Jump to content

arturito109

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por arturito109

  1. arturito109

    Cambio de aceite

    Interesante vuestra opiniones. Yo tengo un Golf VI y como no llego al kilometraje lo hago cada año, como me dijeron.
  2. Hoy le ha tocado la revisión que con esto del confinamiento se habían pasado un par de meses (le tocaba antes de que empezara el confinamiento). Cambio de aceite, filtros y revisión general.
  3. La silla es grupo II y III y pesa unos 15 kg.
  4. No recuerdo bien. En principio que había llegado a la oficina internacional de destino y luego algo como que iba de una unidad a otra, no recuerdo exactamente el término. Ahí se quedó y Correos no daba explicaciones. Intenté poner una queja en la web y me decía que la queja debe ponerla quien contrata el servicio (el vendedor en este caso). En información de correos se hacían los tontos.
  5. Menuda cara se te tiene que quedar cuando te llegue la multa y que veas a tu coche averiado encima de la grúa. Después del mosqueo de la avería, el cachondeo de la foto.
  6. En primer lugar pido disculpas si no es la sección adecuada y pediría que por algún moderador se moviera a su sección o se eliminara por el número de mensajes que aún tengo. Quiero comprar una silla para el niño con isofix. Estoy buscando una silla con una buena relación calidad/precio y que, evidentemente, sea segura. He visto en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B0767LWPZH/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 . Al parecer, según lo que he visto en algunas páginas, parecer que cumple con lo que pido y que, sobre todo, es segura. ¿Qué opináis? Bueno, primero debo arreglar el tema del cinturón que se me ha quedado desenrollado y me piden en el taller 300 euros por cambiármelo. Un saludo.
  7. Como ampliación al anterior mensaje (disculpad pero no veo la opción de editar), exactamente me dijeron: The dispute ... has been closed today and we have made a mediation. You can log in to ... to check the details. Since the package has been arrived at your local post office and waiting for you to contact the local post office and take the package, we will release the full payment to the seller according to our rule. En la oficina de correos tampoco me daban información del paquete, que el remitente reclamara. Hace exactamente un año del caso y nunca llegó el paquete a su destino. Alguien de Correos debe tener un móvil nuevo.
  8. Yo también suelo pedir mucho, incluso he elevado alguna que otra disputa y las he ganado. Una vez me quisieron colar una actioncam falsa y me devolvieron el dinero. Respecto al caso que he comentado, no se me pasó el plazo y elevé disputa con la información del número de seguimiento. Todo fue muy raro, se escudaban en que el pedido había llegado a España (hacían referencia al número de seguimiento) y resolvieron a favor del vendedor. Empecé a patalear con el servicio de atención al cliente y les decía lo mismo que comentas, además que está recogido en las normas de protección, pero nada, con toda la cara me decían que el número de seguimiento no les valía como prueba cuando al vendedor se la habían aceptado. Mandé correos, chat, etc y nada de nada, hasta que me cansé de pelearme con un muro y llamé al banco. La verdad es que era todo muy raro y ni yo me lo creía, pero fue así. El vendedor era xiaomi online store. Desconozco si es tienda oficial de xiaomi, pero debe tener mucho peso dentro de aliexpress.
  9. No siempre. Yo compré un móvil y lo mandaron con número de seguimiento. El paquete por lo visto se perdió en España y tras la disputa, me decían que no me devolvían el dinero, que fuera a reclamar a Correos. En Correos me decían que el único que puede reclamar es el que ha contratado el servicio, en este caso el vendedor, cosa lógica. Al final tuve que reclamar al banco ya que pagué con tarjeta. Desde entonces sólo compro cosas de poco valor.
  10. ¿Alguien ha comprado un vag-com en aliexpress? Me gustaría hacerles cambios de filtro y aceite a mi mk6 y por lo que he leído necesito un vag-com para resetear el aviso de servicio. En principio sólo lo quiero para eso, por tal motivo busco algo simple y económico.
  11. Muchas veces se consigue más con una buena dosis de imaginación, que con un buen equipo y pocos conocimientos, sea dicho con todos los respetos.
  12. Yo tengo un rcd 510 y tengo que desactivar la reproducción multimedia de Android porque tengo problemas
  13. Hola. Tras un problema con el cinturón de seguridad he dado con este foro, por lo que me he registrado y procedo a la presentación y mostrar mis respetos a los usuarios del foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante