Jump to content

JUMAAL

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JUMAAL

  1. hola,si la he visto de unos 80 € a 100 € aprox. pero no he leido mucho sobre ella por lo que decia de cambiar la radio,imagino que no sera inalambrica y por lo que vi hace un tiempo me parece que se conecta desde el cd?,sabes como va?,un saludo.
  2. hola,yo tambien tengo un golf 7 gte y estoy pensando en poner una radio android(que es la que llebava antes en un gt y claro ya estaba acostumbrado y tambien llevaba camara etc..),sabes si hay algun tipo de radio en la cual tenga acceso a la configuracion del coche porque doy por hecho que perdere el acceso pero claro interesaria mantenerlo.se que podria acceder con alguna app como carista o con vag com,un saludo.
  3. hola,alguien ha montado una radio andriod en golf 7,y si la ha montado como lo hace para acceder a la configuracion del coche,un saludo.
  4. hola,no tube plobremas de bateria lo unico que te decia la radio es cuando no estaba el motor en marcha o puesto el contacto te decia que que estaba bajo de bateria o no conectado o algo parecido (como si fuese un movil),del modelo no me acuerdo ya vendi el coche era de 9¨ y funcionaba muy bien la unica pega que le vi que tardaba en cargar.pero bueno era barato y solo tenia 1 de ram si tubiese que comprar otro compraria de 2 para arriba,ahora tengo un golf 7 gte y en principio no deberia cambiarlo porque perderia todo el acceso a la configuracion del coche y me lo estoy pensando,un saludo.
  5. ok,supongo que yo no podre hacer asi,el coche es un gte del 2017,la app me pide el punto de acceso tengo movistar car y lo que venia con el coche dataplug by texa y creo que no podre hacer pero bueno seguire leyendo haber gracias un saludo.
  6. hola,acabo de comprarlo y aun estoy aprendiendo como va,como lo pones en modo carga 5 A?,y como lo programas para que carge en diferido? para cargarlo por la noche que es mas barato,gracias un saludo.
  7. que potencia minima deberias tener contrata en casa para poder cargar un gte,gracias.
  8. JUMAAL

    DSG o Manual

    cuanto tardas + o - en acostumbrate al cambio automatico cuando vienes del manual,y que precauciones debes de tomar a parte de evitar pisar el freno pensado que es el embrage,gracias.
  9. JUMAAL

    Repro en Golf VII 1.5

    quisiera reprogamar un gte,me podriais informar a que foro,sitio etc... para tener mas informacion,gracias.
  10. ahora quiero montar una android en un gte pero ei montage no lo tengo tan claro mirare la podofo como comentan haber que tal
  11. yo monte en golf V una china adroid y le puse camara y sin problema,eso si este golf no llevaba controles en el volante.
  12. hola, he tenido gti II,gs lll,gt V y ahora quiero comprar el gte Vll.
  13. saludos desde mataro, tengo un golf gt del 2007 y estoy pensando en comprar un gte,saludos.
  14. hola, soy juan de mataro y tengo un golf V gt de 2007. saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante