Jump to content

GTI Cuero beige Vs Cuero antracita


Vox

Cuál elegis?  

87 miembros han votado

  1. 1. Cuál elegis?

    • Cuero antracita
      41
    • Cuero beige
      46


Publicaciones recomendadas

Tengo prisa y sueño así que mañana busco unas fotos pero.. En el caso de un GTI V, color negro (ya que es el único, junto al gris creo, q se puede elegir entre 2 tipos de color del cuero), cuál os gusta más? Cuero antracita o beige?

 

Hasta el viernes tenía claro que beige (ese contraste!) pero vi uno negro con cuero gris y le quedaba muy bien, muy elegante!

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En caso de pedir cuero, que no me gusta, lo pediria antracita. el beige es muy sucio aunque algunos digan lo contrario, se ve mas el desgaste al pasar los años y es mas, como dice sectario, de cuarentones para mi gusto tambien. el antracita sigue siendo cuero, pero es mas discreto y no requiere tantas atenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale gana antracita por goleada.

 

:bien:

 

Pues a mi me sale que gana el beig, aunque por aqui la mayoria que hemos posteado decimos que mejor antracita....

 

Que pasa que los que votan beig tienen miedo a ponerlo :risas: jajaja.

 

Pos na, yo antracita como no, dentro de 40 años más igual cambio de opinion por el beig, pero de momento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, y un color k aki en españa no hay, el gris claro, ese no os gusta?? pk a mi se me cae la chorra al suelo.. jeje:risas::risas::risas::risas:

 

ese es el que mas me gusta a mi tb

por ejemplo BMW pone unos cueros de colores que se te va la olla. y estos ponen solo tres colores y encima el gris aqui no lo hay.

hay que joderse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante