Jump to content

Palacro

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Palacro

  1. Me imagino que el MK4 ha sido el Golf mas vendido de su historia asi que sera el que la mayoria de la gente vota como mejor de entre todas las ediciones. De todos modos, las dos ultimas ediciones no podemos valorarlas bien puesto que no han pasado los años necesarios para poder comprarlos con las otras versiones y comprobar si han sido mejores o peores.
  2. Palacro

    Cómo nos conocisteis

    He tenido otros coches y siempre he visto que en los foros se ofrece mucha informacion interesante, asi que tras adquirir mi golf busque este foro y es lo no que necesitaba.
  3. Digo yo que lo primero seria el preguntarle al propietario sobre que ha pasado en ese periodo de tiempo. Lo mismo te da una explicación convincente.
  4. Te echaron atras el coche por tan solo 3mm🤦‍♂️? Si 3mm es lo que tengo yo de capa de polvo en el coche cuando me olvido de lavarlo... en fin, llevare el coche a la ITV lavado y pulido!
  5. MI mecánico me ha recomendado LANCAR T.C.D. para el coche. Dice que es de lo mejor en cuanto a este tipo de productos, aunque eso si, son agresivos todos.
  6. Yo creo que las grasas mas densas como las de silicona son las apropiadas para evitar tener que estar repitiendo la operacion muy a menudo ademas de que protegen adecuadamente.
  7. Buenos dias, Me estreno en este foro con un Golf V del 2008 y con ganas de disfrutarlo. Me gustaria aprender de la experiencia que veo teneis muchos de vosotros, asi que me quedare por aqui a ver si aprendo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante