Jump to content

vi4motion

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de vi4motion

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. vi4motion

    Duda Luces LED.

    Tu coche trae lavafaros? De ser así yo optaría por unas xenón
  2. Yo me lo quedaría sin duda, pero por el recuerdo que tengo de niño. Teníamos un 1.8t de 6 velocidades, para mi tanto interior como exterior precioso!! Mi padre habla cosas buenas de el, 0 averias en 150.000kms, y siempre dice que era una bestia de coche!
  3. Yo llevo mucho tiempo poniendo gasolina y gasoil lowcost, y no he tenido averias respecto a inyectores o cosas parecidas.
  4. vi4motion

    DSG o Manual

    El único automático que he probado ha sido el DKG de un M2, una locura de cambio, pero soy muy purista del manual. A parte de que me guste mas el manual, lo prefiero por que me sale mas barato mantenerlo y me libro de averías. Hoy en día creo que son muy fiables, pero recuerdo que amigos y conocidos tuvieron problemas con la mecatronica y no me gustaría que me pase a mi tambien....
  5. Aprovechando que había muchisima nieve, he decidio hacerme una rutilla, tenemos en casa un X1 xdrive y mi golf 4motion. Quitando la altura superior del X1, creo que el golf con el poco peso que tiene, y las ruedas mas finas va mucho mejor por nieve!
  6. Para mí, el golf 4! Este coche marcó toda mi infancia.
  7. Saludos! Me presento soy de Vizcaya, y tengo en posesión un golf vi 4motion 2.0tdi importado de Alemania (no es que haya visto muchos por mi provincia). Me dado de alta por aqui por posibles modificaciones que le hare poco a poco como ponerle el para golpes delantero del golf r vi (me encantan las parrilas y los antinieblas de este) y otra que tengo pensada, y alguna que otra cosita mas! Un saludo, y feliz año nuevo a todos/as!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante