Jump to content

Cambio de aceite


gbc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un golf gti me dijeron cundo lo compre que el cambio de aceite lo tenia que hacer a los 30.000 km o a los dos años.

En cambio el ordenador del coche me dice que lo tengo que hacer a los 26.000km o en 1 año y 7 meses. cual es la razon?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 21/4/2020 a las 19:20, gbc dijo:

Buenas tardes, tengo un golf gti me dijeron cundo lo compre que el cambio de aceite lo tenia que hacer a los 30.000 km o a los dos años.

En cambio el ordenador del coche me dice que lo tengo que hacer a los 26.000km o en 1 año y 7 meses. cual es la razon?? Gracias

 

Un poco tarde... pero bueno, yo me di cuenta de eso en el mio, al sacarlo del concesionario me ponía 30.000km o 2 años y cada vez variaba, hasta que me di cuenta que era la diferencia entre los kms que tenía el coche y el aviso a los 30.000km que tiene establecido 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero no se a que te refieres. Mi coche es nuevo, de paquete  y fue el comercial que me lo vendió el que me dijo que le hiciera el cambio de aceite a los 2 años o a los 30.000 km pero en la pantalla de mi coche veo que el cambio de aceite tengo que hacerlo a lo 26.000km o en un año y 7 meses. osea que no concuerda ni en los km ni en los años con lo que me dijo el comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 30/6/2020 a las 18:03, ysakefe dijo:

Hola a todos.Mi golf gti pp no llega al año de antiguedad y 5000km y me ha saltado el chivato de servicio de aceite en 30 dias,Eso es normal?.Un saludo.

va por tiempo o kilometros, supongo que al ser nuevo requiere un servicio por año, ademas del servicio de cambio de aceite, hay otro servicio de revision general.. igual te marca ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2020 a las 10:41, Pablo_GTI dijo:

En mi GTI y a todos mis coches que he tenido a los 10.000 kms, para mi el aceite es como la sangre de nuestro cuerpo, y me gusta que este en el mejor estado siempre y echarle el mejor. No supone una inversión grande y menos para mi que hago pocos kilómetros al año.  

Totalmente de acuerdo. De hecho es el símil que yo pongo. Más vale pecar de prudentes. He tenido diésel toda la vida. Los tres últimos TDI, y solo lo que cambia el sonido al arrancar y al ralentí no merece la pena el ahorro que se creó uno que hace al final lo pagas en avería o desgaste. Yon lavar lo mucho no los lavo pero por dentro, filtros y aceite cada año. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante