Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy en una situación parecida, he tenido coches nuevos, ahora mismo prefiero comprar uno de segunda mano por el ahorro que supone, la verdad. A pesar de la burbuja de la segunda mano en España, aún encuentras cosas interesantes que pueden merecer la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tal y como esta el mercado aparte de que no tengo pensado en cambiar de coche, lo veo en mi caso una inversión enorme y absurda, si tuviera que elegir seguramente de segunda y muy muy bien mirado, que hay mucho pirata suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte de estrenar dos Golf. Mi primer coche, de 2015 y comprado por la modalidad flexible, y como por trabajo le hice muchos kilómetros y podía permitírmelo cuando llegó el momento de entregarlo o terminar de pagarlo decidí cambiarlo por mi actual Golf, de 2018, que espero me dure muchos años. Sin duda, soy partidaria de comprar un coche nuevo, no tengo muchos conocimientos de mecánica y me la podrían colar fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy en día parece ser que casi vale la pena nuevo. Los coches de segunda mano se han vuelto absurdamente caros, en 5 años han subido un 50 por cien. Es difícil encontrar algo de segunda mano por menos de 15.000 euros y que esté medianamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido coche nuevo una sola vez. Y con la depreciacion, los intereses de la financiera y el uso que le he dado no me ha compensando nada mas que para que ganen entre unos y otros unos 10 o 12 mil euros. 
Coche usado siempre. 
solo haria una excepcion y seria si por motivos de trabajo tuviese que rodar muchos km. Me haria un leasing o un renting y a funcionar. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo compre nuevo mi Golf VII y la verdad que así no hay pegas aunque sale mas caro claro, antes tuve un Opel Astra que lo compre con 10000 kilómetros a un conocido y tampoco tuve ningún problema. Sale mas económico de segunda mano pero hay que mirarlo bien, yo el próximo creo que sera de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi y a falta de saber el precio has hecho buena compra. He tenido 2 coches y los 2 de segunda mano, creo es la mejor opción viendo como se devalúan los coches nada mas sacarlos del concesionario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ahora tengo 2 de segunda mano, y no me han dado mayores dolores de cabeza. Hace un par de años tuve un 0km (ford fiesta), y por supuesto que la sensacion es distinta, pero no se si valga la pena el gasto, si puedes conseguir uno de segunda mano en excelentes condiciones, todo dependera del presupuesto de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante del coche nuevo, es que al final tu le haces le rodaje, los primeros 20.000km y respetando los mantenimientos, esto determina lo tan bueno que va a salir, pero ultimamente... con tanto sistemas anticontaminacion tanta electronica que le puede dar una pajara en cualquier momento. Todo acaba siendo una loteria, pero eso si, las probabilidades disminuyen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante