Jump to content

Propuesta KDD Valladolid - Navidad


Publicaciones recomendadas

hace 54 minutos, gtiaum dijo:

Bueno,pues 26 de noviembre,podemos quedar en el parking del auditorio miguel delibes si hace bueno,si dan lluvias pues ya veremos donde nos trasladamos.

 

Para comer pues varias opciones,o en plan informal en rio shopping o ya buscamos algo más serio y luego pues charla por la tarde tomando algo y listo o si se anima pues unos karts en equinoccio.

 

Para romper el hielo,inicio la lista.

 

1-Gtiaum.

 

 

El parking de delibes bien y comer en ríoshoping sabado dedescartado, prefiero cualquier sitio. Un menú en un pueblo cerca que este bien para hacer algo de ruta y charleta después de comer y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jatdt dijo:

El parking de delibes bien y comer en ríoshoping sabado dedescartado, prefiero cualquier sitio. Un menú en un pueblo cerca que este bien para hacer algo de ruta y charleta después de comer y listo.

Si en rio dificil.......

 

Antaño ibamos a comer a las bodegas de fuensaldaña cuando la kdd pucelana,se puede mirar ahi o en algun pueblo cercano(que haya buen parking claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2022 a las 13:13, gtiaum dijo:

Bueno,pues 26 de noviembre,podemos quedar en el parking del auditorio miguel delibes si hace bueno,si dan lluvias pues ya veremos donde nos trasladamos.

 

Para comer pues varias opciones,o en plan informal en rio shopping o ya buscamos algo más serio y luego pues charla por la tarde tomando algo y listo o si se anima pues unos karts en equinoccio.

 

Para romper el hielo,inicio la lista.

 

1-Gtiaum.

2-Diego Encinas 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2022 a las 13:13, gtiaum dijo:

Bueno,pues 26 de noviembre,podemos quedar en el parking del auditorio miguel delibes si hace bueno,si dan lluvias pues ya veremos donde nos trasladamos.

 

Para comer pues varias opciones,o en plan informal en rio shopping o ya buscamos algo más serio y luego pues charla por la tarde tomando algo y listo o si se anima pues unos karts en equinoccio.

 

Para romper el hielo,inicio la lista.

 

1-Gtiaum.

 

 

Para romper el hielo,inicio la lista.

 

1-Gtiaum.

2-Diego Encinas 

3-Jatdt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, DarkTuning dijo:

Yo si la hacéis a partir del 15 del mes que viene o durante enero me apunto, antes o después difícil para mí.

Pues como quieras, yo de momento iré el dia 26 y con la gente que vaya se puede concretar otra fecha en diciembre o enero. Y lo comentamos por aqui por si alguien le cuadra la fecha.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 10/11/2022 a las 21:56, gtiaum dijo:

Bueno a ver si se va a animando un poco la gente @HIROGOLF@Pikiyo@ADRVAIOR32@Trivium88@mpr_GTI@Samy@JNV@caldesport@Bluelight

Veo que no la hicisteis al final no? No se por que pero no vi la notificación.

 

Si se mueve a navidad y coincide que tengo vacaciones me animo 😎.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante