Jump to content

CACHOPADA Gijón- Proaza SABADO 27 Abril 2024


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. 

 

El próximo Sábado día 27 de Abril celebraremos una Cachopada en Asturias. Para los que podáis venir de fuera, tenemos la posibilidad de alojamiento en el Hotel donde celebraremos la comida. Las plazas son limitadas.

 

Vamos al lío.

 

La quedada se realizará en Gijón, concretamente en el aparcamiento de la Universidad Laboral entre las 10.30 y las 11.30 horas.

 

https://maps.app.goo.gl/QcydmbyoeFtcb7gM8

 

En el interior de la Universidad tenemos abierta la cafetería para poder tomar algo mientras llegamos todos los asistentes.

 

A las 12 horas y siempre que os apetezca,  se puede realizar la visita al que es el "Edificio más grande en extensión de España", pudiendo incluso subir en el ascensor a la torre, desde donde, si el día lo permite, se pueden ver unas magníficas vistas de la ciudad y su entorno, tanto marítimo como montañoso, y del adyacente Jardín Botánico.

 

Sobre las 13 horas saldremos en Ruta hacia Proaza, (45 min aprox.) capital de la Senda del Oso, donde en el  Hotel Restaurante Torrepalacio, podremos tomar un aperitivo y tendrá lugar la comida.

 

https://maps.app.goo.gl/59zuH1weZP7A4hZZ6

 

El menú será el siguiente:

 

Entremeses:

-Embutidos variados

-Tablas de Quesos asturianos variados.

-Pastel de Cabracho

 

 

Plato principal:

Degustación de Cachopos

Cachopo de Jamón serrano y Queso

Cachopo de Cecina de León y Queso de Cabra

Cachopo de Chosco de Tineo y Queso Cabrales.

 

Postre a elegir entre:

Arroz con Leche casero ó

Frixuelos 

 

Pan- Agua y Vino Rioja.

 

 

Tras la comida y sobremesa, tenemos la posibilidad de visitar  la "Casa del Oso"   https://maps.app.goo.gl/T5JnbDpKSCxFZ2526   que se encuentra a unos 300 metros del Restaurante donde nos enseñarán la historia de las osas que han dado nombre a la zona y se puede ver un audiovisual muy ameno. Sobre las 19 horas pondremos fin a la quedada, recordando que si alguien quiere pernoctar en el Hotel, lo puede hacer indicándolo a la hora de hacer la reserva.

 

El precio de la Comida mas la visita a la Casa del Oso es de 35 euros por persona. 

La visita a la Universidad Laboral de Gijón no está incluida en el precio, ya que depende del número de asistentes a la misma. Pudiendo hacerse una vista en grupo saliendo mas económica la visita. 

 

EL PLAZO PARA APUNTARSE FINALIZA EL SABADO 20 DE ABRIL.

Después de apuntarse, cada miembro recibirá un mensaje privado con las instrucciones para realizar el pago de la reserva.

 

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.

 

Un saludo para tod@s.

  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compañeros abrimos la lista ahora y estará abierta hasta el SABADO 20 DE ABRIL.

Copiar y Pegar y el día 20 se os enviara un MP a los apuntados. Gracias y nos vemos pronto!!!

 

 

ASISTENTES A LA CACHOPADA  

 

1- Keven_007

2-Antia_39

3-Jatdt

4- sportivo

5-Laura

 

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, sportivo dijo:

Venga compañeros abrimos la lista ahora y estará abierta hasta el SABADO 20 DE ABRIL.

Copiar y Pegar y el día 20 se os enviara un MP a los apuntados. Gracias y nos vemos pronto!!!

 

 

ASISTENTES A LA CACHOPADA  

 

1- Keven_007

2-Antia_39

3-Jatdt

4- sportivo

5-Laura

 

 

Como no podemos faltar los amigos gallegos de Audi...    anota a 3 más Jose:

 

Plofy

Suso

Carmen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2024 a las 12:03, sportivo dijo:

Qué bien!!! Anotados!!!

 

 

ASISTENTES A LA CACHOPADA  

 

1- Keven_007

2-Antia_39

3-Jatdt

4- sportivo

5-Laura

6- Plofy

7-Suso

8-Carmen

Para mi con esta gente la kdd es más que válida y me consta que hay más gente pediente de poder ir, y eso que todavía no lo hemos movido por redes sociales y otros sitios para que todo aquel que quiera se apunte y pase un gran dia con nosotros.

 

Como digo siempre, el que no venga se lo pierde 😉

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, sportivo dijo:

Claro que si Jairo!!! Actualizo…

 

ASISTENTES A LA CACHOPADA  

 

 

1- Keven_007 (Pagado)

2-Antia_39 (Pagado)

3-Jatdt

4- sportivo

5-Laura

6- Plofy

7-Suso

8-Carmen

No he recibido ningún MP 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Jatdt dijo:

No he recibido ningún MP 🤔

Jeje es que aún no he mandado ninguno, Keven y Antía tienen un viaje y no estarán la semana anterior a la Cachopada por aquí, y por eso quisieron abonarla anticipadamente....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desafortunadamente nos va ser imposible poder asistir a esta KDD que tiene una pinta impresionante.
Estamos de viaje fuera de España toda la semana y llegamos un par de días antes.
Disfrutar mucho y poner muchas muchas fotos.

  • Me gusta 1
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2024 a las 20:01, JNV dijo:

Desafortunadamente nos va ser imposible poder asistir a esta KDD que tiene una pinta impresionante.
Estamos de viaje fuera de España toda la semana y llegamos un par de días antes.
Disfrutar mucho y poner muchas muchas fotos.

 

Una lastima Javi... con las ganas que tenían mis padres de ver a Inma y a ti otra vez claro!!!

 

Saludos desde As Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante