Jump to content

Foreros por Comunidad Autónoma


AiR

De dónde sois???  

2.312 miembros han votado

  1. 1. De dónde sois???

    • Andalucía
      251
    • Aragón
      56
    • Asturias
      118
    • Cantabria
      47
    • Castilla y León
      147
    • Castilla La Mancha
      67
    • Cataluña
      422
    • Madrid
      386
    • Comunidad Valenciana
      168
    • Extremadura
      42
    • Galicia
      206
    • Baleares
      50
    • Navarra
      35
    • País Vasco
      166
    • La Rioja
      22
    • Murcia
      62
    • Ceuta
      10
    • Melilla
      1
    • Canarias
      82


Publicaciones recomendadas

bien, solo queria estar seguro, pero no vivo en españa....

 

 

....sera que estare excluido?

 

 

....sera que selecciono la ciudad que me gustaria mas para vivir?

 

 

.....si me ubico en Madrid tal vez haga la diferencia entre una localidad y otra, que hare????

 

No te enfades, no estás excluido... Simplemente, es una encuesta para saber cuánta gente y de qué lugares de España somos cada un@...:bien:

Habrá que hacer otra de países porque estás tú, que eres de México,y también hay un chico de Portugal...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, solo queria estar seguro, pero no vivo en españa....

 

 

....sera que estare excluido?

 

 

....sera que selecciono la ciudad que me gustaria mas para vivir?

 

 

.....si me ubico en Madrid tal vez haga la diferencia entre una localidad y otra, que hare????

 

No te lo tomes a mal. Este foro esta localizado en España, y la gran mayoria de los foreros somos de España, por eso se creo una encuesta de este tipo. Esta claro que gente de otros paises lo miraran, se registraran, incluso de habla no castellana, pero no se puede hacer una encuesta tan grande con paises y capitales del mundo que posiblemente nos lean, ya que seria trabajoso, y no tendria mas de 10 votos en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecia absurdo abrir un post nuevo para preguntar esto... así que lo hago aquí que parece que pega más :P

 

¿alguien es de Andorra "la bella" ?

 

(lo pregunto porque quiero saber tiendas y en internet no sale lo que busco :( , para el que se pregunte que quiero, es tiendas donde vendan llantas!! )

 

mil grachiess!!!

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corrija, pero no es Andorra La Vella (con V)? Creo que en catalan "vella" es "vieja", no? (corregidme de nuevo)

 

El año pasado estuve alli por motivos laborales y me encanto. No recuerdo haber visto tiendas de llantas porque estuve un par de dias, pero todo el meollo estaba en la calle Meritxell y aledaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corrija, pero no es Andorra La Vella (con V)? Creo que en catalan "vella" es "vieja", no? (corregidme de nuevo)

 

El año pasado estuve alli por motivos laborales y me encanto. No recuerdo haber visto tiendas de llantas porque estuve un par de dias, pero todo el meollo estaba en la calle Meritxell y aledaños.

 

Correcto Danielo :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante