Jump to content

CACHOPADA Gijón- Proaza SABADO 27 Abril 2024


Publicaciones recomendadas

Fue una miniKDD muy bonita que ahora, sin duda, toca repetir todos los años. Nosotros por nuestra parte no tenemos fotos, ya que con el cansancio acumulado del viaje anterior, solo hemos ido a disfrutar.

Gracias por las fotos @Plofy!!! Y muchísimas gracias a los organizadores @sportivo y Laura: 🥰

  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi y mis padres (Suso y Carmen) ya solo nos queda agradecer enormemente tanto a Jose @sportivo como a Laura el trato que nos han dispensado a tod@s los asistentes,  nos han tratado de lujo, hemos vuelto a casa más que contentos y con ganas de repetir, con el maletero lleno...  y con un sentimiento enorme de gratitud hacia vosotros!!!   MUCHAS GRACIAS Jose y Laura,  cuando vengáis por Galifornia esperamos estar a vuestra altura..

Guerra en Ucrania. - Página 2507 - El Gran Capitán

 

También dar las gracias al resto de compañer@s que también nos acompañaron en esta Quedada,  por la compañía, las charlas, la sobremesa y esas vivencias que han compartido con nosotros Keven @Keven_007 y Antía @Antia_39 de su viaje a Japón!!!

 

 

Y por último muchas gracias a Laura y Oky del restaurante Traslavilla de Proaza,  una maravilla vuestra atención y la comida que nos habeis servido...  nos vamos con ganas de repetir!!!

 

 

Cuando es la próxima???

  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Keven_007 @Antia_39 @Jatdt  como ya os explique sobre el Museo de coches imprescindible visitar alguna vez...  y que ya organizaremos algo para que muchos de vosotros y demás forer@s....   puedan visitarlo alguna vez!!!!   Javi @JNV  ya pudo verla en la nave anterior hace unos años con el club ASI!!!!

 

 

Prometido, que si organizamos algo, será para que podáis visitarla!!!

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una kdd donde en el resumen hay mas fotos de comida que de coches, es una kdd ESPECTACULAR.

 

una pena que la agenda no me permitiera acercarme, ya hay mono de juntarnos y charlar entre amigos. 

 

nos vemos en la próxima!

  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pintaza la KDD, una pena que me pillase fuera, si no sí que me habría pasado, sobre todo viendo los platazos... qué hambre joder! Jajaja

 

Me alegro de que los asistentes lo disfrutarais, gracias por las fotos y a ver si para otra podemos...

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2024 a las 10:50, DarkTuning dijo:

Vaya pintaza la KDD, una pena que me pillase fuera, si no sí que me habría pasado, sobre todo viendo los platazos... qué hambre joder! Jajaja

 

Me alegro de que los asistentes lo disfrutarais, gracias por las fotos y a ver si para otra podemos...

 

He comido e ido a varios eventos de Cachopos, y para mi los de este año estan entre los 3 mejores, y sobre todo el de cecina con rulo de cabra, el que más me ha gustado de  todos los que he comido...   y que decir de como nos han tratado nuestros amigos Jose @sportivo y Laura, que nos hemos venido a casa mas que encantados y contentos,  si no con ganas de repetir!!!

  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante