Jump to content

Orgía Ferrari


AiR

Publicaciones recomendadas

Bueno, la próxima kdd que hagamos en Barcelona os quitamos una foto donde vayamos todos en caravana y comparáis...

:silvar: Total, qué son? Ferraris?? yo con mi 1.6 voy sobraooo...

 

:cry: (quien tuviera dinero) <-- ahora si, estas navidades me tocará el gordo y os obsequio a cada uno con un GTI rojo y cómo sois muy manitas los maquearéis para llegar al Ferrari. Para eso yo me compraré un Ferrari para que lo veáis en original :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Se van a cagar, en la proxima KDD traeros todos el ferrari y dejad las machinas de los golfs durmiendo en casa, que se van a enterar :mrgreen::mrgreen:

 

Os dejo una foto del heron city ayer...parece que los huelo, cnd llegaba vi a lo lejos dos rayas blancas y dije...no puede ser un ferrari aqui ahi solo desamparado, pero me lo parecio, me acerqué y ahi estaba esto, son fotos de movil pero bueno, menos da una piedra....

 

ferraripekeo3jm.jpg

ferrari2pekeo3xe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante