Jump to content

Golf V TDI 2.0 vs BMW serie 1, 120d


javi_o

Publicaciones recomendadas

Hola chicos... pues un colega mío está dudando entre estos dos coches. Os paso a detallar....

 

 

El Golf V es el TDI 2.0 de 140cv Sportline, nuevo a estrenar, procedente de Alemania. Como extras trae de todo menos navegador y creo que tampoco asientos de cuero. Por lo demás, de todo (xenon, clima bizona, llantas 17", techo, rcd+, alarmas, etc...) El precio es de 22.000€

 

El BMW es el serie 1, el 120d, de 163cv. Trae un equipamiento de serie Sport y tiene 9000kms (de un conocido, y el estado es impecable). El precio de este BMW es de 23.500€

 

Pues eso, me ha dicho que pida consejo para ver cuál se queda... a ver qué opinión me dais!

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, hace poco estuve tu misma situación. Para empezar de primeras y sin pensarlo cogería el bmw, ya tanto por motor, linea k es chulísima o por el comportamiento en carretera que al parecer es impecable. Pero eso si, piensa k vas a ir en una lata de sardinas -en comparación con el golf- así que sopesa tu altura, tamaño, etc...

Es la única contrapartida, por lo demás adelante por bmw!!!!

Saludos y ya nos contarás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy economico me parece ese golf¿es nuevo como primer propietario o la venta es a traves de una empresa de renting o algo parecido? el BMW excepto por espacio y por linea(para mi gusto el serie 1 es horrible, mas feo no puede ser) es mas qe el golf

 

 

sí sí es como primer propietario, a través de un conocido suyo de alemania!

 

sigo escuchando opiniones para contarle!

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en principio el 2.0d de BMW es el mejor motor diesel de su cilindrada por el momento y el bastidor del serie 1 es muy bueno, otra cosa es la linea que tiene (a mi personalmente no me gusta) y el espacio interior, que en este caso es muy pequeño segun tengo entendid.

 

Ademas, el maletero no es muy abundante tampoco a causa del tunel de transmision ya que el BMW es propulsion trasera (este puede ser otro detalle a tener en cuenta, el tipo de traccion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil decisión, luego hay que ver también el mantenimiento, aunque ande por un estilo, en recambios y piezas bmw va a ser siempre más caro que volkswagen. Además de cuestiones de espacio en las que gana el golf, de equipamiento también viene más completo este último y además es algo más barato, con la diferencia te da para el seguro.

 

Todo ya va en gustos y en posibilidades de uno u otro.

 

A mí personalmente el serie 1 no me gusta.

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Bmw es un Bmw, aunque sea mas pequeño, tenga menos espacio etc etc, pero lo calidad que tiene es superior a vw lo mires por donde lo mires y es una realidad, y un bmw es mejor que un vw, (lo se por experiencia). En mi casa hay un bmw 525 del año 94 y no se suena nada de grillos ni nada, y menuda chapa que tiene y notas la calidad por todas lados, y en mi golf del 97 parece que llevo una jaula de grillos siendo mas nuevo y con menos km, ahora que en favor del golf tengo que decir que "ESTRENAR UN COCHE NO TIENE PRECIO"jejeje.Pero 9000 km no son nada, y si es conocido yo me quedaria con el Bmw, teniendo el cuenta que el seguro sera mas caro, y el mantenimiento tambien es mas caro que un golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues si lo sacan en 3 puertas ya es otra cosa...

A mi si me gusta la linea del serie 1, pero cuando compre mi Golf estuve mirando el serie 1 y me decante por el Golf por la relación calidad/precio... (y por el tema de que el serie 1 no lo habia en 3 puertas...)

En definitiva, para mi gusto, BMW es una muy buena marca (aunque yo he conducido serie 1 y no está exenta de grillos, que aqui parece que BMW sea el silencio total..) pero VW tambien lo es. Lo mejor, montarte y conducir los 2 ya que para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues si lo sacan en 3 puertas ya es otra cosa...

A mi si me gusta la linea del serie 1, pero cuando compre mi Golf estuve mirando el serie 1 y me decante por el Golf por la relación calidad/precio... (y por el tema de que el serie 1 no lo habia en 3 puertas...)

En definitiva, para mi gusto, BMW es una muy buena marca (aunque yo he conducido serie 1 y no está exenta de grillos, que aqui parece que BMW sea el silencio total..) pero VW tambien lo es. Lo mejor, montarte y conducir los 2 ya que para gustos...

BMW no es el silencio y no es perfecto pq no hay nada perfecto pero si es mejor que vw, pero como bien has dicho para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo me quedaba con el BMW la línea me gusta bastante, sobre todo por delante, la trasera es más fea pero la nuestra no es que sea una preciosidad, me imagino que el Bmw vendrá con unas llantas interesantes si es el sport, por lo que en diseño me quedaría con el Bmw.

Luego el interior, cuando salió fui a verlo al conce me senté en todos los asientos,para aprovechar bien la visita,las plazas traseras es el punto negro de ese coche como bien dijo un forero anterior....es una lata de sardinas, si no le gustan los espacios pequeños lo va a pasar mal, en cuanto al motor..Bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el motor del BMW es de lo mejorcito, pero por ese precio tienes un Golf equipado hasta las cejas. No sé, pero creo que con el 2.0 TDI se va sobrado... Difícil decisión pero yo creo que me decantaría por el Golf hasta la bandera.

 

Por cierto, los precios son IMPRESIONANTES, ya podía haber tenido yo esas opciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente...y no es por llevaros la contraria....o sí.:-)

 

 

El serie1, con esa escasa habitabilidad, con esos asientos de serie q da repelús, por el maletero,........hasta por la guantera ya puestos..:risas: , prefiero el Golfff.

El bastidor del BMW es muy bueno sí.....pero un el VW no se qda atrás,y a no ser por la inferior potencia, no se qdaría atrás cuando llegan curvas....

 

 

Pos eso....8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo lo mismo k athelas!

mas kisiera el golf pillar a ese pedazo de motor... y un chasis espectacular y esa transmision trasera k no veas... pero ya se ha acabado lo bueno del coche. el interior es una caca,un monton d botones, muy muy pekeño, creo k no lleva ni espacios para botellas en las puertas, el maletero muy pekeño tb, y las plazas traseras ni te hablo. fijate en lo k te vaya a servir el coche.. un golf ekipado es un coche muy bien ekipado! preferí el 1.9 tdi al 2.0 por tema de equipamiento, pk el 2.0 me salia pelao, y pa correr el 1.9 tb corre, y yo no voy a hacer carreras ni nada por el estilo, y a costa de llevar menos motor, llevo mi radio de 10 altavoces, alarma, xenon... y to esas cosillas k me gustan... k en el 2.0 no me podia haber permitido. por cierto rechacé un alfa 156 1.9 jtd con el pack sport(con xenon y todo) k me lo dejaban al mismo precio k el golf por que era mas pekeño en el interior k el golf, y lo k no soporto es ir incomodo en un coche k uso diariamente...

otra opinion es lo k dicen por ahi, por la diferencia de precio te pagas el seguro el primer año eh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf sin dudarlo...la BMW por dentro es asquerosa y encima el serie 1 es muy pequeño...23 cv mas??? eso con un buena repro se arregla...

 

Arriba VW....

 

S2

 

 

Bueno....eso de la repro tb lo pdría decir el del BMW....:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Mejor esperar a q le pongan el 2.0TDI 170cvs....y ya está..8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante