Jump to content

Cambio de aceite


gbc

Publicaciones recomendadas

En 5/7/2020 a las 5:01, Golf7dsg dijo:

va por tiempo o kilometros, supongo que al ser nuevo requiere un servicio por año, ademas del servicio de cambio de aceite, hay otro servicio de revision general.. igual te marca ese.

Gracias por la respuesta.La pantalla me indica solamente servicio de aceite en .... dias.Me extrañaba por que he buscado en el foro y no he encontrado  gente que le haya indicado el coche tan pronto.He visto que algunos lo hacen por su cuenta a los 10000 o 13000 o dos años,pero mi caso no es ninguno de ellos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
En 9/7/2020 a las 14:14, ysakefe dijo:

Gracias por la respuesta.La pantalla me indica solamente servicio de aceite en .... dias.Me extrañaba por que he buscado en el foro y no he encontrado  gente que le haya indicado el coche tan pronto.He visto que algunos lo hacen por su cuenta a los 10000 o 13000 o dos años,pero mi caso no es ninguno de ellos.Un saludo.

Como más arriba alguien decía, el aceite del coche es como la sangre en nosotros, es super importante que esté en buenas condiciones para que el motor dure sin dañarse. Si te avisa el coche, hazle caso. El aceite pierde cualidades dependiendo de la conducción y los trayectos, no es lo mismo coger el coche para callejear, cosa que daña el aceite, que para hacer recorridos por carretera, que dependiendo de como los hagas, también lo dañas o al contrario, porque una conducción por carretera de unos 50 kms por poner un ejemplo, a velocidad constante y moderada, ayuda al aceite a mejorar su densidad distribuyéndola por todo el contenido, pero si das acelerones, o muchos cambios de marcha porque te toca subir un puerto de montaña, pues la cosa cambia y le haces perder sus cualidades. Los aceites de ahora no son los de antes, pero teniendo un coche que "analiza" el estado del aceite, de tu conducción, de la temperatura, etc.... hacerle caso va en beneficio nuestro.... cambiar el aceite, no es tan caro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas lo pongo en este hilo, pa ver si os a pasado a alguno, hice el cambio de aceite como habitualmente y resulta que cuando reinicio el servicio, me indica el siguiente cambio de aceite a los 15000 en vez de a los 30000 y es la primera vez ke me ha pasado esto, anteriormente si me indicaba 30000 pero no entiendo por que ahora no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante