Jump to content

Resumen comida navideña 2005


Publicaciones recomendadas

Pues sí, acabo de llegar a casa y mientras los que han ido a la comida siguen en el Jarama yo aprovecho que he vebido a casa a cambiarme para abrir el post de resumen.

 

Un poco antes de llegar a la gasolinera donde hemos quedado me adelantan dos señores Golf negritos a toda leche... para variar señor Mind y señor Dtorreci, como consecuencia el señor Dtorreci se ha pasado la salida de la gasolinera debido a una "maniobra" un poquito brusca de nuestro amigo Mind...je,je.

 

Al final hemos estado 16, la comida excelente, el sitio muy pero que muy bonito...y fresquito y las conversaciones muy interesantes, para variar de coches!!!.

 

Después de comer no hemos ido al Jarama a ver al Abuelo que tenía un amiguete corriendo en una prueba de resistencia de la Hyundai Copupe V6 Cup, muy interesante ese ratito que hemos pasado en los mismo boxes e incluso en la misma barrera de recta de meta (de donde nos ha "echado" por no tenr pase, jeje).

 

Un día muy completito saludos para todos y esperemos juntarnos prontito otra vez...RACE MANDAME LO DE LA PARRILLA PLEASE!. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Venga ir posteando los asistentes jejejje, que a este paso Jesús será el narrador oficial de las desventuras del club.

 

Perdonar mi ausencia, pero aunque no creais todo lo relaccionado con navidad y festejos relaccionado con ello, por semi-principios intento no asistir a dichas celebraciones:risas: :risas::risas:

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores...

Tuve la suerte de asistir,pero no pude estar todo el tiempo que hubiera querido...:cry2:

Nos reunimos un buen grupo:secta: y en un buen sitio...,por el que quiero felicitar a los organizadores ya que la comida era muy buena y el sitio tranquilo...,los 17 comensales estuvimos juntos en la misma mesa...,con lo que la cosa estuvo bastante animada, entrañable y familiar...jejejejejeje

Se me pasaron volando las tres horas en el restaurante...,hablando de coches...,como no podía ser de otra manera...;con compañeros y compañeras de mesa así...da gusto:bien:

No quiero nombrar a nadie para no olvidarme de ninguno:oops:

Quiero dar las gracias a todos los asistentes,especialmente a los que venían de lejos y a todos los foreros en general por los ratos que me haceis pasar...GRACIAS A TODOS!!!!

Asití a la comida,pero como tenía que volver a Madrid a las 18h no pude estar en el Jarama viendo los Hunday V6...lástima otra vez será

Tengo unas cuantas fotos...,cuando vuelvan a mi poder...,las cuelgo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no podia ser de otra manera, hemos hecho una comida de navidad de autentico lujo, un sitio precioso, una comida genial y un acompañamiento perfecto!.

 

Lo primero, daros las gracias a todos por esperarme para que pudieramos comer todos a la vez.

 

Lo segundo, darle la enhorabuena a Xoxe y a Samy por venir hasta Madrid para compartir la comida con nosotros.

 

Las fotos ya las colgará Mind, ke es todo un experto en la labor y fotografo oficial, jeje...

 

Bueno, poco más que añadir, simplemente esperar que todo ese buen rollo que se respiraba en la comida, dure mucho tiempo y podamos repetirla todos los años que podamos...

 

P.D.: Tranki Jesús que esas parrillas ya son nuestras!!!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las parrillas de las que hablais no son referidas a los chuletones que nos metimos entre pecho y espalda ¿verdad? jeje. Que por cierto hubo alguien que oso decir que se comia 4 para el solito y luego se rajo... :silvar:

 

Bueno, la comida muy bien la verdad, y mas barata de lo que me imaginaba, escogisteis un buen lugar. El ambiente que vamos a decir, muy bueno con todos reunidos en la misma mesa.

 

La pena fue no poder ver bien la carrera de las 1.000 vueltas de Hyundai al no llevar pases, pero todos esos coches que vimos en el aparcamiento valieron la pena :)

 

Bueno y ya sabeis que os espero por aqui por el norte para cuando os animeis ;-)

 

Esperando fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todos los años la comida de Navidad en el Molar un 10!!!! La gente fenomenal y el sitio bueno, bonito y barato.

 

Lo mejor de todo fue el frio que chupamos en los Boxes del Jarama viendo la copa "maki-kinki-tuning" coupe V6 con el Abuelo R32 de anfitrión y de Asistencia en el equipo.

 

Como siempre se echo de menos a la gente que no pudo venir, pero otro año será.....

 

Queremos fotos Ya!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio muy bien, la comida fenomenal, de precio inmejorable y lo mejor la gente :bien:

 

Dejo un par de instantáneas de mala calidad para abrir apetito. Lo siento pero no hice más al ver que algunos tenían mejor cámara y mas ganas que yo para hacer las fotitos... A ver si vienen los de las cámaras y ponen fotos en condiciones.

 

Por cierto, encantado de conocer a todos los que no conocía personalmente !!!

 

comidanavidad1ii.jpg

 

comidanavidad24vh.jpg

 

Se notaron varias bajas que espero ver pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a poner un par de fotos :mrgreen:

 

hpim03410qw.jpg

 

Esta era la gasolinera donde quedamos...ah al Fiat le adoptamos:lol:

 

hpim03427ex.jpg

 

Desde el primer momento había mucho de que hablar...y tambien es destacable la presencia femenina...:shock::shock:

Como he comentado por arriba la comida era excelente...pero sigo buscando el chocolate de mi helado...jajajajajajaja:bien:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye os dais cuenta que siempre está chupando cámara ese de las gafas y las patillas???

 

alguien sabe quien es y que coche tiene? :silvar:

 

Qué pasa con el de las patillassssss!!!!!!! Aqui el que es Guapo.....es Guapo!!!!

Y si mi " Brochetta de Pollo" y yo somos irresistibles para las camaras, no tenemos la culpa......:silvar:

 

Por cierto que sepais que mi pollo y yo no tenemos gripe aviar..... jejejejej :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Por cierto Javi, se te echo de menos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante