Jump to content

Foreros por Comunidad Autónoma

AiR
 Share

De dónde sois???  

2,298 members have voted

1. 1. De dónde sois???

• Andalucía
      250
    • Aragón
      54
    • Asturias
      117
    • Cantabria
      46
    • Castilla y León
      146
    • Castilla La Mancha
      67
    • Cataluña
      420
    • Madrid
      386
    • Comunidad Valenciana
      166
    • Extremadura
      42
    • Galicia
      205
    • Baleares
      50
    • Navarra
      35
    • País Vasco
      163
    • La Rioja
      22
    • Murcia
      62
    • Ceuta
      10
    • Melilla
      1
    • Canarias
      81

Recommended Posts

Muy buenas. Viendo las recientes incorporaciones al foro, he tenido curiosidad por contabilizar cuantos foreros hay por cada comunidad. Creo que es un dato interesante para todos, y me ha parecido que la mejor forma de conocerlo es haciendo un ránking -aunque los admins tienen la info, creo que así es más participativo-.

Pues eso, que empiezo yo y espero que os animéis.

S2. Felices Fiestas a todos :xmas: y que el 2006 nos traiga muuuuuucha pasta para gastárnola en nuestros coches... o en unos nuevos :mrgreen:

Editado: Ya que Mind -en su línea habitual de eficiencia- ha ampliado el nº de opciones para la encuesta-. Gracias :bien:

*** Editado, otra vez, By Mind ;) , espero que Air no se enfade :D ***

Ya puestos... porque no lo ponemos un poco mas visual?? :D:D:D

https://www.frappr.com/clubvwgolf

En breve tendremos el mapita rondando por los "bajos" del foro para que asi lo veamos todos mejor ;)

Espero que os vayais añadiendo a la de ya para plagar el mapa de puntitos foreros :D:D:D

Un saludo

Edited by Mind

No teneis puesto C.Valenciana...

Es que decir que uno es de Valencia... pues es mentira. Los que vivimos en Alicante no tenemos mucho que ver con Valencia...

Asi que si no se puede solucionar ese lapsus me pongo en Andalucía jeje, que me considero andaluz (Jaén).

Un saludo

He estado tentado de poner Catalunya, Comunitat Valenciana, Euskadi, Nafarroa, Illes Balears... pero he preferido simplificar.

Lo siento pero yo no puedo modificar la encuesta -o no se como hacerlo-, tendrá que ser Mind.

S2

Si hay que modificar la encuesta se hace, pero vamos, que como tenga que poner en andalucia, Sevilla, Malaga, Granada... y todo por poner en Valencia a Alicante y Castellon, se me acaban los posibles de la encuesta.. .esta echa asi pa simplificar... como mucho, si se pide, pondria comunidad valenciana.. pero vamos.. no seamos puntillosos ;) :D

Un saludo

Si hay que modificar la encuesta se hace, pero vamos, que como tenga que poner en andalucia, Sevilla, Malaga, Granada... y todo por poner en Valencia a Alicante y Castellon, se me acaban los posibles de la encuesta.. .esta echa asi pa simplificar... como mucho, si se pide, pondria comunidad valenciana.. pero vamos.. no seamos puntillosos ;) :D

Un saludo

Jaja si no es eso Mind, yo lo decía porque si hubieseis puesto C.Valenciana entrariamos alicantinos, valencianos, castellonenses, murcianos, etc y así se simplificaría/generalizaría esa zona. Pero que a mi me da igual, he votado andalucia :mrgreen:

Un saludo