Jump to content

Bienvenida Patrocinador: Magnum Performance


danny007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos
 

Tenemos la suerte de presentar una empresa referente en el sector de la venta de accesorios y preparación de vehículos Premium. También a estas actividades se suma la venta y alquiler de vehículos de gama alta y homologaciones entre otras tareas.
Se trata de Magnum Performance.


Sobre la empresa

Cita

 

Tras un largo recorrido en contacto con la industria del automóvil decidimos ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de reconocido prestigio, porque nuestro objetivo máximo es ofrecer personalizaciones a la carta para obtener vehículos únicos, deportivos, elegantes y con las mejores prestaciones mecánicas y dinámicas.

El catálogo de productos completo puede adquirirse en nuestra tienda online a los precios más competitivos del mercado, pudiendo servirse en cualquier zona geográfica de España y Portugal. Los artículos ofertados son en su mayoría Plug & Play por lo que por norma general pueden ser instalados en el taller de confianza de cada cliente, no obstante en caso de algún tipo de instalación muy específica puede consultarnos a fin de solucionar su consulta técnica o para remitirle a un taller especializado.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente y orientarle en la selección de un producto concreto o bien en la configuración de una preparación integral, seguida de un óptimo servicio postventa.

 

 

Contaremos con ventajas exclusivas por ser usuarios del Club VW Golf España.
Cualquier duda no dudéis en entrar en su subforo: https://foro.clubvwgolf.com/forum/326-magnum-performance/

 

Un Saludo

 

Patrocinador_MagnumPerformance_1800x1125.jpg

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante