Jump to content

Nueva golfera en el foro


ada bunena

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco tiempo que me di de alta en este foro y la verdad es que leyendo muchos de vuestros mensajes descubrí muchas cosas de mi golf, que hace escasos dos meses que lo compré, es el Golf V 1.9 de 110cv de color negro a tres puertas. Estoy muy contenta con él, la verdad es que tengo uno de mis sueños cumplidos.

 

Haber si me podeis ayudar en una curiosidad que tengo: con que limpiais normalmente el salpicadero?? hay algún producto en especial??

 

Yo de momento solo lo limpio con un paño húmedo pero no sé si será bueno :roll:

 

 

Muchas gracias !! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club. Ya estas estas gastando dinero? Esto es un pozo sin fondo, pero hay un nivel altisimo en todos aspectos.

 

Haber si me podeis ayudar en una curiosidad que tengo: con que limpiais normalmente el salpicadero?? hay algún producto en especial??

 

Yo de momento solo lo limpio con un paño húmedo pero no sé si será bueno :roll:

 

 

Muchas gracias !! :P

 

Yo en el MK-IV con un balleta humedecida en agua. Para quitar el polvo y poco mas, suficiente. Si tienes una mancha....

 

A disfrutar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club!

 

A parte de la opcion que te dan con agua y jabon/amoniaco, en caso de emergencia tambien suelo usar toallitas de bebé, despues de quitarle el polvo con un trapo.... te lo deja limpio y reluciente!

 

P.D.: No te olvides de ponernos unas fotillos en la seccion de perfiles MKV!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no lo limpio nunca!!! je,je:oops:

 

pero bienvenida al foro,normalmente siempre empleo esa palabra de golfo por que en un tio suena mejor que golfa en una tia,o sea que lo dejaremos en golfista...

 

a ver si cuelgas unas fotillos de tu coche ok:bien:

 

 

 

GOLF GTI 16 SOUPAPES MK II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gallegaaaaaaaaaaaa :bien: :bien: :bien:

 

 

Me alegro de que haya una compatriota femenina en el club, pero mas me alegraría de verte en alguna kedada, ahora bien, voy a tener que ocultarle a mi "poli" la presencia de una miembra del club en las kedadas :mrgreen:, no vaya ser que le salga la vena celosa :risas::risas::risas:

 

 

 

Bienvenida al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienbenida al club, no te quejaras por las respuestas, te han dado muchas soluciones para tu salpicadero, pues eso cuando tengas dudas sobre tu coche ya sabes.

Por cierto especifica si tu golf es un serie 4 o un serie 5, porque un serie 5 de 110 cv no se yo, jejeje. Tienes a la gente muy yuntrigada jejeje

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante