Jump to content

todavía sigo aquí......


toñoo

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo. Como habeis podido comprobar, apenas participo ya en el foro, pero no por intención mía, sino de terceras personas.

Levamos como un mes más o menos peleándonos con los de AUNA, que sin comerlo ni beberlo, nos dieron de baja en Wanadoo y nos activaron su línea.....son unos CHORIZOS!!!!

Estamos a la espera de que nos vuelvan a activar la línea de wanadoo, pero ya va siendo hora!!!!

Cuando me conecto lo hago desde la oficina, pero apenas puedo....y si me pillan....puf!

Así que aprovecho para saludaros a todos!!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo y felices fiestas, por si las moscas!!!!!!

 

Antonio.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han dado de baja a Wanadoo sin consentimiento y ahora son ellos (Auna) los que están facturando, es de suponer que sin ningún contrato ni autorización, la pregunta que me hago es ¿no se puede dejar que te den sus "servicios" el mes entero y luego devolverles el recibo del banco? :twisted: si no hay contrato que vincule a las dos partes, con argumentar que te han cobrado por un servicio al que no has dado tu consentimiento, debería valer :roll:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyyyyyyyy, por lo que veo se me echa de menos, juas juas, eso es buena señal!

Lo último de los de AUNA es que a lo mejor, todavía no es seguro, se quedan con nuestro número de teléfono para dárselo a un nuevo cliente, tocaros un huevo!!!! No creo que ocurra porque si no.....arde troya!!!!!!!!

En fin, que espwero que cuánto antes solucionen ésto mejor, pero va para largo...mínimo un mes o dos meses más...así que como no escriba desde el curro, que no puedo, o me vaya a un ciber......

 

joder, que se os echa de menos!!!

 

Un saludo.

 

Pd- Toniusco, si te contara......que no, es broma, porque si no mi novia....juas!!!!

Pd- Javier_is, ojalá pudiera ir otra vez a Cazorla...mae mía que bonito!!!ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, estoy hasta la ***** de mi situación!!!! Menuda panda de chorizos con la que he dado, si es que no hay derecho......

La cosa va para largo, ahora nos toca pelear para pedir nuestro número de teléfono...que ya casi se lo habían dado a un futuro cliente!!! joder con los de ONO y AUNA!!! Pero los de Telefónica no se quedan atrás......ya os iré contando!!!!!!

 

Un saludo a todos y espero veros pronto, aunque sea a través de un ciber, cago en Ros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante