Jump to content

Dudas conservar GOLF IV GTI


datelpiro

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Mi suegro se va a deshacer de su Golf IV GTI. La verdad es que es un coche muy bonito y siempre lo ha cuidado bien. Aun así, el desgaste del interior es bastante acusado, sobre todo el desprendimiento de las telas de los paneles laterales y los plásticos recubiertos del salpicadero y columna central.

 

Son cosas que no me preocupan, pero no estoy seguro si merece la pena quedarme este coche como capricho e ir haciéndole pequeñas mejoras.

 

¿Merece la pena?

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Hombre, lo de quedartelo o no depende.. Si te lo deja bien de precio o te lo regala, si ha tenido un buen mantenimiento y no ha dado problemas. yo si que me lo quedaba. También influye lo que te guste trastear con los coches. Un coche usado siempre le van saliendo cositas. Si todo lo tienes que arreglar en un taller, al final es un dineral. Pero si eres manitas con poco dinero se puede mantener. Depende un poco de las ganas que tengas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Te cuento mi caso, acabo de comprar un TDI GTI 130 cv con 416000km y por 1100 euros. De motor parece que va ok (parece porque lo compré la semana pasada y no lo he probado mucho, ahora está en el chapista), por fuera con bollos y rallones acumulados durante años y por dentro con el techo descolgado igual que paneles, asiento del conductor con la aleta con el hierro por fuera, consola bastante fea, etc........Que si vale la pena? pues si tienes ilusión de dejarlo como nuevo sí vale la pena, si vas a estar a disgusto por la apariencia y no vas a tener ni paciencia ni tiempo pues mejor no.

Si tienes referencias que de mecánica esté bien mi consejo es que vayas a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Yo ahora mismo voy a invertir algo de pasta en mi mk4 gti, me toca cambiarle los sincros de la caja de cambios ya que me rasca la segunda, y también me toca tapizar el techo y los paneles, creo que es un coche que vale la pena conservar, su motor es duro y divertido, y el mantenimiento es ínfimo para las locuras que le puedes hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
En 2/1/2021 a las 22:06, datelpiro dijo:

Gracias a todos por responder este tema. El coche todavía no lo ha vendido y lo tenemos parado. Me da pena verlo parado la verdad. 

 

¿Cuál creéis que sería un precio adecuado para este coche?

 

Gracias de nuevo a todos por responder.

 

Un saludo

 

¿Km? ¿Año? ¿Número de puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante