Jump to content

Me han pegado un piñazo


lestita

Publicaciones recomendadas

Pues si... lo que leeis! Le acaban de pegar un piñazo a mi Golfo... una m****a de 206 cutroso de los c*****s!! Estoy muy enfadada, de los nervios, angustiada y al borde del llanto descontrolado que provoca la impotencia!!!!

 

Os pongo en situación. Una compañera del curro y yo empezamos a mirar coches al mismo tiempo. Yo me pillé a mi Golfo y ella la m****a de 206 que ya he nombrado antes. Hoy nos fuimos ella, otra amiga y yo a tomar algo en el pueblo de la 1ª. Todo bien, de risas, que bien lo pasamos. Vamos a cambiar de sitio y me dice que ya llevamos los dos coches para no tener que volver después. Yo, que no conocía la zona, la seguía hacia el segundo sitio. De repente, ella se para a hablar con los tios de otro coche y yo me quedo detrás porque no se ni que conoce a los tios del otro coche hasta que se paran juntos. Cuando acaban de hablar, sin mirar por el retrovisor y sin pensar (que tampoco hacia falta pensar mucho) que yo estaba detrás le pisa marcha atrás con lo cual me mete una culada de narices. Se baja del coche escopeteada y me suelta "El faro tia, que fue el faro". Me bajo del coche porque me había quedado clavada de la mala hostia, y que faro ni que c*ñ*!! El faro enterito, la matrícula metida para dentro y el capó doblado en la parte de delante... Me dice que lo siente y que lo arreglamos sin dar parte al seguro, que no me preocupe que ella se hace cargo de todo. Pero... mi pequeñín!!!!! :cry: Acabo de aparcarlo en casa y me estoy fijando que también tiene tocada la aleta. Y uno de sus colegas del otro coche me decía que me lo llevase al taller de un amigo que le hacen precio, ¿¿¿y qué más??? ¿¿¿le pongo un cacho de cinta aislante para pegar los cachos de cristal???? Mi peque se va de cabeza a la VW a que me lo pongan todo nuevo y de serie!!!!

 

Vosotros qué pensáis?¿? Verdad que no le compensa no dar parte al seguro?¿? Mañana os pongo fotos para que veáis la desfeita... Tengo una mala sangre encima... no podéis ni imaginar, bueno, seguro que si que podeis imaginarlo, pero es que tengo unas ganas de matar a alguien :disparos: y lo mejor es que a su m****a de 206 no le ha pasado nada!!! Perdonadme por el tocho pero es que necesito desahogarme!!!

 

Por aquí me decían que aprovechase para ponerle las defensas del R32 que dicen que no hay mal que por bien no venga, pero yo lo único que quiero ahora mismo es ver a mi peque en perfectas condiciones para que pueda seguir volando por las carreteras gallegas que es donde más felices somos los dos juntos. Os parecerá un poco exagerado pero es que es mi chiquitín y entre lo que me costó conseguirlo y lo que me cuesta pagarlo... es como un hijo!!!:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primer piñazo? tranquila, te acabas acostumbrando...:mrgreen: yo tengo que cambiar el paragolpes de un "besito" que le di a una el otro día...:risas: paragolpes rajado..... si es que uno esta dormido ya por la mañana....

 

en la VW te vana tardar siglos en cogerlo, y el resultado va a ser el mismo que en un buen chapista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es lo que te comenta David, tranquila que por suerte el coche te lo van a dejar como el dia que salio del concesionario ;)

 

Yo no le pondría el paraca del R32 si no vas a cambiar el trasero tambien, poner faldones y llantas de 18" porque solo el para delantero R32 sin nada mas y con llantas de 16 o 15" y suspensión sin rebajar :olvido: :nono: parece tunning del richal y cambir todo es una pasta...de los 3.000€ no baja ni aunque lo pongas en fibra y no en ABS como el kit original y llantas de replica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquila a mi me echo un autobus al medio de una rotonda(o la rotonda o el autobus) y parti literalmente el paragolpes y dos llantas ademas del bajo de caja etc etc..

 

pero como siempre se suele decir lo importante es q tu estes bien. es un ahistoria por el tema de amistades y tal...pero los papeles son los papeles e? no pongas nada menos de lo q te han echo...es mas..si tienes dudas pon lo q este cerca..si yo te dijera como peritaba coches en la renault te reirias mucho....pero no es legal ni el sitio para decirlo.

 

animo q todo sale adelante...eso si...teimpo y dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lestita!!

j*er que mala suerte!!!

Aunque parezca obvio le haría caso a los compañeros del club porque los talleres de chapa y pintura suelen ser mejores q los del conce y en cuanto a lo de dar parte... no lo dudes.... por lo que comentas la broma va a ser cara de c****es... faro, capó, aleta, parachoques.... chapa y pintura... no sé no creo que a nadie con un 206 le merezca la pena pagar ese pastón para que no le suban un poco la cuota del seguro....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo casi 40 minutos sentada en el suelo mirando para el morrito del golfo... si algún coruñés me ha visto, no, no estoy loca. Ya he hablado con mi mecánico de toda la vida y me manda al chapista con el que trabaja él que me lo van a hacer mejor y más rápido que en el conce. Hoy hablaré con esta chica, por no llamarla asesina de morritos de golfo, para dar parte. Lo de la defensa, tb tenéis razón, de ponerlo, mejor ponerlo ya todo. Pero aprovecharé para pintarle las molduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mas le vale a tu amiga que le pases el parte, el faro con antiniebla son unos 150€ en VW, el paragolpes son 160€, la aleta son 110€ , la rejilla son 90€ y el capo ni idea, pero barato no sera, a todo eso sumale mano de obra y pintura..... Los precios los pregunte hace un tiempo pero no creo que hayan variado mucho.

 

Lo siento mucho, pero tranquila, si tu estas bien lo demas es reparable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por otros foreros. DA parte al seguro porque la broma no le va a compensar lo que le suba el seguro y además, en caliente seguro que pensó que serían cuatro eurillos, pero cuando vea lo que le sale, no sé yo si la amistad se pondrá por delante.

Haz las cosas por lo legal y, una vez más, DA parte. Si no lo haces, las consecuencias las pagarás tú, seguro.

Y ánimo, ya sé que eso duele, pero más te dolería si fueras tú el causante del estropicio. De esta manera piensa que tú no vas a pagar nada y en 5 o 10 días ya tienes a tu pequeñín dando vueltas por el Orzán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lestita, tampoco es para tanto, no tardaran ni 3 dias en arreglarlo, y pienso que tampoco es para ponerse asi, tu amiga cometio un error que no tiene nada que ver con que sea un 206... Seguro que a ella no le dices que tiene una mier*a de 206.

 

Y lo de tu coche eso no es nada sério, és lo normal en un golpe pequeño. Yo tambien haria parte, asi te ahorrarás discusiones sobre dinero, etc.

 

Saludos y que lo tengas rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque no quiere hacer parte. ¿porque estas segura de que tiene seguro? ¿o no?

 

Solo una cosa te estaba imaginando delante del coche sentada en el bordillo y no podia reprimir la risa. Lo siento. Con el primer golpe gordo suele pasar, y mas si le has cogido tanto cariño al coche.

 

Me acuerdo cuando le di yo la primera hostia al coche de mi padre, mejor no lo recuerdo, porque se me cayeron hasta los lagrimones.

 

Saludos, y lo que te dicen por aqui te va a quedar mejor que nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ha hacer parte y que el seguro se aga cargo, os ira mejor a las 2...yo bueno tmb le di a un amigo q fue culpa d los 2 xo yo no me ice nada y el si y icimos parte y se lo arreglaron..y bueno si t pasas x mi perfil veras como qdo mi golfo despues d mi 1era gorda tmb...(se me jodio la bomba d freno y no frenava, q la cosa podia aber sido peor)...y yo tmb me mirava el coxe x todos los lados y me preguntava xq...xo bueno dspues ya me lo djaron otra vez =...jejeje...pues nada a q se t pase el cabreo y aber si pronto t lo arreglan..

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está todo arreglado, hemos hecho parte del seguro porque en principio ella creía que al tener franquicia también le afectaba para la reparación del mio. De todas formas aún si fuese así, tampoco le compensaba no dar parte. Mañana tocará peritos, mecanicos y chapistas. Gracias a todos por las opiniones y por la ayuda. Y pedir perdón por si he ofendido a alguien con mi primer post, ya se que no es disculpa, pero también hay que entender que estaba de los nervios porque lo escribí al momento de haberme dado la leche. Golfelix, claro que no le digo eso, porque su coche me encanta, pero ya se sabe que en caliente se dicen muchas tonterías. Pero bueno, ahora aprovecharé para pintarle las molduras y quizás para cambiarle las llantas que hay una oferta tentadora por ahi... Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no querria dar parte al seguro por que tendria la bonificacion esa por no dar partes o algo, de todas formas, eso si es un piloto roto o algo vale la pena, pero todo el destrozo que lo pague el seguro que le saldra mejor de precio.

 

Si le vas a poner solo el paragolpes del R32 no te lo recomiendo, que pinta un paragolpes de R32 en un golf nomal de serie,cantaria un monton, ahora, si vas a hacer el resto con llantas y tal te qeudara muy bien.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, es normal, la verdad es que a mi me han dado bastantes golpes y uno ya va comprendiendo k para eso estan los seguros, que te jode el mal rato xo k al fin de cuentas lo importante es que no sufristeis ni un rasguño ninguna de las dos. Spero k pronto te den tu maquina igual o mejor k como estaba!!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que el seguro siempre paga piezas originales, lo digo por que si no llevas el coche a un conce oficial en la mayor parte de los casos los talleres le cobran al seguro piezas originales y ellos te ponen a ti piezas de "competencia" quedandose ellos con la diferencia (claro esta) eso pasa con el capo, aletas, defensas, cristales.... amos que si existe una pieza de la competencia no te la ponen original y ni que decir que la de fabrica es mucho mas cara y mejor que las otras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo siento mucho. La verdad es que es un cacho de putada.

A mi tambien me dio un 206 de m... y me jodio la aleta y el paracas y me sento como una patada en todo el culo.

Yo lo que haria seria ir a la VW y si no me lo cogen por que hay mucha gente, les preguntaria si me recomiendan algun taller de la zona, que sea de confianza.

Yo lo hice asi y me recomendaron un taller donde ellos mismos mandan los coches cuando tienen mucho curro y me lo dijaron de lujo hasta me lavaron el coxe.

 

Un saludo y no te preocupes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que el seguro siempre paga piezas originales, lo digo por que si no llevas el coche a un conce oficial en la mayor parte de los casos los talleres le cobran al seguro piezas originales y ellos te ponen a ti piezas de "competencia" quedandose ellos con la diferencia (claro esta) eso pasa con el capo, aletas, defensas, cristales.... amos que si existe una pieza de la competencia no te la ponen original y ni que decir que la de fabrica es mucho mas cara y mejor que las otras.

 

Saludos

 

bueno, eso no siempre es así... todos no son unos piratas chorizos....

 

normalemente te suelen preguntar antes, a mí me pasó, con el otro coche, y aun así ellos tienen que presentar facturas en este caso de VW al seguro para que les reenvolsen... y ya me diras tú si consigues que vw te haga una factura por algo que no ha vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, eso no siempre es así... todos no son unos piratas chorizos....

 

normalemente te suelen preguntar antes, a mí me pasó, con el otro coche, y aun así ellos tienen que presentar facturas en este caso de VW al seguro para que les reenvolsen... y ya me diras tú si consigues que vw te haga una factura por algo que no ha vendido

 

Eso esta claro, pero por aki eso es de lo mas normal, no se como se las arreglen con el seguro pero yo lo he visto un monton de veces. supongo que para todo tendran su truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante