Jump to content

Arriesgarse con los kilómetros falsos


Invitado Jorge

Publicaciones recomendadas

Muy buenas miren quiero comprar un golf de 2015 de Malaga y tengo un problema no se como puedo hacer para saber los kilómetros reales del coche viendo su ficha técnica desde que se le hizo la primera revisión asta su compra hubo un 11 meses donde solo hizo 1055km y tiene de media alrededor de unos 30000 al año. Merece la pena arriesgarse ¿?
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suena un poco raro eso que dices, es de un particular o de compraventa?

 

Si es compraventa es muy posible que lleve una afeitada de kms.

 

Lo que puedes hacer es pasarle la maquinita de diagnosis, que te dice si concuerdan los kms del contador con los de la ecu.

 

Y otro detalle a tener en cuenta, como el odometro no es algo 100% preciso, incluso cuando marcador (odometro) y ecu marcan el mismo valor, este debería tener una pequeña variación en kms, si ambos marcan exactamente los mismos kms, es decir, 0kms de diferencia, eso ha sido manipulado.

 

Llevalo a un taller de confianza y que te lo miren antes de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 31/7/2019 a las 13:14, Invitado Jorge dijo:
Muy buenas miren quiero comprar un golf de 2015 de Malaga y tengo un problema no se como puedo hacer para saber los kilómetros reales del coche viendo su ficha técnica desde que se le hizo la primera revisión asta su compra hubo un 11 meses donde solo hizo 1055km y tiene de media alrededor de unos 30000 al año. Merece la pena arriesgarse ¿?
 

pff yo no me fiaría, porque si le han bajado los kilometros, que más le habrán hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 18/9/2019 a las 21:03, dmbreg dijo:

Hoka, que instalaste al final? Estoy en tu misma situacion... Pienso en bola fija, pero no se si los sensores van a detectar la.bola...

Enviat des del meu CLT-L09 usant Tapatalk
 

 

En 7/8/2019 a las 9:24, er_xarly69 dijo:

Pues suena un poco raro eso que dices, es de un particular o de compraventa?

 

Si es compraventa es muy posible que lleve una afeitada de kms.

 

Lo que puedes hacer es pasarle la maquinita de diagnosis, que te dice si concuerdan los kms del contador con los de la ecu.

 

Y otro detalle a tener en cuenta, como el odometro no es algo 100% preciso, incluso cuando marcador (odometro) y ecu marcan el mismo valor, este debería tener una pequeña variación en kms, si ambos marcan exactamente los mismos kms, es decir, 0kms de diferencia, eso ha sido manipulado.

 

Llevalo a un taller de confianza y que te lo miren antes de comprarlo.

Según propietario,si es nacional o no,y desgastes deberías hacer una cosa o otra,comprueba carfax por si sale algún dato  o algo raro y al taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

en el permiso de circulacion vienen los kilometros si han pasado la itv , en este caso siendo del 2015 esta ahi, ahi con lo cual no te puedes fiar nada mas de lo que pongan en la centralitas   pero no todo el mundo esta capacitado  para acceder a ellas , de todas formas dejaselo caer que si demuestras  que  se los han tocados que estas dispuesto a denunciarlo , con lo que a lo mejor no le interesa arriesgarse a vendertelo y te dice la verdad y en tal caso pues denuncia al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola buenas, quiero adquirir un Golf vi gti, viene de Alemania y lo compraré en compraventa, como puedo saber los kilómetros reales? Esta versión ya los trae reflejados en la llave?? El coche marca 133.465 y es del año 2011. Gracias de antemano 

Editado por Negro1991
Kilómetros que marca y año
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Negro1991 dijo:

Hola buenas, quiero adquirir un Golf vi gti, viene de Alemania y lo compraré en compraventa, como puedo saber los kilómetros reales? Esta versión ya los trae reflejados en la llave?? El coche marca 133.465 y es del año 2011. Gracias de antemano 

Saberlo a ciencia cierta es muy difícil, al venir de Alemania nos olvidamos de fichas técnicas y sus kilómetros apuntados en ITV. Yo metía vagcom y miraría kms de la ecu, pero claro cada día son mas profesionales los " hdp" que hacen este tipo de cosas. Yo si el desgaste de asientos, volantes etc te cuadran, el coche te gusta y todo aparentemente esta OK puede ser buena compra, pero lo de los kilómetros reales se complica bastante. Luego están los libros de revisiones sellados y tal....aunque ya se sabe que también falsifican este tipo de documento. Donde se pongan facturas oficiales de revisiones con ticket de pago, itv con kms apuntados y demás es mas fácil saber si pueden ser reales o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 31/7/2019 a las 13:14, Invitado Jorge dijo:
Muy buenas miren quiero comprar un golf de 2015 de Malaga y tengo un problema no se como puedo hacer para saber los kilómetros reales del coche viendo su ficha técnica desde que se le hizo la primera revisión asta su compra hubo un 11 meses donde solo hizo 1055km y tiene de media alrededor de unos 30000 al año. Merece la pena arriesgarse ¿?
 

Lo del primer año yo te lo puedo explicar. Seguro que el coche ese primer año estuvo matriculado a nombre del concesionario, como coche de gerencia o demostración y estuvo practicamente parado hasta que lo vendieron a un particular.

Editado por DANROM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANROM dijo:

Lo del primer año yo te lo puedo explicar. Seguro que el coche ese primer año estuvo matriculado a nombre del concesionario, como coche de gerencia o demostración y estuvo practicamente parado hasta que lo vendieron a un particular.

Pues tiene sentido. Tambien podía ser un km 0 que el concesionario matricula a finales de año para cumplir el cupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 año atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 6 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante