Jump to content

flogman

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por flogman

  1. el Mk2 pero mi respuesta es irracional. Lo compró mi madre nuevo y lo heredé unos añitos.
  2. me sumo a la pregunta. He visto que si que es posible cambiar de manera oficial (Osram) los del 7, pero no he encontrado nada del 7.5 para pasar la itv...
  3. Negro, pero aun dudo de si debería haber sido rojo...
  4. yo he comprado nuevo debido a que los descuentos del VII (últimas unidades) dejaban un precio muy competitivo y en un par de compraventas (DasWeltAuto y otro) me ofrecían precios altos y unos intereses terroríficos. El mercado de segunda mano está muy inflado.
  5. flogman

    Cómo nos conocisteis

    googleando cosas del golf y modificaciones
  6. bienvenido! menuda máquina!
  7. Hola golferos!!!! Soy un futuro poseedor de un golf 1.5. En principio me lo entregan a principios de agosto. Estoy aun emocionado por la compra!! La verdad es que no esperaba poder comprar un golf nuevo pero las últimas unidades del 7.5 están saliendo muy bien de precio. Ya tuve un golf 2 hace casi 20 años de color rojo como este pero sin ser GTI ni nada: siempre que veo uno por la calle me entra una pena de no tener el mío.... pero bueno, estoy esperando con mucha ilusión. Es el 1.5 gasolina de 130cv. Hace mas de 5 años que no tengo coche propio, menuda espera. Acepto todo tipo de consejos!!!!! Espero poner fotos en este hilo en cuanto me lo entreguen!!!! Muchas gracias a todos y nos vemos aqui!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante