::risas::risas:

 

Se nota que nunca has llevado uno de esos:

 

1º- La diferencia de 8 km/h repeto al otro camion es como si tu fueses a 140 y el delante tuya a 110,solo son 30 km/h pero jode.

 

 

2º-Cuando un camion reduce tiene que bajar mas marchas y para volver a recuperar la velocidad le hace falta mas distancia,cosa que un coche baja una marcha y al momento vuelve a coger velocidad.

 

 

3º-Los camiones respetan tanto a los coches como los coches a los camiones(usease nada).:risas:

 

 

4º-No hos quejeis tanto los peninsulares,que tendriais que conducir por mallorca,es pa llorar o pegarse un tiro:cry2: :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Se nota que nunca has llevado uno de esos:

 

1º- La diferencia de 8 km/h repeto al otro camion es como si tu fueses a 140 y el delante tuya a 110,solo son 30 km/h pero jode.

 

 

 

Ahí estás equivocado... la diferencia de 8kms/h respecto al otro camión es como si tú fueses a 140 y el de delante tuya a 132!!! ;)

 

 

 

2º-Cuando un camion reduce tiene que bajar mas marchas y para volver a recuperar la velocidad le hace falta mas distancia,cosa que un coche baja una marcha y al momento vuelve a coger velocidad.

 

 

 

 

3º-Los camiones respetan tanto a los coches como los coches a los camiones(usease nada).:risas:

 

 

En estos dos puntos te doy la razón!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Se nota que nunca has llevado uno de esos:

 

1º- La diferencia de 8 km/h repeto al otro camion es como si tu fueses a 140 y el delante tuya a 110,solo son 30 km/h pero jode.

 

 

2º-Cuando un camion reduce tiene que bajar mas marchas y para volver a recuperar la velocidad le hace falta mas distancia,cosa que un coche baja una marcha y al momento vuelve a coger velocidad.

 

 

3º-Los camiones respetan tanto a los coches como los coches a los camiones(usease nada).:risas:

 

 

4º-No hos quejeis tanto los peninsulares,que tendriais que conducir por mallorca,es pa llorar o pegarse un tiro:cry2: :cry2: .

 

Esta claro que los camioneros somos odiados!

 

Pues yo odio a los pesetas (Taxistas) y autobuseros de Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estamos hablando de quitar carnets, yo se los quitaba a casi todos los ingenieros de obra publicas o como se llamen los que hacen las carreteras y a los alcaldes-concejales de trafico. Razones:

 

- Esas maravillosas carreteras que nos estan construyendo en algunos sitios, como por ejemplo la m-50 en su zona sur con ese pedazo de asfalto tan "plano" ¿que pasa que en la zona sur no pagamos impuestos para que nos pongan un asfalto en condiciones?

 

- Esos maravillosos badenes-pasos de cebra modificados en montañas cuadradas; esas bandas sonoras de 30 cm que te las tragas sin avisar, acompañados de sus fosos donde podrias meter hasta cocodrilos.

 

Para mi que esta gente no conduce, asi que no necesitan los carnets. Ademas creo que tienen familia en empresas del sector de las suspensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estamos hablando de quitar carnets, yo se los quitaba a casi todos los ingenieros de obra publicas o como se llamen los que hacen las carreteras y a los alcaldes-concejales de trafico. Razones:

 

- Esas maravillosas carreteras que nos estan construyendo en algunos sitios, como por ejemplo la m-50 en su zona sur con ese pedazo de asfalto tan "plano" ¿que pasa que en la zona sur no pagamos impuestos para que nos pongan un asfalto en condiciones?

 

- Esos maravillosos badenes-pasos de cebra modificados en montañas cuadradas; esas bandas sonoras de 30 cm que te las tragas sin avisar, acompañados de sus fosos donde podrias meter hasta cocodrilos.

 

Para mi que esta gente no conduce, asi que no necesitan los carnets. Ademas creo que tienen familia en empresas del sector de las suspensiones.

 

Eso,eso.

 

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante