Jump to content

Golf 7.5 - Full Led - codificaciones


Energy22

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
En 8/10/2019 a las 20:45, samad dijo:

Hola buenas noches, hace mucho que no hablo. Alguien sabe si al cambiar los pilotos alógenos por los led que hay que hacer o qué codificación para los intermitentes del portón que se enciendan. Gracias de antemano 

Interesa, en un futuro me gustaría ponerle los delanteros con full led (tengo halógenos con la tira led inferior de luz de día e intermitente), pero no sé si siendo manual el cambio de luces (con selector, solo es auto la luz diurna e intensidad según si hay más oscuridad o no) valdrán los full led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2019 a las 8:57, ViceCT dijo:

Interesa, en un futuro me gustaría ponerle los delanteros con full led (tengo halógenos con la tira led inferior de luz de día e intermitente), pero no sé si siendo manual el cambio de luces (con selector, solo es auto la luz diurna e intensidad según si hay más oscuridad o no) valdrán los full led

 

Yo comente anteriormente insisto que por lo que tengo entendido no falta codificacion ni nada los faros que actualmente se venden en aliexpress son totalmente plug & play pongo enlace a los que les tengo echados el ojo

https://es.aliexpress.com/item/32980600712.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.928c2e0eqUGHk2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 2 horas, Rsanot dijo:

Mi pregunta es (quizás se ha contestado), frente al cambio de luces, hay luego problemas con la ITV? gracias

 

Si con el cambio de luces, instalas la nivelación de altura y queda todo como si fuera de origen, no deberías tener problemas.

Con los faros de AliExpress puede no pases la ITV.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
En 11/10/2019 a las 12:00, nanotec dijo:

 

Yo comente anteriormente insisto que por lo que tengo entendido no falta codificacion ni nada los faros que actualmente se venden en aliexpress son totalmente plug & play pongo enlace a los que les tengo echados el ojo

https://es.aliexpress.com/item/32980600712.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.928c2e0eqUGHk2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 Entiendo que con las opticas delanteras no debiese haber problem. Pero las ópticas traseras ,con respecto a la luz de freno, observo un curioso detalle....CON EL CONTACTO PUESTO, LA LUZ DE FRENO SE MANTIENE FIJA, en cambio al arrancar el motor se PONE INTERMITENTE....Alguien me puede decir algo con respecto a esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 1 año atrás...
En 3/6/2019 a las 23:51, Energy22 dijo:

Buenas noches a todos.

Alguien con golf 7.5 y faros Full Led ( los de doble L encendida ) puede aportar la codificación de modulo 9. BCM el apartado de luces.

me pueden enviar mp. 

 

muchas gracias.

Buenos días Energy22 y al resto de compañeros que participan en este hilo,

 

lo recupero para consultar sobre las codificaciones de los faros High Led (dos tiras led), ¿alguien podría proporcionarme la configuración que debo hacerle a mí coche para el cambio de los faros Basic a los High Led?

En mi caso, mi coche traía ya incorporados los Basic Led y según me informaron solo sería necesaria la codificación para el correcto funcionamiento de los High Led, ¿problema? He probado el faro derecho desconectando el faro de mi coche y conectando el "nuevo" (es de segunda mano) y lo único que me enciende es la corta. No me enciende ninguna de las tiras Led ni la larga. He pensado que puede ser tema de codificación puesto que mi faro únicamente trae una centralita, mientras que los High traen dos y esto me hace pensar que se pueda deber a esto que comento.

 

Agradecería cualquier ayuda relacionada con la codificación de los faros para poder realizar la configuración correcta y comprobar que el faro está en perfectas condiciones.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante