Jump to content

Repro en Golf VII 1.5


Natt.

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy pensando en reprogramar mi nuevo golf 7 MK2 1.5 tsi evo y me gustaría saber recomendaciones de donde hacerlo y si tenéis repros que tal os van. Sería de ayuda.

me han recomendado CSR, Evetech y BR performance.

con cual os quedáis o si tenéis experiencias de alguno de ellos sería de ayuda.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 11 meses atrás...
  • 5 semanas atrás...
hace 23 horas, Energy22 dijo:

Yo la hice con VagSpeed, en mi zona ( No Alicante )con MAPA 98, Mi 150 CV ahora 182CV 347 Nm ,te recomiendo que por si acaso termines la garantía, pero ya eso es una decisión tuya. Por Alicante no te puedo decir , pero imagino que cualquier oficial tipo BR, cartec- CSR, Vagspeed son recomendables

Saludos

Muchas gracias, y sabes para mi modelo la ganancia en cv y par?? he leido que en alicante hay una que se llama atm chip tunning y tienen buenas opiniciones, dice qu mi modelo pasaria de 130 a 170cv y de 200 Nm a 290Nm, lo ves factible? Se nota mucho la diferencia en recuperaciones a bajas vueltas, acceleración, etc, Sube el consumo o baja? Sufre desgaste de embrague y demás materiales del coche? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cada cada distribuidor de productos tienen su Mapa, y pueden variar algunos CV y algo los Nm, para empezar, si tu modelo es el 130Cv 1.5 TSI , originalmente tiene algo mas, unos 142 CV y 220Nm, con la Stage 1 podrás llegar a 174 Cv 327 Nm con MAPA 95 y 178 CV 330Nm con Mapa 98 ( Gasolina 98 ). estos son datos de Vagspeed que veo ahora publicado en su web, cada motor tiene algunas diferencias uno de otro pero andará por ahí. Lo mejor es que preguntes personalmente en el taller al que vayas y te digan.

El mio a bajas lo notas bastante , además yo le puse tb el filtro K&N y ayuda.. claro que se nota el tiron, tiene patada... el embrague con la Stage 1 no tienes problema ninguno y el resto tampoco, si te metieras en una stage 2 , ya ahí, es mas delicado y tendrias que mirar de cambiar elementos por otros me refiero a embrague etc.

 

 

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante