Jump to content

Dudas varias....


javi_o

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.... Quería expresar mi malestar por lo que está sucediendo últimamente (ayer y hoy más concretamente). No entiendo el porqué tanta suspicacia, tanto "buscar problemas" donde no los hay y tanto mal rollo.

 

Creo que aquí estamos para consultar dudas, responder, etc, pero no para crear un mal clima que NO LLEVA A NINGUNA PARTE!

 

Espero y confío en que todo esto acabe, ya que no trae nada bueno, al contrario... así la gente se "mosquea" y se le quitan las ganas de leer...

 

Post como el de Roberto_C (https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=403486#post403486) son los que conmueven realmente... los que merecen la pena, etc, pero hay ciertos post que no tienen ningún sentido.

 

Sin más que añadir, un gran saludo a todo el foro!

 

Javi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo puedo darme entre comillas por aludido en este post, dado que últimamente he estado involucrado en uno de esos post que no llevan a ningún sitio.

 

Qué razón tienes Javi al decir que gente como Roberto_C son los que verdaderamente hacen que esto valga la pena, y como otros muchos que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible que dispongamos de muchas facilidades y mejoras en nuestros conocimientos y en los coches de cientos de foreros...

 

El mío aún ta por llegar... :D

 

Pues eso, pienso que estas cosas pasan porque no se puede utilizar en ningún momento la prepotencia, señores, tengamos claro que ante todo estamos en un sitio en el cual nadie es más que nadie, todos somos gente que compartimos una misma aficción y jamás bajo ningún concepto se puede utilizar la palabra moderador para nada más que moderar...

 

Yo jamás he mirado en mi vida a nadie por encima del hombro, espero que sea algo que compartamos todos...

 

Hasta día de hoy todo ha sido pasar un buen rato cada vez que me conecto a ver el foro, espero que los días que siga pasando en él tenga y tengamos todos el mismo sentimiento!

 

Un saludo enorme a todo el mundo y continúemos siendo tan geniales! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a Javi_o y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Entre en este foro buscando informacion y me quede por el ambiente que se respiraba.

 

Pero ultimamente se vienen observando ciertas actitudes que no lo benefician. Salidas de tono tanto por parte de foreros como por parte de la administracion y moderacion que muchas veces crean desconcierto y mal rollo en general.

 

Creo que deberiamos relajarnos todos un poco y disfrutar de este foro tal y como ha venido siendo hasta hace poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movidas como las de hoy, sin ir mas lejos, le quita chicha al foro y te invita a conocer mas foros escondidos por la red...

 

Es verdad, este foro está lleno de subforos...cuando piensas que te lo conoces...va y aparece uno que no conocias...y lo que más me sorprende a mi es la capacidad de los moderadores de estar en todos..:shock::shock::shock:

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este post no hace sino volver a levantar la liebre javi, y no lo veo oprtuno en este momento y en estas situacion, y mas cuando esta todo aclarado y solucionado ya.

 

Sinceramente no me gusta, y si, con el post de Roberto_C mucha gente y el 1º yo recapacita muchas cosas, pero repito que este post no me gusta porqu eno hace sino volver a levantar la polemica sobre lo que ya HA PASADO y YA ESTA ACLARADO.

 

Por favor... no sigamos en la linea de abrir un post para quejarnos de otro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor, respeto tu opinión, pero yo no lo abrí para levantar la liebre ni más polémica.... es todo lo contrario, de hecho... lee bien las palabras que puse en el primer post...

 

Lo único que pido es que no se vuelvan a crear ese tipo de situaciones (las q haya de por medio me "dan igual"), y que se cree un buen clima!

 

Vamos, que no creo que pedir un buen clima para el foro sea levantar más liebre, ni lo haya abierto para quejarme de otro, ya que de lo que me quejo es del AMBIENTE, no de ningún post en concreto!

 

Espero haberme expresado bien!

 

Salu2 y FELIZ NAVIDAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante