Jump to content

Resumen comida navideña 2005


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno...bueno...

Unas fotos del interior de la comida...:mrgreen:

 

hpim03434ho.jpg

 

Alguien me dijo que le había dejado ciego...,adivinais???:silvar:

 

hpim03442tm.jpg

 

Menudas anécdotas se contaron:twisted: ...!!!!!!!!

 

hpim03467kh.jpg

 

Esta se la dedico a Samy...,para que vea que la publicidad del club puede viajar desde sevilletas hasta Caddy`s...

 

hpim03488uz.jpg

 

Dejarme apuntado para la próxima....:rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...bueno...

 

Menudas anécdotas se contaron:twisted: ...!!!!!!!!

 

Esta se la dedico a Samy...,para que vea que la publicidad del club puede viajar desde sevilletas hasta Caddy`s...

 

hpim03488uz.jpg

 

Dejarme apuntado para la próxima....:rolleyes:

Saludos

 

Juas , menudas risas con tus aventuras con tu VW Golf disfrazada de Caddy :shock: , que eres el terror de los repartidores :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos que decir de la estupenda compañia y de (una vez mas) que me lo pase genial con todos vosotros y por cierto dedicado a las chicas mi novia dice que se lo paso genial con los boys:evil: pero bueno espero volver a veros en la proxima kdda a la cual no faltare s2 y felices fiestas a todos:xmas: y cuidado con la carretera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento contestar tan tarde :roll: pero el tabajo y el novio me tiene absorbida....:silvar:

como en todas las kdadas me lo pase genial! muchas gracias a los organizadores y a los que vinisteis desde fuera por la paliza;aunque a manos de un golf nada se hace pesado :silvar:

 

tuve el placer de conducir "el pollo amarillo" ,toda una experiencia,gracias kinki :bien: y lo mejor después en el Jarama a pesar de la rasca que hacia,gracias por los "pases" Ramon.

 

Apuntarme para la próxima!!!

Sergio, la foto en la caddy guapisima:risas: :risas: como se choque contigo Hector por la N-II :risas::risas:

Jo Juanma tu novia si que sabe organizar fiestukys de empresa!! seguiremos en contacto :oops:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante