Jump to content

Foreros por Comunidad Autónoma


AiR

De dónde sois???  

2.312 miembros han votado

  1. 1. De dónde sois???

    • Andalucía
      251
    • Aragón
      56
    • Asturias
      118
    • Cantabria
      47
    • Castilla y León
      147
    • Castilla La Mancha
      67
    • Cataluña
      422
    • Madrid
      386
    • Comunidad Valenciana
      168
    • Extremadura
      42
    • Galicia
      206
    • Baleares
      50
    • Navarra
      35
    • País Vasco
      166
    • La Rioja
      22
    • Murcia
      62
    • Ceuta
      10
    • Melilla
      1
    • Canarias
      82


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Viendo las recientes incorporaciones al foro, he tenido curiosidad por contabilizar cuantos foreros hay por cada comunidad. Creo que es un dato interesante para todos, y me ha parecido que la mejor forma de conocerlo es haciendo un ránking -aunque los admins tienen la info, creo que así es más participativo-.

 

Pues eso, que empiezo yo y espero que os animéis.

 

S2. Felices Fiestas a todos :xmas: y que el 2006 nos traiga muuuuuucha pasta para gastárnola en nuestros coches... o en unos nuevos :mrgreen:

 

Editado: Ya que Mind -en su línea habitual de eficiencia- ha ampliado el nº de opciones para la encuesta-. Gracias :bien:

 

*** Editado, otra vez, By Mind ;) , espero que Air no se enfade :D ***

 

 

Ya puestos... porque no lo ponemos un poco mas visual?? :D:D:D

 

https://www.frappr.com/clubvwgolf

 

En breve tendremos el mapita rondando por los "bajos" del foro para que asi lo veamos todos mejor ;)

 

Espero que os vayais añadiendo a la de ya para plagar el mapa de puntitos foreros :D:D:D

 

Un saludo

Editado por Mind
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea. Asi que toco mi varita magica y hago posible esta encuesta... ;)

 

Lo mismo que por fin habilito la lista TOTAL de foreros :D

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/memberlist.php

 

Lo que si deberia hacer la gente es rellenar siempre el campo de su provincia al registrarse y otra cosa mas que tendriamos ganado :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que modificar la encuesta se hace, pero vamos, que como tenga que poner en andalucia, Sevilla, Malaga, Granada... y todo por poner en Valencia a Alicante y Castellon, se me acaban los posibles de la encuesta.. .esta echa asi pa simplificar... como mucho, si se pide, pondria comunidad valenciana.. pero vamos.. no seamos puntillosos ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que modificar la encuesta se hace, pero vamos, que como tenga que poner en andalucia, Sevilla, Malaga, Granada... y todo por poner en Valencia a Alicante y Castellon, se me acaban los posibles de la encuesta.. .esta echa asi pa simplificar... como mucho, si se pide, pondria comunidad valenciana.. pero vamos.. no seamos puntillosos ;) :D

 

Un saludo

 

Jaja si no es eso Mind, yo lo decía porque si hubieseis puesto C.Valenciana entrariamos alicantinos, valencianos, castellonenses, murcianos, etc y así se simplificaría/generalizaría esa zona. Pero que a mi me da igual, he votado andalucia :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante