Jump to content

Suspende el 54% de los reposacabezas.


Samy

Publicaciones recomendadas

No creo que la "actividad" del reposacabezas se pueda comprobar con la mano.

Si un reposacabezas se puede desplazar hacia adelante o hacia atras, se comprueba que es activo, ya que se desplaza hacia adelante en caso de colision para evitar el efecto latigo. A mano se comprueba si el reposacabezas tiene la capacidad de desplazarse hacia adelante. Como digo, los reposacabezas de mi mk4 y el nuevo polo de mis padres son exactamente iguales al de mi mk5. De verdad, los que tengais un mk4, comprobad que el reposacabezas se desplaza hacia adelante. A los que no se les deplace, no tendra reposacabezas activos. Me empiezo a repetir demasiado. En serio, probadlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver realcnk para que el apoyacabezas se heche para adelante tienes k hacer mucha presion en el asiento, y este se hecha, no que se recline un poco hacia delante, que eso está en todos los coches, lo de "activo" viene pk cuando se da un golpe por detrás, el cuerpo hace presion sobre el asiento, y al hacer presion el apoyacabezas se despalaza hacia delante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver realcnk para que el apoyacabezas se heche para adelante tienes k hacer mucha presion en el asiento, y este se hecha, no que se recline un poco hacia delante, que eso está en todos los coches, lo de "activo" viene pk cuando se da un golpe por detrás, el cuerpo hace presion sobre el asiento, y al hacer presion el apoyacabezas se despalaza hacia delante..

 

A eso me refiero. El del mk4 es igual al del mk5. El del mk5 es activo, cuando haces presion en el asiento se inclina hacia delante. Pero tambien se puede hacer con la mano. El que no es activo, no se echa hacia delante ni con presion ni con la mano. Y no en todos los coches se echa hacia delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero. El del mk4 es igual al del mk5. El del mk5 es activo, cuando haces presion en el asiento se inclina hacia delante. Pero tambien se puede hacer con la mano. El que no es activo, no se echa hacia delante ni con presion ni con la mano. Y no en todos los coches se echa hacia delante.

Bueno bueno, yo estoy con toniusco, pero si tu lo dices, habra que mirar a ver si es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, el nuevo fiesta que vendimos no tenia reposacabezas activos, y no se desplazaban hacia delante a mano tampoco. Todos los que he podido desplazar con la mano hacia delante han sido activos, y los que no han sido activos, no los he podido mover con la mano hacia delante. Pero vamos, que era un apunte y se ha convertido en un chat. A mi en el mk4 despues de un golpe que tuve frontal, los reposacabezas se desplazaron hacia delante y pegue con la cabeza en ellos, pero no me hice daño en el cuello. Pero vamos, que si no son activos, pues no lo son. A mi me da igual. Yo tengo un mk5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años atrás...

Importante....el mio si los lleva activos, un mkV Variant, pero los quiero cambiar por unos de esos que vienen con el dvd integrado (con dos niños es lo que hay...) tipo esto:

http://www.lightinthebox.com/es/sin-auriculares--2-piezas-de-9--reposacabezas-de-coches-reproductor-de-DVD-de-las-dos-Alemanias-osd-transimitter-lenguaje-rotativo-juego-FM--szc6183-_p156820.html

la pregunta del millón es...la funcionalidad de seguridad se pierde al cambiar el reposacabezas entero?

MUchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostris...

tienes toda la razón,,,,,:oops: soy muy nuevo, no me fije en la fecha....

sugerencias?:P

gracias

 

Jajaja no pasa nada.

 

Pues puedes pasarte por la seccion de MKV (http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?64-Golf-Serie-5-MK-V) ya que aunque sea un Variant, muchas cosas por no decir todas las compartes con ese modelo, ahi te sabran decir mas sobre que conviene o que vale para tu coche. O si es una pregunta general sobre la seguridad de ese tipo de reposacabezas, puedes abrir un hilo nuevo en General (http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?49-Foro-General) o ya que se ha reflotado, usar este.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante