Jump to content

¿Que coches has tenido antes?


Alfamax

Publicaciones recomendadas

Empezé con el Mercedes 190E 2.0 122cv de mi padre.

 

Y luego con mi flamante Peugeot 405 GRDT 92cv, más bonito lo tenía....

 

Hasta que lo vendí y me compre hace un par de añitos mi querido Golf TDI 100 cv que tengo ahora mismo.

 

Y el siguiente.... quien sabe, igual algún día un GTI de estos de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo:

 

1º Fiat Panda 4X4 (Era del curro pero con el aprendí a conducir)

2º Lancia Y10 Fire (Compartido con mi hermana y ahora es mio para andar por Andorra y no sacar cada dia el MKV)

3º Ford Focus TDDI 90 cv (Mi primer coche propio, fue bien hasta que empezo a fallar más que una escopeta de feria osea hasta los 70000 Km a partir de ahi todo fallos)

4º Y ultimo Golf V 2.0 TDI 4Motion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estos son los coches que yo he tenido:

 

 

1.-Peugeot 106 XSI (nuevo)

2.-Citroen Ax GT ( usado , mientras me venía el Clase A)

3.-MB Clase A 170 CDI Avantgarde. (nuevo)

4.-Vw Golf GTI TDI EE. (nuevo)

5.-Vw Golf Mk1 Cabrio 1.8i Quartett. (usado)

6.- Peugeot 309 GTI 16v GR.A Enjolras. ( este lo pongo el último, porque lo´

usé durante 3 años para hacer rallyes.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezamos con mi ristra (1994-2005):

 

1.Fiat Uno turbo (Usado, mis padres me ragalaban un coche, y como me querian endiñar un 1.1 se me fue la olla y con mis ahorrillos me compre el primer misilillo... si no me empotré con un arbol con eso y 18---- :silvar:)

 

2. Talbot Samba Rallye, compartido con mi hermano, un juguetillo que nos compramos para hacer el cabra... murio en acto de servicio, tras pegarse unas vueltecillas de campana... :shock: menos mal que noiba rápido.

 

3. Golf MKII GTI 8v.... creo que el mejor coche que he tenido...heredado.

 

4. Golf MKIII GTI 8v..... heredado, me salio un poco rana el condenao...

 

5. Una temporadita un Mitsubishi Colt GTI que aun conservamos.

 

6. BMW M635 heredado por mi hermano y yo, en perpetuo proceso de restauración.

 

7. Opel Astra Sportive 2.0 Gasolina 136Cv... KK de Opelllll.... ni un año me aguantó....

 

8. Golf IV TDI.... el actual---

 

?... en breve encargaré un Audi A3.. es que el V me sigue sin gustar....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vida es breve.

 

1. Peugeot 405 gasolina del 92. Gasolina gastaba mas que un bendito. Heredado. Acabo con un plan prever para el actual golf.

 

2. El actual Golf 2.0 TDI. Mi primer coche mio. Ni os podeis imaginar la diferencia.

 

A veces cojo un Toyota Rav4 de mi pater.

Saludos

 

PD: Vaya vida automovilistica habeis tenido alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí van los míos:

 

- Ford Escort 1.6 Ghia [Negro] - Heredado - No estaba mal para un novatillo. Llevaba el capó sin pintar y mis colegas le llamaban "Suspect". :lol:

 

- Alfa Romeo 33 1.5 Quadrifoglio Verde [Rojo] - Heredado - Me encantaba este coche, era un nervio, pero me arruiné comprándole bujias. :rolleyes:

 

- BMW 520 [Negro] - Heredado - Un avión por autopista y muy cómodo, pero en ciudad era un armatoste.

 

- Golf VR6 [Azul] - Comprado - Mi niño, aunque me dejé una pasta en reparaciones: Raidador, embrague, cambio, ventanilla copi (como no), etc...

 

- Golf IV TDI 115 Tiptronic [Negro] - Comprado - El actual. Muy práctico y económico -que es lo que buscaba-, pero el diesel como que no me acaba de convencer. :uhmm:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff! yo poca cosa tengo solo 20 años! jejejejej! mi primer coche fue el de mi madre ( logicamente...) la vida del estudiante es pobre, jejejej! es un saxillo diesel con el que me recorrio casi media españa ( me gusta mucho viajar) y ahora mismo lo lleva mi hermana que tiene ahora mas de 160.000kms y subiendo! y weno mi Golf 4 TDI 25th con el que estoy muy contento con el aunke no sea mi tipo de coche, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaassss...

Pos yo tuve:

1º Fiat Uno 70sx.Este fue heredado de mi hermana y me dio muchas alegrias y muchos disgustos en reparaciones y demas

2º Peugeot 205 GTD.Iba bien..gastaba poco...hasta que un dia en la M-40 me dormi al volante y lo deje siniestrado.

3º Renault Megane 1.6 16v.Lo movia mucho y el consumo acabo por desesperarme(yo por entonces movia muchisimo el coche)

4º Opel Astra 2.0di. Muy grande y muy comodo,pero muy lento.A demas tragaba lo mismo de aceite que de gasoil.una ruina.

5º Golf IV TDI GTI. Mi niño,mi tesoro y el que mas alegrias me da.Estoy muy contento con el a pesar de haber tenido bastantes visitas a VW.

En propiedad solo esos...:bien:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo con 2 años y medio de carne tampoco he podido disfrutar de muchos.

- Ford escort xr3i 1.8 16v del año 93 (heredado) aunque sufrio unos cuantos cambios de suspensiones, llantas...

- Mi primer vr6 del año 92 (este ya era mio y solo mio) con todo techo solar, cuero calefactable. Tambien paso a llevar sus llantitas en 17, suspensiones, barras de torretas, frenillos de correr, bueno de todo un poco. Este pobre murio siniestro.

- el actual otro vr6 del año 96 (tambien propio) que paso por el mismo proceso que el anterior y unas cuantas cosillas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI si, esta claro pero me refiero que también tienes BMW compact gasolina potentes ;) rondando los 200cv, como el de 192cv creo que lo hay en compact no? no hace falta irse a un M3 o nada, hay puntos intermedios entre el diesel de 150cv y el M3 de 341cv si es el ultimo o 321cv que creo que es el que dices ;)

 

Con esto no digo que no me guste el GTI V que me parece un cochazo y con buen motor y cambio excepcional

 

Cierto, hay un Compact 325ti, de 192 cv... De hecho, es un muy buen motor, junto con el 3.0l uno de los motores mas equilibrados de BMW... Pero es muy muy soso. Lo he conducido mucho, y repito, es un gran motor, pero es demasiado progresivo y poco "deportivo"... Ademas, ya no se fabrica, y hay muy muy pocas unidades en venta de V.O.

 

En cuanto al M3, el SMG II solo esta disponible en el último modelo, el de 343 cv. Es un coche que me encanta, que tambien he tenido ocasión de llevar y que cumple absolutamente con todas mis expectativas. Lo malo es que es un coche que no merece la pena tener para el uso que le voy a dar. Por ello al final la idea es tener algo divertido pero economico los proximos dos años, y luego ya veremos... Tal vez el nuevo M3 V8 sea la opción... :bien: :bien:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

  1. Renault 12 TS, 1.3 Lts. (Usado) (a medias con mi hermano).

  2. Fiat 125 CL Mirafiori, 1.6 Lts. Twin Cam. (usado ex Madre)

  3. Ford Taunus Coupe GT, 2.3 Lts. (usado)

  4. Peugeot 504 TN, 2.0 Lts. (0 Km.)

  5. Fiat Regatta 100S. 1.6 Lts. Twin Cam. (0 Km.)

  6. Peugeot 505 SR, 2.0 Lts. (0 Km.)

  7. Peugeot 505 SRI, 2.2 Lts. (0 Km.)

  8. Peugeot 405 SRI, 2.0 Lts. (0 Km.)

  9. VW Golf GTI DSG, (Primer Alemán y Primer VW)

:mrgreen:

Poner por favor los modelos (más o menos explicaos) en orden cronológico empezando por el mas viejo (o sea el primero).

Aclarar si su uso fue compartido (asiduo no esporádico)

Mejor copiar y pegar estas líneas en los mensajes para tenerlas a mano.

 

 

Una cosa Alfamax, desde el R12 hasta el 505 los tuviste aqui en españa?

Pregunto porque me parece que el Fiat 125 mirafiori si no me equivoco en España era Seat, lo mismo con el 504 TN que creo no se vendio aqui en España, era una version potenciada a 110 cv que se vendio en Argentina...

Pedazos de bichos eran para la epoca el 504 TN, Taunus GT y Fiat 125 Mirafiori....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Alfamax, desde el R12 hasta el 505 los tuviste aqui en españa?

Pregunto porque me parece que el Fiat 125 mirafiori si no me equivoco en España era Seat, lo mismo con el 504 TN que creo no se vendio aqui en España, era una version potenciada a 110 cv que se vendio en Argentina...

Pedazos de bichos eran para la epoca el 504 TN, Taunus GT y Fiat 125 Mirafiori....

 

un saludo

 

Asi es, eso fue en Argentina y ya hace tiempo, El 125 tenia la tapa de cilindros y los colectores de admisión y escape de la version 125 CLO conocido comunmente como "potenciado", un carburador Solex 34 EIES con difusores de 36 mm y algunas cosillas más daba 132 Caballitos (100 de origen) en el banco.......

Y el 504 TN con las valvulas de 39 y 42 mm en una tapa francesa de motor XN1-A,el carburador, el embrague, una caja corta de las usadas para rally y el arbol de levas especial con diferente cruce, alzada y permanencia, daba en banco 142 caballos en lugar de 110 y aunque por la relacion de diferencial se quedaba en unos honorables (para esa epoca ,1984) 178 Km/h, de cero a cien era una cosa seria (algo ménos de 9 seg, repito para la epoca era más que rápido).

En cuanto al Taunus GT lo unico "raro" que tenia, era un escape especial y caja de 5 marchas, pero eso como se suele decir ya es historia, y para algunos "antigua". :mrgreen:

 

125small4or.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo he tenido 3

 

un corsa city 4 marchas y un 1000 de motor,una maravilla,menudas fiestas con el,lo tuve dos años.

 

citroen ax GT,muy buenas fiestas tambien lo tuve 4 años.

 

actual, desde el 99 tengo el golf 1.6 y estoy muy contento con el,90.000km

ni un problema,

eso si muy poquitas fiestas con el .

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es muxo preguntar como es que tu mini con motor metro (turbo, en mi vida vi un metro turbo) esta en el deposito de la policia

pos https://www.mgcars.org.uk/cambs.mgoc/fwd/metro.html hay hay unos cuantos ....en el mercado español se ven pocos o ninguno ...pero mi vecina gibraltar da pa mas de lo que te piensas ...( a parte de chocola y azucar ) es un 1.3 turbo , tabien le puedes meter a un mini el motor que honda desarrollo pa los metro gto esos twim cam 16v ....con un mini lo que quieras .

acabo en el deposito por que andaba uno en aquella epoca un poco mas desquiciado que ahora y me lo pillaron conduciendolo sin el respectivo carnet ...de ahi paso a la investigacion de la supuesta procedencia de las piezas( ya se encabronaron ) y claro como no correspondia motor y nº de chasis ....tenia dos opcioones o desmontar el coche y dejar el motor en el deposito y pagar la correspondiente multa y deposito del mismo ......o dejarlo morir alli , a con mucha pena lo tuve que dejar ya que se pusieron a pedir facturas y eso ,,,,,,el coche donante era ingles y aunque fue una transaccion legal , ppara desguazar un coche en españa sabes que debes de pàgar aranceles de aduana¿???? pos sep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, hay un Compact 325ti, de 192 cv... De hecho, es un muy buen motor, junto con el 3.0l uno de los motores mas equilibrados de BMW... Pero es muy muy soso. Lo he conducido mucho, y repito, es un gran motor, pero es demasiado progresivo y poco "deportivo"... Ademas, ya no se fabrica, y hay muy muy pocas unidades en venta de V.O.

 

En cuanto al M3, el SMG II solo esta disponible en el último modelo, el de 343 cv. Es un coche que me encanta, que tambien he tenido ocasión de llevar y que cumple absolutamente con todas mis expectativas. Lo malo es que es un coche que no merece la pena tener para el uso que le voy a dar. Por ello al final la idea es tener algo divertido pero economico los proximos dos años, y luego ya veremos... Tal vez el nuevo M3 V8 sea la opción... :bien: :bien:

 

SALUDOS!!!

 

Hola,

 

Has probado el motor de 321CV? (el del M3 de los 90, Z3 M etc). Qué tal es?

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, eso fue en Argentina y ya hace tiempo, El 125 tenia la tapa de cilindros y los colectores de admisión y escape de la version 125 CLO conocido comunmente como "potenciado", un carburador Solex 34 EIES con difusores de 36 mm y algunas cosillas más daba 132 Caballitos (100 de origen) en el banco.......

Y el 504 TN con las valvulas de 39 y 42 mm en una tapa francesa de motor XN1-A,el carburador, el embrague, una caja corta de las usadas para rally y el arbol de levas especial con diferente cruce, alzada y permanencia, daba en banco 142 caballos en lugar de 110 y aunque por la relacion de diferencial se quedaba en unos honorables (para esa epoca ,1984) 178 Km/h, de cero a cien era una cosa seria (algo ménos de 9 seg, repito para la epoca era más que rápido).

En cuanto al Taunus GT lo unico "raro" que tenia, era un escape especial y caja de 5 marchas, pero eso como se suele decir ya es historia, y para algunos "antigua". :mrgreen:

 

125small4or.jpg

 

Preciosidades de esa epoca....

mi padre tuvo el 125 coupe que despues cambio por un 504 TN, y un tio tenia el 125 potenciado....eso si, aunque estos estaban originales ya andaban bastante bien.

 

 

1º Mi primer coche fue un Renault 18 GTXII del 86...tuve muchos problemas y lo vendi

2º Despues de ese vino otro Renault 18, un TXE del 89, venia super equipado, solo le faltaba el techo que no lo habian pedido en opcion. Ni un problema a pesar que se aguanto muchas..

3º Despues tuve la mala idea de cambiar el 18 por un Clio diesel base del 98...muy bueno pero no le llegaba ni a los talones al 18...(aunque era mas nuevo)

4º ya en España un 306 XSdt del 98, muy buen coche

5º y desde mayo de este año el golfito

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Has probado el motor de 321CV? (el del M3 de los 90, Z3 M etc). Qué tal es?

 

Vox

 

El motor de 321 cv de las últimas unidades del M3 caja e36, es una maravilla (casi como cualquier 6 en linea de BMW... jejeje). Lo que pasa es que si estás pensando en buscar un M3 con este motor, yo te recomendaría que mirases la variante anterior, de 286 cv y que se fabricó hasta finales del 95 prinipcios del 96 mas o menos. Es un motor casi igual de prestacional (para un uso normal, no de circuito, apenas se notan las diferencias), y mucho menos problemático. No es que la versión de 321 cv fuera problemática, pero si que existían unidades que daban problemas con ls admisión Vanos. En 286 es mas antiguo, pero por ende si buscas bien puedes encontrar unidades en buen estado y a muy buen precio.

 

De todos modos, sea cual fuere, cualquier M3 es una máquina susceptible de aportar todo tipo de sensaciones... :bien: :bien:

 

SALUDOS!!!

 

PD: un Z3 M es ya im-presionante...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante